Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding (Ch) [Bridget 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding (Ch) [Bridget 2]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Bridget Jones: Sobreviviré

Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason

Autora: Helen Fielding

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Bridget Jones", 2

1. El diario de Bridget Jones
2. Bridget Jones: Sobreviviré
3. Loca por él

Sinopsis:

En esta secuela de El diario de Bridget Jones volvemos a encontrar a Bridget en el punto donde la dejamos, en brazos del apuesto abogado Mark Darcy, dichosa y enamorada. Mark es competente, apoya a Bridget y tolera (casi siempre) sus pequeñas crisis de celos. Cualquier mujer de Londres está dispuesta a seducirle y alejarle de la regordeta, testaruda y metepatas Bridget, sobre todo la nueva ayudante de Mark, un bombón de largas piernas que siempre sabe qué decir en el momento oportuno. Con la llegada de la amenaza de piernas largas, el mundo de nubes rosas en el que vive Bridget empieza a oscurecer al verse presa de ataques de inseguridad que hacen mella en su relación con Mark. Cuando la tormenta está a punto de desatarse, aparece el ex jefe de Bridget, el mujeriego Daniel Cleaver. Bridget pasa de una situación embarazosa a un malentendido romántico sin solución de continuidad, pero nuestra heroína, símbolo de la chica soltera que trabaja, consigue salir a flote en un mar de pruebas y tribulaciones.


Bien, aquí teneis la segunda parte de El Diario de Bridget Jones.
Hace poco que me lo leí y me gustó tanto como el primero. Se lee en un momentillo de na, ya que al ser un diario, supongo que eso ayuda a que la lectura sea más ágil (por lo menos para mi).

Ah! Y si todavía no habéis visto la película....ya estáis tardando!
Última edición por conchi el 26 Sep 2007 13:53, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mi se me hizo un poco mas de lo mismo que en la primera parte, pero aun así, me reí un montón.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Lucía escribió:A mi se me hizo un poco mas de lo mismo que en la primera parte, pero aun así, me reí un montón.


Yo también me reí mucho cuando:
------------------------ SPOILER -------------------










Bridget hace de canguro de los hijos de una amiga y se van a un parque; y en el momento cumbre en el que uno le vomita en el pelo, otro se echa a llorar,... Bridget los consuela y les está cantando una canción cuando uno de ellos se saca su chupete de la boca y se lo mete a ella en la suya y justo en ese momento....aparece Mark! Qué situación! Pobre Bridget!









------------------- FIN DEL SPOILER -----------------------------------
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me lo apunto, que me gusto el primero y me rei mucho.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

No lo he leído pero la película me gustó más esta que la primera, así que habrá que probar suerte :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues a mi este libro me gusto muchísimo más que el primero, ya (afortunadamente) no tiene nada que ver con la película. Está lleno de situaciones disparatadas y memorables (para los que se lo han leido... me quedo con la faja :risa: ).
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

¡A mí también me gustó muchísimo más que el primero! Tiene más situaciones divertidas (vamos, divertidas es poco, pobre Bridget, jaja) y es más rápido (puede que sea más ameno y por eso se me hace más rápido)

¿Qué me decís de la parte de la historia de las setas alucinógenas que está la amiga llorando porque se ve fea y gorda y Bridget tratando de animarla mientras se mira sin parar a un espejo diciéndose a sí misma "pero qué buena estoy, por dios...!"? Jajaja
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo solo lei el primero, este aun no lo encontré. :cry:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Bridget: La edad de la razón

Mensaje por MariaC »

Empecé con la relectura de este Bridget, ya que también me gustó más que el primero.
Bridget es buena amiga y buena persona, lidia con sus padres, tiene un trabajo complicado, sigue eternamente luchando con su figura pero es muy sexy (o lo intenta, ja!), y trata de sobrellevar las mil exigencias cotidianas. Todo eso la hace atractiva para muchos galanes, algunos varios son un desastre pero otros son Mark Darcy, oh!!! Las situaciones disparatadas y los celos no se hacen esperar. Es muy dulce y romántico y muy cómico.
De lectura imprescindible, para pasar un lindo momento.

Saluditos.
MariaC
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

HOLA:
A MI ME GUSTÓ MUCHO MÁS QUE EL PRIMERO Y POR ESO ME MOLESTÓ MUCHO MÁS EL ESTROPICIO QUE HICIERON EN LA PELI CON ÉL. HICIERON QUE PARECIERA QUE ELLA TABA LOCA POR CASASE NO SE COMO LA AUTORA PERMITIO SEMEJANTE ESTROPICIO.
LA PRIMERA PELI TODAVIA PASABA PORQUE REFLEJABA MÁS O MENOS EL PRIMER LIBRO PERO LA SEGUNDA YE PA MATALOS JEJE
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Otra vez lo estoy repasando. Veo que apenas han pasado unos meses desde mi anterior lectura.
Esto ya debe ser un síndrome!!! Pero lo bien que lo estoy pasando, disfrutando de las situaciones disparatadas, complejos femeniles y toda esa tensión romántica.

Muchos saludos
MariaC
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

MaríaC, te lo vas a tener que hacer mirar :ojos4: :loco: :risa1:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

:meparto:
Tienes razón Eva.
Coincido con las chicas más arriba en lo fabuloso del episodio de la faja enrollada, (lo he vivido!!!)
Han leído el párrafo de las máquinas para hacer pan??? dice algo así:
quién en su sano juicio irá a comprar una de esas máquinas de plástico para que, al llegar remuerto a casa luego del trabajo tener que ponerse a mezclar harina y otros ingredientes y obtener algo tan simple como pan, lo cual se consigue en infinidad de variedades en cientos y deliciosas panaderías!!!
Lógica aplastante!!! Te aseguro que me he visto sonriendo sola (como una chiflada) mirando esas dichosas máquinas en los escaparates.
Voy por la parte en que Bridget se irá a Tailandia y Mark, al mejor estilo Wentwork le escribe unas líneas, que ella no llega a ver por ahora.
Saludos.
MariaC
Saludos.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

LAs máquinas de pan no las he visto yo aqui, pero unos amigos que han estado unos dias en Edimburgo venian diciendo que se querian comprar una para tener par recien hecho por la mañana :shock: :shock: :risa:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Ja, ja Petulantes casados!!! diría Bridget :lol:

PD: soy casada también pero no de la rama de los petulantes, creo 8) . Aún me identifico con BJ no por el hecho de tener que conseguir el candidato sino por el hecho de tener que "conservarlo"!, viste como estamos las mujeres hoy en día, la competencia es atroz!!!! :twisted:

Saludos
MariaC
Responder