Lo mejor que le puede pasar a una... - Debra Ginsber (Cont.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Lo mejor que le puede pasar a una... - Debra Ginsber (Cont.)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria

Título original: Blind Submission

Autora: Debra Ginsber

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Angel Robinson ama los libros con toda su alma, le encanta leer, adora todo lo relacionado con la literatura. Lleva trabajando en Blue Moon Books, una librería de una pequeña población de la Bahía de San Francisco, desde sus tiempos de estudiante universitaria. Por desgracia, el negocio tiene que echar el cierre y a Angel no le queda más remedio que buscarse otro empleo. Entonces tiene la gran suerte de entrar a trabajar como ayudante de Lucy Fiamma, una agente literaria de renombre internacional.

Pronto descubre que trabajar para Lucy no va a ser un camino de rosas. La agente tiene un ego tan arrollador como su éxito, y Angel tendrá que hacer malabarismos para satisfacer, por un lado, las exigencias de diva de su jefa y, por otro, los extraños caprichos de sus autores. Aun así, en poco tiempo se convierte en una figura imprescindible para la agencia y desarrolla un sexto sentido para detectar grandes proyectos y para tratar con los escritores que los conciben.

Lo que no sospecha es hasta dónde estará dispuesto a llegar uno de ellos para ver publicado su trabajo… ¿Quién es el autor del manuscrito misterioso que llega a la agencia? Angel deberá descubrirlo cuanto antes si no quiere poner en peligro su carrera…
Lo he visto esta tarde en Carrefour y me ha parecido divertido, jeje, y además como está relacionado con el mundo de los libros :101: , más que adecuado...

Lo pongo aqui pq me ha parecido de estilo chick-lit, si corresponde a otro subforo, por favor, movedlo :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Lo vi y me llamó la atención, pero no quería arriesgarme sin tener referencias, que son 20 € :roll:

El argumento recuerda un poco a El diablo viste de Prada, ¿no? (lo digo por lo de la jefa puñetera) :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Si que se parece, si :wink: ... yo también lo he descartado por el precio, prefiero saber algo más...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo mejor que le puede pasar a una... - Debra Ginsber (Co

Mensaje por lorenna »

lo he rescatado de final del foro xq me ha hecho gracias el titulo....... o habeis leido?
1
Responder