Black Mirror (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Agatha »

Visto el segundo. Duro, pero precioso.
El chico se vende, pero al menos no lo idiotizan como a la pobre chica... yo creo que él acepta el cargo porque sabe que es imposible vencer al sistema, y también como parte de su propia autodestrucción.
Absolutamente genial.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Araith »

Agatha escribió:Visto el segundo. Duro, pero precioso.
El chico se vende, pero al menos no lo idiotizan como a la pobre chica... yo creo que él acepta el cargo porque sabe que es imposible vencer al sistema, y también como parte de su propia autodestrucción.
Absolutamente genial.
Sobre todo es muy duro por eso,
se resigna ante la derrota sin ninguna esperanza posible. :(
Y el primer capítulo lo veo incluso más inverosimil,
no creo que ni en esa ni en ninguna opción se terminase cayendo ante tal chantaje.
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por montaña »

Entonces, ¿son sólo tres capítulos?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Agatha »

Araith escribió:
Agatha escribió:Visto el segundo. Duro, pero precioso.
El chico se vende, pero al menos no lo idiotizan como a la pobre chica... yo creo que él acepta el cargo porque sabe que es imposible vencer al sistema, y también como parte de su propia autodestrucción.
Absolutamente genial.
Sobre todo es muy duro por eso,
se resigna ante la derrota sin ninguna esperanza posible. :(
Y el primer capítulo lo veo incluso más inverosimil,
no creo que ni en esa ni en ninguna opción se terminase cayendo ante tal chantaje.
Yo al principio del capítulo pensaba como tú, que a eso uno se negaba y punto, porque no cabía otra posibilidad; pero conforme va desarrollándose la historia cambié de opinión... intenté ponerme en el lugar del ministro, y el cargo de conciencia de que muriese una persona por mi culpa pesaba demasiado. Luego también está la imagen pública de pusilánime que podría quedar de él, y la presión a la que le someten sus consejeros... no sé, terminé pensando que no podía hacer otra cosa, aunque a la misma vez asqueada de que le obligasen a humillarse así...
Por otra parte, acabo de ver el tercero, y como a 1452, me ha parecido el más normalito:
Es curioso que al principio el malo de la película es él, pero luego descubrimos que la mentirosa y traicionera es ella...
¿Sobre hacer desaparecer los recuerdos? Pues a veces intentamos no recordar en el mundo real y sin necesidad de chip.
Y coincido con la mayoría en que el mejor es el segundo, es definitivamente el más completo.

Montaña, sí son tres capítulos :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por 1452 »

Agatha escribió:Visto el segundo. Duro, pero precioso.
El chico se vende, pero al menos no lo idiotizan como a la pobre chica... yo creo que él acepta el cargo porque sabe que es imposible vencer al sistema, y también como parte de su propia autodestrucción.
Absolutamente genial.
A mí el segundo me parece una joya.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Arwen_77 »

Juraría que había dejado mi opinión por aquí hace tiempo y no la veo. El caso es que me encantaron el primer y tercer capítulo. El del primer ministro
y el cerdo me dejó absolutamente impactada. Un análisis de la sociedad y de los límites de las tragaderas humanas impresionante que pensé que iba a finalizar de forma aún más trágica.
El tercer también me pareció muy interesante, con eso del agobiante chip que te hace revivir el pasado. En este me pasó al contrario, me parecía que iba a ser menos trágico de lo que luego resultó.
El segundo sin embargo me aburrió bastante y ese operación Triunfo rarete me dio mucho mal rollo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por masako »

¿ Qué tal está esta serie ?. Ni siquiera se de que va , solamente ha despertado mi curiosidad por los anuncios de T.V :lol:

Ahora no tengo tiempo de verla. La pondría en la lista de pendientes en caso de que merezca la pena.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por natura »

+1 con masako, que me habéis picado con los comentarios (y eso que no he leído los spoilers 8) )

Lo mismo hasta coincidimos para verla, masako (yo calculo que, mínimo, para Navidades, que tengo un atasco de pendientes... :roll: )
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por masako »

natura escribió: Lo mismo hasta coincidimos para verla, masako (yo calculo que, mínimo, para Navidades, que tengo un atasco de pendientes... :roll: )
Uff...calculo que si finalmente me animo tardaré mas. Tengo que hacer unas obras en casa y no creo que pueda ver muchas cosas :( . Menos mal que siempre me quedarán los libros en los ratitos libres :lol:

En primavera me tocará ponerme las pilas en serie y películas :noooo: :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Iréz »

Por lo que he podido leer ¡¡Hay segunda temporada!! Con otros tres capítulos.

Esto me recuerda que aún tengo el tercero de la primera que ver :? ¡Que desastre!
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Lauris »

La segunda temporada se estrenará el 28 de enero en Channel 4 y el 25 de febrero en TNT España.

Aunque está en el artículo, dejo por aquí el trailer o lo que sea esto, que es muy raro (al principio pensaba que era un anuncio de móviles y estaba esperando que pasara :oops: )


Enlace
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por 1452 »

Lauris escribió:Aunque está en el artículo, dejo por aquí el trailer o lo que sea esto, que es muy raro (al principio pensaba que era un anuncio de móviles y estaba esperando que pasara :oops: )
Es que lo parece, Lauris :lol:.
1
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por JimLovell »

Visto el 2x01
El episodio ha sido bastante desasosegante en general aunque quizás le ha faltado algo más de la originalidad que tenían los 3 anteriores.

De todas formas el final me ha gustado, teniendolo ahí para visitarlo solo los fines de semana...
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Bimbita »

Tengo muchas ganas de ver esta serie, ayer me la recomendaron y por lo que me dejaron entrever es una serie que te deja pensando y planteandote muchas cosas acerca de la sociedad y la tecnologia....
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Black Mirror: The National Anthem (2011)

Mensaje por Dori25 »

Mi sapo dice que son buenísimos y tenemos que verlos.
Así que he iniciado su adquisición :cunao:

Qué tal es? Os gusta?
Responder