Midnight - Ellen Connor (Paranormal) [Dark Age 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Midnight - Ellen Connor (Paranormal) [Dark Age 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Midnight

Autora: Ellen Connor

Subgénero: Paranormal

Saga: "Dark Age", 2

1. Nightfall
2. Midnight
3. Daybreak

Sinopsis:
Su deseo destruye sus defensas. Su amor le dará una razón para vivir.

Tres años deambulando por el páramo post-apocalíptico ha despojado al Dr. Chris de humanidad y esperanza. Ahora es un hombre peligroso, lleno de oscura energía y de ganas de violencia. Una desgarradora pérdida le condujo fuera de casa, y no ha parado de moverse desde entonces. Lúgubre y sardónico, nunca ha encontrado nada por lo que merezca la pena quedarse… has ahora.

Rosa Cortez dirige Valle de Bravo, un paraíso de civilización en medio del caos del Cambio. Los soldados toman sus órdenes directamente de ella… la mano de hierro bajo el guante de terciopelo. Lo último que necesita es un fiero solitario alterando el provisional equilibrio del pueblo. Sin embargo, para el bien de su gente, permite que el sexy doctor se quede. Él le provoca un delicioso y nuevo anhelo, pero no va a someterse a ningún hombre.

La tensión crece mientras que los asaltantes ávidos de sangre atacan de nuevo, inclinados a dominar el Valle y sus fuentes. Juntos, Chris y Rosa combatirán con hombres viles y piratas del polvo mientras que luchan contra su desesperada atracción. Para salvarse, el amor debe superar el dolor del pasado – y construir un futuro en esta brutal Edad Oscura…
Fuente: http://www.autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Midnight - Ellen Connor (Paranormal) [Dark Age 2]

Mensaje por samarkanda »

Estoy con él. Reconozco que lo abandoné a las 50 páginas pero lo he retomado y ya estoy en la parte interesante :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Midnight - Ellen Connor (Paranormal) [Dark Age 2]

Mensaje por samarkanda »

Me quedan 100 y algo, me está gustando. :D
1
Responder