Bat Pat. ¡Encuentros marcianos! - Roberto Pavanello

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Bat Pat. ¡Encuentros marcianos! - Roberto Pavanello

Mensaje por lucia »

Imagen
Incontri ravvicinati del Bat-tipo
Ilustraciones: Blasco Pisapia y Pamela Brughera
Ed. Montena
Clasificación: Infantil
Ingenio de comunicación escribió:Hasta hace nada Bat Pat pensaba que jamás de los jamases se toparía con un extraterrestre. Y sin embargo hay quien lleva tiempo anunciándolo:

¡Los extraterrestres han llegado y están a punto de desembarcar en masa! ¡Tenemos que organizarnos o nos borrarán del mapa! Desde luego, las señales son inquietantes...

Los hermanos Silver nunca se habían visto en una semejante.
Es el primero de la serie que leo y debo decir que los dibujitos de los murciélagos me han encantado, con esos colmillitos parecen mini-Dráculas. En cuanto al libro en sí, que la trama quede entrecortada por el animalario, las curiosidades y demás entorpece bastante el seguimiento de la misma, por mas que algunas resulten muy interesantes y otras no tanto. Que vale que el libro es para niños a partir de 7 años, y que todavía se pueden cansar al leer muy seguido, pero es que ¡algunos capítulos se cortan muy abruptamente!

Respecto a la trama, es muy simpática y la parte final, tras el encuentro con los extraterrestres, está llena de imaginación,
juas, mira que enseñar a volar a los marciélagos y recordarles que pueden comer mosquitos para acabar con la plaga y el hambre en su planeta a la vez :lol: :lol:
, aunque el tono de Bat es un poco demasiado didáctico-condescendiente para mi gusto.

Lo mejor: Brújula y Alfito :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder