Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Titulo: Las facetas del amor

Título original: Seasons

Autora: Lisa Gregory

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
En cada una de las etapas de la vida, hay momentos en los que una persona se debe alejar del amor, y otros en los que intentas buscarlo. Al menos eso es lo que creía Sharon Thompson cuando conoció al encantador West Maitlan, por primera vez en su vida se había entregado en cuerpo y alma a un hombre. La vida era una bella promesa de felicidad...
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Es el segundo libro que leo de la autora y, aunque llevo muy poquito, lo estoy disfrutando muchisimo. :D

De momento tengo la sensacion de que todo pasa super rapido pero la historia de las dos amigas me tiene enganchada.

Sharon
se enamoro de un joven de buena familia pero lleno de problemas. Bebia y tomaba drogas. Al final murio. Se quedo embarazada y tras el rechazo del tio del bebe llevo a cabo todo con la unica ayuda de Hollis, quien se convierte en su mejor amiga. Meses despues Reid la encuentra pero Sharon tiene miedo de que le quiten a la niña.
Hollis
es alocada, fiestera etc etc y se enamora contra todo pronostico del futuro hermano sacerdote de Sharon. El amor que siente hacia el es tierno pero autentico. Sin embargo sabe que nunca llegaran a nada porque no puede ser la esposa de un pastor. Con el paso del tiempo tiene una relacion con su mejor amigo, quien la ama de siempre . Cuando estan juntos sus sentimientos son fuertes y apasionados, pero no puede olvidar a Ames. Finalmente se casa con Jack.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, me gustaría a mi?
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Ucker, me gustaría a mi?
Piko:
Aunque hay dos parejas con sus respectivas historias no es muy romanticon ni empalagoso. Es mas, la historia de amor de la prota tarda en empezar. Eso si, es una historia muy bonita y recomendable a pesar de que tenga cosas tristes.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo 2/3 del libro y sigue gustandome, muy en la linea de la autora con bonitas escenas e historias pero tambien durillas.

Sharon
Ha sufrido mucho con la enfermedad de Janis. Tras agotar las posibilidades de su familia para el trasplante se acordo de Reid y le pidio ayuda. El accedio en seguida. Por la operacion tienen que pasar mas tiempo muntos y Sharon descubre que a lo mejor Reid no es un hombre tan serio, severo, resentido, frio etc etc... empieza a ver su generosidad, amabilidad, una bonita mirada..Entre los dos esta surgiendo algo.
Hollis
Lleva 9 años casada con Jack. Jack la ama con locura y haria cualquier cosa por ella. Por Ames sigue sintiendo algo puro, en realidad no sabe si lo sigue amando cuando se reencuentran años despues. Se han reencontrado porque Hollis no puede quedarse embarazada y Jack la lleva a la mision de Ames a adoptar un bebe. Tenemos que ver como se desarrollan los sentimientos de Hollis. Jack siempre se ha sentido celoso de Ames porque cuando se casaron ella todavia lo amaba
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminadiiisimo!!!! Otro gran libro de Lisa Gregory!! :D :D Muy recomendable.

Al principio pensaba que la historia iba un poco lenta, que la relacion de Sharon con Reid tardaba mucho en empezar pero luego todo ha ido muy rapido y ha sido bastante intenso. Tanto la historia de Sharon y Reid como Hollis y Jack han entrado en una espiral muy dinamica.

Sharon y Reid: Que bien esta descrita su relacion, sus sentimientos! He sufrido mucho con las paginas finales y con la dificultad de combinar politico y esposa perfecta.
No hay ninguna duda de lo mucho que se aman el uno al otro. Sin embargo, parece que su felicidad es incompatible con la politica. Todos saben que el matrimonio es publicidad negativa para Reid, Sharon tb lo sabe e intenta cambiar y ocupar el lugar que se espera de ella, cambia su imagen y participa en todos los actos; pero esto es estresante y no es feliz. Empieza a echar de menos su trabajo, su hija, Reid y ella casi no se ven a solas...a veces piensa abandonarlo todo pero ama verdaderamente a Reid y solo verle le hace ser feliz... hasta que enferma, casi muere y colapsa... Esto es el toque de atencion que Reid necesitaba. El tampoco es feliz en esa vida, lo unico que necesita y mas quiere es a Sharon. Finalmente deja la politica.
Hollis y Jack: por momentos esta historia, y sobretodo antes de que Sharon y Reid entraran en accion, enganchaba mas por el triangulo amoroso en el que esta ella.
Aunque se veia que era a Jack a quien queria me tuvo en tension, sobre todo cuando nos enteramos de que Jack dio dinero a Ames para que pusiera su mision. en verdad es una pena que Ames renuncie al amor y sea el infeliz y tb su mujer( que sufre por Hollis) por el amor a Dios.
Pero bueno, al final vemos que Jack siempre ha sido quien la ha amado de verdad y ha dado todo por ella, aunque como bien dice el, eso no quiere decir que juegue limpio. Cuando Hollis quiso un hijo el busco a su "enemigo" , se separaron por la mentira pero cuando Ames estuvo en problemas y estuvo seguro de que Hollis sufriria intento arreglarlo el mismo, arriesgando incluso su vida. Ante esto Hollis ve que el verdadero miedo lo siente por su marido, a quien siempre ha amado
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las facetas del amor - Lisa Gregory (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

tomo nota entonces, la serie arcoiris me esta gustando muchisimo
1
Responder