Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: Indómito

Título original: Untamed

Autora: Elizabeth Lowell

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Medieval", 3

1. Indómito
2. Prohibido
3. Hechicera

Sinopsis:
El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dam sajona que le ha sido destinada por el rey.Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y...también su alma.
¿Lo habeis leido? ¿Que tal está?
Ayer tarde lo ví en una libreria pero no me atreví a hacerme con él. A ver si alguien le ha echado un vistazo y puede comentar algo.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo no lo he leido, pero cada vez que lo veo me llama la atención, porque tiene una portada preciosa :roll: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Yo no lo he leido, pero cada vez que lo veo me llama la atención, porque tiene una portada preciosa :roll: ...
A mi también me llamo la atención por su portada (la verdad) ;)
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

He ido a dar una vuelta por Carrefour esta tarde y...lo he visto y...me he enamorado...ha sido una de esas ocasiones en las que el libro te escoge a ti y no tu a él.

La portada es preciosa...en seguida ha captado mi atención...he ojeado un poco a ver de que iba y cuando he visto que es algo similiar a "El toque del highlander" que he leido hace poco (es la única novela romántica que he leido hasta ahora) y me encantó me he decidido.

Así que me voy a poner con él y ya os contaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Bueno...ya lo he terminado :D

Me ha gustado bastante, no tanto como "El toque del highlander" (la verdad es que en muchos aspectos son bastante similares los dos libros) pero no está nada mal. Me gustan mucho las historias de amor ambientadas en la época medieval.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indómito de Elizabeth Lowell

Mensaje por samarkanda »

Yo también lo he terminado, me ha gustado, pero es el único de la autora que he leído, así que voy a empezar Sólo mía, de la misma editorial, a ver qué tal... :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Indómito de Elizabeth Lowell

Mensaje por Noahllie »

Lo estoy leyendo y en general me está gustando mucho, está muy bien narrado, aunque
me fastidia bastante toda la desconfianza del prota (sí, ya sé que es totalmente relevante en la historia por su pasado y la clase de hombre en que se ha convertido pero no me satisface demasiado cómo se va dando cuenta de que es de fiar... esta pobre chica necesita un campeón o un abogado!
Por otra parte me da auténticas ganas de vomitar
toda la escenita (que dura muchos días) en que la trata como a los halcones nuevos que necesitan ser domados, es para comenzar a darle de hostias y no parar hasta que el tío entienda que las mujeres también son personas y que en este caso el que necesita aprender es él y no ella brrffffffff
En fin, que lo cortés no quita lo valiente. Y en este caso el libro está muy bien pero hay cosas que son superiores a mí... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Indómito de Elizabeth Lowell

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:Lo estoy leyendo y en general me está gustando mucho, está muy bien narrado, aunque
me fastidia bastante toda la desconfianza del prota (sí, ya sé que es totalmente relevante en la historia por su pasado y la clase de hombre en que se ha convertido pero no me satisface demasiado cómo se va dando cuenta de que es de fiar... esta pobre chica necesita un campeón o un abogado!
Por otra parte me da auténticas ganas de vomitar
toda la escenita (que dura muchos días) en que la trata como a los halcones nuevos que necesitan ser domados, es para comenzar a darle de hostias y no parar hasta que el tío entienda que las mujeres también son personas y que en este caso el que necesita aprender es él y no ella brrffffffff
En fin, que lo cortés no quita lo valiente. Y en este caso el libro está muy bien pero hay cosas que son superiores a mí... :noooo:
Me lo leí hace tiempo y esta bastante bien. El que me gusto también fue el de "Hechicera", que es el tercero de la serie. El segundo lo empecé pero no seguí con él, no me gusto tanto.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Indómito de Elizabeth Lowell

Mensaje por Noahllie »

Ya lo he terminado y, para resumir, me ha gustado mucho. Sigo manteniendo lo que dije en mi post anterior sobre el prota, pero menos mal que al final mejora, aunque no está del todo bien desarrollado, es más bien un momento epifanía, pero bueno, menos da una piedra.

Lo importante es que no había leído nunca nada de esta autora y me he quedado con ganas de leer más cosas suyas, para empezar los dos libros siguientes de la trilogía y si tiene más obras, pues también les voy a dar una oportunidad, me ha gustado cómo escribe y el trabajo que se toma creando la historia.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por Carmen »

Elisabeth Lowell es una autora muy conocida en España. La pudimos conocer por sus novelas del Oeste y luego llego la trilogía medieval. Las novelas del Oeste me gustaron, así que decidí darle una oportunidad a esta trilogía. Esta es la primera novela y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Me parece una novela muy completa donde los protagonistas tanto masculino y femenino están en equilibro. Él es es dominante y ella pese a ser una mujer en aquella época, tiene cierta fortaleza y determinación que hacen que le plante cara a su partenaire.

La novela estas ambientada en la época en la que los normandos invadieron Inglaterra y donde los sajones tuvieron que someterse para sobrevivir. Aquí nos muestra que no siempre fue un sometimiento a la fuerza sino que fue posible que entre sajones y normandos surgiera el amor. Aquí conocemos a Dominic La Sabre, un caballero cruzado que ha sobrevivido a la guerra en Tierra Santa e incluso a estar prisionero en una prisión sarracena. Vuelve a Inglaterra con la intención de formar una familia, gobernar un feudo próspero y tener hijos. Lo que más desea es la paz y hará lo que sea para conseguirla. Es un hombre apuesto, atractivo con un férreo control sobre sus emociones. Es un gran estratega y sabe utilizar la diplomacia cuando debe hacerlo. Es un hombre paciente y un seductor.

Meg es una joven dama glendruid, última descendiente de una estirpe celta. Es una mujer bella aunque ella misma no se ve así. Con un don especial para las hierbas y la medicina natural. Lo que más anhela es que sus súbditos dejen de sufrir por la guerra, que haya paz y que llegue a su feudo una época de paz y prosperidad. Esta dispuesta a sacrificar su vida, sus deseos y sus más profundos anhelos por la de su pueblo. Posee una gran voluntad y determinación además de una gran inocencia.

Cuando Dominic y Meg se conocen no lo hacen en los mejores términos. Él es el conquistador y ella la sometida. Sin embargo, a lo largo de la novela se ve todo lo contrario, el conquistador es conquistado. Es una novela muy fácil de leer, agradable, entretenida y muy enternecedora en multitud de ocasiones. He disfrutado mucho leyendo esta novela. La autora se ha documentado muy bien, la ambientación es impecable. Continuaré con el resto de la serie, porque tiene muy buena pinta.

También aparecen dos personajes masculinos que son secundarios pero que estoy segura de que tendrán su propia novela. Simon La Sabre, hermano de Dominic y que parece un hombre frío, algo resentido y dolido por algún acontecimiento de su pasado. Y Duncan, un lord escocés que fue prometido de Meg y que acaba siendo amigo y vasallo de Dominic. Ambos personajes me llaman mucho la atención pero sobre todo Simon. Me gustaría saber porque es tan frío, tan desconfiado.

En definitiva se trata de una buena novela que sin duda se disfruta desde el inicio hasta el final y sobre todo es una novela muy romántica.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por corinne »

No me ha gustado!!!
Es el primer libro que leí de Elizabeth Lowell y lo recuerdo como decepcionante(lo empezé con muchas ganas,porque me encantan los medievales :cry: )
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por vpernia »

De visita en casa de mi amatxu y sin nada que leer en una noche en blanco me he encontrado con este libro. Quiza me ha invadido el espíritu de la navidad pero oye no me parece tan malo como me esperaba. Por ahora sólo he leido un poco pero me lo he traido para seguir con el. Os voy contando.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por vpernia »

Pues el tio ha resultado ser un cabezon y eso de te trato como a uno de mis bichos, pues como que no.
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por Prada »

Me suena haberlo leído. Os sigo.
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Indómito - Elizabeth Lowell (Histórica) [Medieval 1]

Mensaje por vpernia »

Lo termine anoche.
Me ha gustado. Si.
Lo recomiendo.... pues no se, es mas de lo mismo. Pero si alguien tiene antojo de leer historica con grandullon duro de mollera y belleza desafiante, este es su libro.
Lo que mas me ha gustado es el punto manipulador de el. Si, lo se , me contradigo, pero al final le he visto la gracia.
No me han convencido los segundarios y por lo que veo los siguientes son sobre ellos.
Cuando vuelva el lunes a casa de mi ama revisare sus estanterías a ver si estan y decidiré pq me fastidia dejar una saga a la mitad pero no me ha gustado tanto como para correr a comprar los siguientes.
1
Responder