Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesas 1]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Duquesa enamorada

Título original: Duchess in Love

Autora: Eloisa James

Subgénero: Histórica

Saga: "Cuarteto duquesas", 1

1. Duquesa enamorada
2. Loca de Amor
3. Una persecución salvaje
4. Tus malas costumbres

Sinopsis:
La retirada del duque
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres... viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada
Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en la incómoda posición de darse cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse... ¡de su propia mujer!
Leido, me ha gustado mucho, es una historia muy tierna y divertida :D Es una historia de enredo lleno de mujeres casadas que no viven con sus maridos y que a pesar de ello tienen una vida muy feliz y algunas bastante alocada :lol: :lol:

La historia es bastante simple pero las historias secundarias hace que sea un libro que se lee con mucho agrado y facilidad :D

Hay alguna escena genial como la de la bañera :boese040: :lol:

El mayor pero que se le puede poner al libro es un giro que tiene en el último 20% del libro que me ha sorprendido mucho y que no me ha gustado nada (Un consejo, si vais a leer el libro saltaros este Spoiler, de verdad :) )
Me ha parecido fatal que la autora mate a Miles, el esposo de Esme, con lo buen hombre que era y justo cuando se estaban reconciliando y más aún después de que se habían acostado juntos y pese a su físico, gordo y calvo, Esme no había encontrado la situación tan desagradable como parecía :icon_no_tenteras:

Es que es imposible no querer a Miles viendo lo bien que trata a Esme :D La que tienen es una de las relaciones más tiernas que he leido, me ha encantado como él la comprendía y la trataba con un cariño impresionante a pesar de amar a otra mujer, Lady Childe y de que Esme se hubiera acostado también con otros hombres :08:

Además lo más curioso es que con la muerte de Miles ella rechaza completamente a Sebastian, justo cuando ya no había impedimentos para que estuvieran juntos, aunque he de reconocer que me he alegrado porque Sebastian me cae muy, muy gordo, Esme se merece alguien mucho mejor :08:

Aunque vista la sinopsis del 2º libro es más comprensible porque necesitaba a Esme sola y embarazada
Me ha gustado mucho esta autora, seguiré leyendo libros suyos :D :D

Por cierto, la portada me ha parecido preciosa, si hacéis clic en ella la podréis ver en grande :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Noahllie »

Qué gracia, hace muy poquitos días que me descargué toda la serie... tenía mis dudas y estuve a punto de no hacerlo, pero con este comentario tan positivo... subirá posiciones en la lista de pendientes. Ya pasaré a comentar cuando caiga. :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por imation »

Empezado, algo así es lo que necesitaba, sí . Me estoy riendo un montón :D .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por barbarella77 »

imation escribió:Empezado, algo así es lo que necesitaba, sí . Me estoy riendo un montón :D .
Qué intriga y que buena pinta que tiene! Esperaré a ver más comentarios pero se viene a la lista :lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

Me alegra mucho ver que te está gustando, Imation :D :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por imation »

Leído.

Me he divertido mucho, tenían mucha gracia los diálogos y todo lo del ensayo de Mucho ruido y pocas nueces . Una pareja que me ha caído muy bien y me ha gustado la historia han sido Carola y Tuppy, con la ayuda de Neville :lol: . Y la relación de Esme y Miles,
eso si que no lo entiendo y me ha dado incluso un poco de repelus. No entiendo eso de consultar a su amante y hacerlo casi con ella de por medio. ¿No podían separarse y él casarse con lady Childe? :roll: . ¿¿Y Sebastian??, menudo hipócrita :icon_no_tenteras: , me ha caído fatal, si ya se le veía algo raro. Además, Esme es muy lista y sabía que Gina quería a Cam, pero una por una se cepilla al prometido de su amiga :shock: . Por otro lado toda la historia del hermano de Gina, la estatuilla y la cartas queda un poco pegote, mal explicaso, metido con calzador. Es como si no tuviera importancia, ni siquiera Gina le da muchas vueltas :roll: .
En resumen, tiene alguna cosa un poco extraña, pero es muy divertido :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

Sí,
la historia de la estatuilla al final no tiene ninguna importancias, excepto para saber que a su madre le importaba aunque no le respondiera a ninguna carta :D

¿Qué te ha parecido la escena de la habitación con la bañera enorme? :boese040: :boese040:

Carola y Tuppy tienen una historia muy linda, además caen muy bien los dos :D :D
Sobre Sebastian
mucho tendría que cambiar para merecer ser el marido de Esme en alguno de los siguientes libros :D
Me alegra mucho ver que te lo has pasado tan bien leyendotelo :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por imation »

Bueno la bañera casi que es lo de menos :cunao: . Sinkim, tienes que leerte El tutor de Robin Schone, ahí si que usan bien la bañera :lol: . De todas formas las escenas calientes no me han llamado mucho la atención.
¿en los siguientes pretenden juntar a Esme y Sebastian? :noooo: , que horror, ya he visto que a tí no, pero a mí Esme tampoco ha acabado haciéndome mucha gracia, no sé, mucho tendrían que cambiar las cosas :roll:. No sé como hará la autora para que Sebas sea aceptado de nuevo también entre las amigas. Habrá que leerlo :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

Creo que sí,
por lo que he leido en la sinopsis del 2º pone que Esme sigue enamorada de Sebastian y además está embarazada, aunque supongo que no tendrá nada claro quien es el padre, si Sebastian o Miles :D

Y a mi Esme no me cae mal, pone que aunque Miles ya no le hace caso llevaba los últimos 6 años, creo recordar, sin acostarse con nadie a pesar de la fama que tenía de saltar de cama en cama :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por imation »

No, si la fama que pudiera tener no me importa, pero luego
cuando se cepilla a Sebastian, que aun era oficialmente el amante de su amiga, y todo el lío que se trae con el marido porque de pronto solo quiere tener un hijo, el lío con la muerte....
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

A mí es que su marido
me cae muy bien, se le ve un hombre muy bueno :08: y el momento en que se acuesta con Esme me pareció muy tierno :08: yo creo que hubieran podido ser felices los dos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:A mí es que su marido
me cae muy bien, se le ve un hombre muy bueno :08: y el momento en que se acuesta con Esme me pareció muy tierno :08: yo creo que hubieran podido ser felices los dos :D
¿Felices?, no sé yo :roll: .
Puers a mí que vaya los mismos sitios que su mujer con la amante colgada del brazo y todo eso de tener que consultarle si puede acostarse con ella y demás, me parece tremendo :noooo: . Sinkim, que te estás ablandando :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

Imation, puede ser
pero es que me caía muy bien Miles y me hubiera gustado verle feliz con sus hijos y aunque amaba a su amante más que a Esme era capaz de sacrificar ese amor por la felicidad de tener hijos y formar una familia y Esme y él se tienen muchísimo cariño y se llevaban muy bien, puede que no hubieran sido un matrimonio muy apasionado pero yo creo que sí que hubieran sido un matrimonio feliz :08:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Noahllie »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Llevo días siguiéndoos en el hilo y con tanto spoiler no me estoy enterando de nada.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Duquesa enamorada - Eloisa James (His) [Cuarteto duquesa

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad, Noah, no me había fijado en la cantidad de negro que hay en estos últimos mensajes :cunao: :cunao:

Por cierto, Imation, ya he guardado El tutor en el ebook :boese040: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder