Divorcio - Noe Casado (Erótica) [Familia Boston 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Divorcio - Noe Casado (Erótica) [Familia Boston 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Divorcio

Autora: Noe Casado

Subgénero: Erótica


Saga: "Familia Boston", 1

1. Divorcio
2. A contracorriente
3. A media luz
Sinopsis:
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

He leído muy buenas críticas de éste libro, y después de la grata sorpresa que me he llevado con Treinta noches con Olivia, me apetece leer algo más de esta autora :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Carmen »

Pues ya contarás Alice, porque a mi con este libro me paso algo parecido que con el de Olivia.
Debe ser que no le tengo cogido el punto, pero vamos a mi a pesar de que la sinopsis de llamaba no fui capaz de terminarme el libro. Es más no me gusta como esta narrado el libro, así que preferí no seguir leyendo. Con la cantidad de libros que tengo pendientes, este lo deje para mejor ocasión.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Tenía pensado leer este libro y el de Treinta noches con Olivia así que seguiré tus comentarios Mónica!! :D
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he leído estos días y me ha gustado, es entretenido, pero le veo una pega muy grande, o igual es que yo soy una quisqui, pero la novela se supone que se desarrolla en 1900, por lo que es histórica y el vocabulario que emplea la autora, pues... la verdad es que poco tiene que ver con la época, era como si estuviera leyendo una novela contemporánea y eso ha hecho que mi puntuación baje un poco, no me ha acabado de convencer ese detalle.

No tiene nada que ver con Treinta noches con Olivia, aviso para quien no le gustó esa novela.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé anoche y me ha gustado bastante.

En general me ha parecido un estilo refrescante y los personajes interesantes y políticamente incorrectos cada uno a su manera, me ha costado cogerles el punto, pero ellos son lo bueno de la historia. :D
Aunque al principio Rafe y Alice se me han hecho un poco pesados y puñeteros conocer su historia al final me ha hecho apreciarlos mucho! :cunao:
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica) [Familia Boston 1]

Mensaje por encar_nanis »

:164nyu: me lo apunto
1
lekt0r

Re: Divorcio - Noe Casado (Erótica) [Familia Boston 1]

Mensaje por lekt0r »

Leida!

Puntuacion:
Erotico - 10
Romantico - 8
Epoca - 3
Tema - 7

Cosas a destacar... aunque se repita el consabido repertorio de "hombre poderoso se enamora de mujer debil", "tiburon de las finanzas" o "trabajolico con cuerpo escultural", la forma en que trato el tema y sobre todo el no ponerse aut-restricciones y caer en los estereotipos sexuales... fue muy refrescante :)
Responder