El santo - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El santo - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: El santo

Título original: The Saint

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Seductores", 2

1. El seductor
2. El santo
3. El embaucador
4. The Sinner (El pecador)
5. The Romantic (El romántico)
6. Lord of Sin (Lord del Pecado)
7. Lady of Sin (Dama del Pecado)


Sinopsis:
Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Designado recientemente como el tutor de la señorita Bianca Kenwood, está decidido a encontrarla y traérsela a vivir con la familia Duclairc. Lo último que se espera es encontrarla vistiendo un disfraz escandaloso y trabajando como cantante en un tugurio de mala muerte. Bianca no tiene ninguna intención de renunciar a su independencia, pero hay algo irresistible en ese apuesto y reservado vizconde que parece estar convencido de que ella y su herencia le pertenecen.

Bianca no tiene más remedio que acompañarlo a su residencia de campo. Allí, mientras trama el modo de liberarse de su "carcelero", descubrirá que Vergil es un hombre lleno de secretos y de sensualidad, y que ella no es inmune a su encanto inescrutable….ni él es inmune al de ella. De repente se ven sumergidos en un mundo de peligrosas intrigas, donde abundan los enemigos y solo la pasión que nace entre los dos puede salvarlos... o acabar con ellos.
Última edición por Noahllie el 21 Jul 2013 06:11, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El santo - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 2]

Mensaje por Noahllie »

Buenísimo también el segundo libro de la saga Seductores. Si bien el libro anterior, El seductor, es quizás una historia algo más redonda o completa, también es un libro muy serio. En El santo, en cambio, la rebeldía e inteligencia de Bianka están constantemente poniendo a Vergil contra las cuerdas y provocando toda clase de situaciones desternillantes.

En la parte final del libro, cuando los peligros de la trama de misterio salen a la luz, el libro adquiere un tono más serio, al igual que la relación de ellos dos, que llega a un punto muerto insuperable cuando no se ponen de acuerdo sobre una cuestión de vital importancia para ambos.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El santo - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 2]

Mensaje por corinne »

Lo tengo en casa hace muchisimo tiempo,y nunca me decido a leerlo.ahora que he leido tu crítica,a ver si me animo!!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El santo - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 2]

Mensaje por Noahllie »

corinne escribió:Lo tengo en casa hace muchisimo tiempo,y nunca me decido a leerlo.ahora que he leido tu crítica,a ver si me animo!!!!
Creo que te gustará, yo lo he disfrutado bastante. El problema es que hay muchos libros y no suficiente tiempo para leerlos todos, ¿verdad? :wink:
1
Responder