Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette 4]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen


Titulo original: Glitter baby

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Wynette, Texas Books", 4

1. Una chica a la moda
2. Amor y chantaje
3. Primera Dama
4. Una chica brillante
5. Lo que hice por amor
6. Llámame irresistible
7. La gran fuga

Sinopsis:
Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?

La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo?

Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América.

Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Glitter Baby - Susan Elizabeth Phillips (Contempo.) [Lad

Mensaje por Alice Brandon »

Ucker, he modificado el hilo porque el orden de lectura está mal.
Según la propia autora hay que seguir este esquema:

Imagen

* La saga también es conocida como "Wynette, Texas".
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Glitter Baby - Susan Elizabeth Phillips (Contempo.) [Lad

Mensaje por uckercita4ever »

Ok :wink:

Es que en Autoras en la Sombra todavia lo tienen como lo habia puesto yo
Ademas Glitter Baby fue el primero que se publico
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Glitter Baby - Susan Elizabeth Phillips (Contempo.) [Lad

Mensaje por Alice Brandon »

Sí, esta saga es un poco liosa, en cada sitio está el orden de una manera, por eso al final decidí meterme en la página oficial de la autora, que sabía que ella nos sacaría de dudas :lol:. Aunque ella misma explica que sus libros se pueden leer sueltos, sin seguir ningún tipo de orden.

Pero yo soy unas manías, me gusta leer las cosas por orden :mrgreen: , aunque en España nos publiquen los libros de una manera tan rara. Igual nos sale a la venta el 6º, que el 3º, así no hay quien se aclare.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Glitter Baby - Susan Elizabeth Phillips (Contempo.) [Lad

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!! :D :D

Me ha gustado mucho, es uno de los mejores libros de SEP que he leido ultimamente. Tiene de todo: fama, glamour, venganza, seduccion,relaciones padre-madre-hijos, y sobre todo amor.

Desde determinado momento, al principio del libro, empiezan a pasar cosas que sabes que daran bastante juego y no puedes parar de leer. Tampoco puedes parar porque quieres seguir a Glitter Baby en su camino personal hacia la madurez, la superacion, tambien, en definitiva, saber como llega a conocerse a si misma y saber quien es o lo que quiere.
Lo que si tengo que decir es que he echado en falta mas protagonismo de Jake Koranda. Su historia y su pasado son realmente duros y conmovedores. No sera hasta el final cuando verdaderamente entendamos a Jake y lo entendamos.

Los personajes secundarios como es natural en SEP dan mucho juego: en este caso destacaria a su amiga y sus padres. La relacion tormentosa y complicada de los padres, ademas de sus personalidad, no tienen desperdicio y dan mucha miga a la historia.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Glitter Baby - Susan Elizabeth Phillips (Contempo.) [Lad

Mensaje por Diavola »

Apuntado, otro que va a la lista :D
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette

Mensaje por Spirito89 »

Alguien lo tiene en ebook?
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette

Mensaje por strok »

Me lo apunto :lista: , que no lo conocía.
Del cuadro que habeis puesto, me he leido "Cosas que hice por amor" y me gusto mucho mucho :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette

Mensaje por Cristin@ »

Me lo han traído los reyes magos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette

Mensaje por Cristin@ »

Lo empece anoche y me leí la primera parte que trata de Belinda.
Me he quedado en que,
ella estuvo con un actor mayor que ella,Errol Flynn, pero al final éste la abandona. Ella descubre que esta embarazada y se las ingenia para casarse con Alexi, un ruso que era amigo de Errol Flynn. Allexi ha descubierto que ella esta embarazada y que lo quería engañar, y le ha dicho que ese niño crecera en un monasterio que ahi cerca y que lo criarán las monjas, que supongo que sera Fleur.
Ahora voy a entrar en la parte de "La niña de Belinda", que supongo que tratara de Fleur.
Sigo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Una chica brillante - S. E. Phillips (Conte.) [Wynette

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer.
A ver a mi me ha gustado, pero no me ha gustado tanto como otros de SEP, quizás porque aqui la relación romantica de los protas,para mi gusto pasa a un segundo plano, el libro se basa más en Fleur y su vida.
Y lo mismo me ha pasado con Jake Koranda, como habeis comentado, me hubiera gustado saber más de su pasado.
Aún así, es una lectura agradable ;)
Responder