Embrujo seductor - Arlette Geneve (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Embrujo seductor - Arlette Geneve (Histórica)

Mensaje por Srta. Hepburn »

Imagen

Título: Embrujo seductor

Autora: Arlette Geneve

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Una muchacha dispuesta a todo por su familia. Un hombre dispuesto a todo por protegerla.

Isabel se ha quedado sola, ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna, y con un niño a su cargo, la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda, pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora, y que tratará por todos los medios de desenmascararla, la cree una impostora en busca de dinero, pero Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.

Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos, aunque no está dispuesto a creerla, ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos, desatando una verdadera tormenta de emociones, que hará tambalear sus planes con respecto a ella.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Embrujo seductor - Arlette Geneve (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Ahora estoy con "La rendición del Highlander", pero creo que el próximo libro va a ser este. Tiene muy buena pinta.
1
Responder