Para Naj y los que padecen sindromes primaverales

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Para Naj y los que padecen sindromes primaverales

Mensaje por julia »

A ver que la primavera es muy dura, que se deprime uno muchooooo
pero tambien nos sirve para darnos cuenta de que nos bviene bien dar un giro a nuestra vida. Hay por ahi algunos foreros tristones,
Yo me estoy planteando ponerles a los niños un piso.
A ver quien aporta ideas para superar las crisis.

NAJ, que tu vales mucho, :D :D :D
Maider, lingotazo de vitaminas al cuerpo, :D :D :D
Driada, a ti no se que te pasa ,pero tambien. :D :D :D
Pasaros por mi consultorio, y utilizar los hilos como es debido
:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por julia el 11 Abr 2007 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Yo siempre sufró ese sindrome primaveral hasta que me abituo, pero la verdad es que adoro la primavera, solo que este año al estar haciendose tanto de rogar pues es dificil quererla...bueno de todos modos como no tengo mucho tiempo para disfrutarla, este año el sindrome ese me está dejando tranquila.
Pero recomiendan en estas épocas tomar vitaminas y esas cosas sanas para reuperarse...Mi consejo vete de paseo, a tomar unas tapitas y unas cañitas con los amigos, y ya verás como disfrutando del tiempo libre se van los malos rollos....
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

A ver, a los que odian la primavera o les afecta de mala manera, decirles que pronto se les terminará la amargura... cada vez el cambio climático se decanta hacia un invierno moderado y un largo verano que ocupa todo el calendario entre invierno e invierno. Y a los que adoreis la primavera, pues nada, disfrútenla ya que es como un orgasmo masculino: cortito pero intenso.

Y si les parece poco, pues nada, algunos primaveras del foro, entre los que me incluyo, ya iremos pariendo nuestras florecillas.

Besos y ánimos
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

ESO ESO :honores: florecillas florecillas, y cañas a mediodía...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Si a mi la primavera me da igual (aunque creo que mi estación cada vez es más el otoño...). Ha sido mera casualidad que cierto suceso haya recaído justamente en esta estación :cry:. Cosas que pasan. Y esperemos que vengan tiempos mejores y ya está.

Ay esta Julils, que está hecha una madraza. Un piso para los niños ?? Si no lo quieren regalamelo a mi 8), haha.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

El Ekilibrio escribió:A ver, a los que odian la primavera o les afecta de mala manera, decirles que pronto se les terminará la amargura... cada vez el cambio climático se decanta hacia un invierno moderado y un largo verano que ocupa todo el calendario entre invierno e invierno. Y a los que adoreis la primavera, pues nada, disfrútenla ya que es como un orgasmo masculino: cortito pero intenso.

Y si les parece poco, pues nada, algunos primaveras del foro, entre los que me incluyo, ya iremos pariendo nuestras florecillas.

Besos y ánimos


¡¡¡Que poco te queda ya!!!!!!
noches sin dormir, biberones, celos de hermanitos,( en el primer vis a vis, de mi hijo con su hermana aprovecho para marcar posiciones, le pescamos pegandole varios bofetones, de ahi la mala baba de la niña con el) lios con profesores, hijos discolos que prefieren jugar a estudiar, sobre todo en primavera, ......
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

niña deja ya lo de las cañas Que vaya imagen estamos dando.... :P :P

y si cambios las florecillas por hierbas?????

orujo de hierbas malpensaos...que no me endrogo
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

NaJ The Ripper escribió:Si a mi la primavera me da igual (aunque creo que mi estación cada vez es más el otoño...). Ha sido mera casualidad que cierto suceso haya recaído justamente en esta estación :cry:. Cosas que pasan. Y esperemos que vengan tiempos mejores y ya está.

Ay esta Julils, que está hecha una madraza. Un piso para los niños ?? Si no lo quieren regalamelo a mi 8), haha.


Que conste que los niños de 'Juli' somos Barco, Protos, AzcÁrate y un servidor. Que esto de tener un piso franco para nosotros sólos nos va a ir muy bien para la autoestima y demás necesidades vitales.

Abrazos y quedamos agradecidos, Julita
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

NaJ The Ripper escribió:Si a mi la primavera me da igual (aunque creo que mi estación cada vez es más el otoño...). Ha sido mera casualidad que cierto suceso haya recaído justamente en esta estación :cry:. Cosas que pasan. Y esperemos que vengan tiempos mejores y ya está.

Ay esta Julils, que está hecha una madraza. Un piso para los niños ?? Si no lo quieren regalamelo a mi 8), haha.


Animo Naj!! Venga cielo que tu puedes!!! Liate la manta a la cabeza, y lo perdio al rio!! Que hay mas peces en el mar!! (o eso dicen.... yo aun sigo pescando, ja ja!!)

Por cierto Julia, yo quiero otro pisooooo!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Barquito pensaba que hablabas de las del armario :D :D :D

Que despiste,
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

julia escribió:en el primer vis a vis, de mi hijo con su hermana aprovecho para marcar posiciones, le pescamos pegandole varios bofetones, de ahi la mala baba de la niña con el


Tranquila Julis, esto es buen señal. En el primer vis a vis de mi tío con mi madre pasó lo mismo y no hay hermanos que se hayan portado tan bien entre ellos como este par.
El roce (aunque sea a bofetones) hace el cariño :P :P.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

julia escribió:
El Ekilibrio escribió:A ver, a los que odian la primavera o les afecta de mala manera, decirles que pronto se les terminará la amargura... cada vez el cambio climático se decanta hacia un invierno moderado y un largo verano que ocupa todo el calendario entre invierno e invierno. Y a los que adoreis la primavera, pues nada, disfrútenla ya que es como un orgasmo masculino: cortito pero intenso.

Y si les parece poco, pues nada, algunos primaveras del foro, entre los que me incluyo, ya iremos pariendo nuestras florecillas.

Besos y ánimos


¡¡¡Que poco te queda ya!!!!!!
noches sin dormir, biberones, celos de hermanitos,( en el primer vis a vis, de mi hijo con su hermana aprovecho para marcar posiciones, le pescamos pegandole varios bofetones, de ahi la mala baba de la niña con el) lios con profesores, hijos discolos que prefieren jugar a estudiar, sobre todo en primavera, ......


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si alguien quiere adoptar a un padre... aquí me tienen. ¡MALDITA PRIMAVERA!.... 8)
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

vivet escribió:
NaJ The Ripper escribió:Si a mi la primavera me da igual (aunque creo que mi estación cada vez es más el otoño...). Ha sido mera casualidad que cierto suceso haya recaído justamente en esta estación :cry:. Cosas que pasan. Y esperemos que vengan tiempos mejores y ya está.

Ay esta Julils, que está hecha una madraza. Un piso para los niños ?? Si no lo quieren regalamelo a mi 8), haha.


Animo Naj!! Venga cielo que tu puedes!!! Liate la manta a la cabeza, y lo perdio al rio!! Que hay mas peces en el mar!! (o eso dicen.... yo aun sigo pescando, ja ja!!)

Por cierto Julia, yo quiero otro pisooooo!!! :lol:



No me puedo creer que sigas pescando !!! :shock:. Pero si eres un chollo !!!

Chicosssssss, a qué esperais ??? !!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

NaJ The Ripper escribió:No me puedo creer que sigas pescando !!! :shock:. Pero si eres un chollo !!!

Chicosssssss, a qué esperais ??? !!


Naj, creo que mi red tiene un agujero, de esos que no se ven... y no veo ni un pez.... ummmm :meditando: Tendré que comprarme otra......


Schhh!! Entre tu y yo...... malas experiencias!!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Creo que no me he explicado bien, lo que quiero es quitarme de encima quejas y lamentos, de ahi lo del piso, pero en el fondo me fio de ellos.
Lo vuestro es diferente: que a vosotros quiero vigilaros de cerca. Que sois capaces de hundir el Titanic otra vez.
Responder