The Office (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Office (2005)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 24 de marzo del 2005
Creadores: Ricky Gervais y Stephen Merchant
Reparto: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey
“The Office” es una ácida parodia de la realidad diaria que tiene lugar en buena parte de las oficinas de cualquier país. El protagonista de la serie es el encargado de una empresa papelera, Michael. Se considera el mejor jefe del mundo, y también el más divertido y ocurrente, una actitud que le convierte en todo lo contrario: un hombre molesto, impopular y nada atractivo para sus empleados.
Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He visto que había hilo de la versión británica, pero no de la americana; así que se lo abro :).

He visto un par de capítulo y no me ha gustado mucho, pero suele recibir buenas valoraciones... así que algo tendrá. Yo no es que sea muy aficionado a las comedias...
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: The office (La oficina) [USA]

Mensaje por Crowley »

No puedo creer que no hubiera hilo de The Office (Usa) :shock: si es un pedazo de serie.
Yo la ví por primera vez en La sexta una tarde, y me pareció una serie rara, entre mala y curiosa, y ahí la dejé. Pero al tiempo me dió por bajarme 2 o 3 temporadas en inglés con subtítulos, y vaya cambio. En cuanto te acostumbras al estilo mockumentary y a los personajes, la serie te atrapa.
De la 2º a la 5º temporada es cuando tiene los mejores momentos, para mi es una de las mejores comedias de los últimos años, sin risas enlatadas, sin artificios, cada personaje es un mundo, con unas tramas tan entrañables y llenas de guiños.
Mi favorito es Dwight, el freak rural, el "lameculos" del jefe, que suele soltar perlas como:
¿Si me iría de esta empresa? Mira, yo soy fiel. De hecho, aquí me pagan por mi lealtad. Claro que si en otro lugar valoran más mi lealtad... me voy con los otros.
La prueba de que es muy buena, para mi está en que mientras es una serie de culto en los Estados Unidos, aqui ha acabado relegada a las madrugadas de un canal de la tv, al igual que otras series como Dexter, los Soprano... :D
En fin, yo se la recomendaba a todo el mundo, y si puede ser en VOS.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: The office (La oficina) [USA]

Mensaje por aloneinkioto »

Completamente de acuerdo con Crowley, qué gran serie :P

Yo no sabría decir quién es mi favorito, todos tienen momentos enormes, y quotes geniales :lol:
1
Avatar de Usuario
Boudicca
No tengo vida social
Mensajes: 1590
Registrado: 05 Dic 2008 19:36
Ubicación: En Britannia, reinando sobre los icenos

Re: The office (La oficina) [USA]

Mensaje por Boudicca »

Yo también coincido con Crowley. La primera vez que ví la serie no me emocionó en absoluto pero luego fui viendo más capítulos y empezó a gustarme.

No sabría decir quién es mi personaje favorito...
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: The office (La oficina) [USA]

Mensaje por Syca »

A mí me encanta pero creo que para valorarla como merece es mejor verla en VO (el doblaje de la Sexta no me gustó nada de nada).
Me gustan todos y en las 5 o 6 temporadas que lleva (no recuerdo ahora mismo) no me ha aburrido en ningún momento. Junto con How I met your mother son de mis series favoritas...
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

Coincido con vosotros, gran serie! Aunque la primera temporada no me gustó mucho... a partir de la segunda mejora bastante.
Me encanta Dwight Schrute :mrgreen: y Kevin también me gusta mucho.. y Michael... y Toby! es cierto que es dificil quedarse con uno :cunao:
Las escenas de Jim y Dwight son geniales! :lol:

Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo veré las temporadas 6 y 7 que son las dos que me quedan! :128:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Crowley »

Lauris escribió:Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo veré las temporadas 6 y 7 que son las dos que me quedan! :128:
A mi me pasó lo mismo, me faltaba por ver la 7, y después de examenes la vi.
La 6º temporada no me gustó tantítismo como las otras, aunque me lo pasé genial en bastantes episodios, pero la 7º temporada... :? , no sé, es la que menos gracia me hizo, además
a ver como solucionan lo del jefe, yo creo que se van a cargar ya definitivamente la serie sin Michael Scott, sólo veía a Ricky Gervais sustituyendolo, por ni de coña va a ir, asi que ... :(
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

Me acabo de enterar de que ha empezado ya la octava temporada!! :o
Y por lo que he leído por ahí parece que mantienen el nivel a pesar de no estar Steve Carell...
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

He retomado la séptima temporada, que la tenía a medias y creo que tienes razón, Crow. No sé cómo terminará pero, aunque tiene puntos buenos, de momento está siendo la temporada más floja...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Crowley »

Lauris escribió:He retomado la séptima temporada, que la tenía a medias y creo que tienes razón, Crow. No sé cómo terminará pero, aunque tiene puntos buenos, de momento está siendo la temporada más floja...

Imagen
Jajaja, ains, como echo de menos a Michael Scott :cry: . Lauris, por supuesto que tengo razón, me duele que entre todos seas tú quien dudes de mi criterio :( .
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

Crowley escribió:
Lauris escribió:He retomado la séptima temporada, que la tenía a medias y creo que tienes razón, Crow. No sé cómo terminará pero, aunque tiene puntos buenos, de momento está siendo la temporada más floja...

Imagen
Jajaja, ains, como echo de menos a Michael Scott :cry: . Lauris, por supuesto que tengo razón, me duele que entre todos seas tú quien dudes de mi criterio :( .
Jaja, si te estoy dando la razón! :lol:

¿Has visto la octava temporada? Me han hablado bien de ella pero sin Michael no sé... :?
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Crowley »

Lauris escribió:Jaja, si te estoy dando la razón! :lol:

¿Has visto la octava temporada? Me han hablado bien de ella pero sin Michael no sé... :?
No la he visto, me han dicho que tiene sus altibajos, pero yo tampoco estoy muy seguro, si te animas y la ves, cuentame que tal, que me fiaré ;) .
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

Ay... He visto el capítulo de los últimos Dundies de Michael (7x21), éste sí que ha sido bueno, muy divertido :D Aunque casi me echo a llorar cuando le cantan la canción a Michael :559: No me imagino esta serie sin él :cry:
Y no me gusta el nuevo jefe...
Crowley escribió:No la he visto, me han dicho que tiene sus altibajos, pero yo tampoco estoy muy seguro, si te animas y la ves, cuentame que tal, que me fiaré ;) .
No sé cuándo pero imagino que sí que la veré, por lo menos haré el intento, ya te diré algo :)


Edito: 7x22 Goodbye Michael
:cry: :cry: :cry: Estoy muy triste. Lo último que ha dicho cuando se ha quitado el micro tenía que ser eso: "That's what she said" y la despedida con Jim ha sido... :(
También ha tenido momentos muy buenos este capítulo, ¿Por qué parece que empieza a mejorar cuando Michael se va a ir? :x :(
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Lauris »

Ya me he puesto al día con esta serie! Hasta el 9x03 he visto :D

Me ha gustado mucho la octava, bastante mejor que la séptima. Está claro que se echa de menos a cierto personajillo por ahí diciendo that's what she said :P , pero no tanto como imaginaba. Creo que han seguido muy bien sin él.
Esta serie me ha hecho bastante más amena la época de exámenes, no sé qué va a ser de mí a hacer ahora :noooo:

En la novena entran un par de personajes nuevos y uno de ellos pinta bastante bien :lol: A ver cómo sigue...
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: La oficina (The Office) [USA]

Mensaje por Crowley »

Uff, no me digas eso, que me dá pereza ahora bajarme y ver las últimas temporadas :? .
1
Responder