Desde mi niñez - Ricardo Espín (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Desde mi niñez - Ricardo Espín (Sentimental)

Mensaje por dunkin »

Imagen Imagen

Título: Desde mi niñez

Autor: Ricardo Espín

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

A veces las experiencias vividas durante nuestra niñez, influyen en nosotros para el resto de nuestra vida. Este es el caso de Rafael y su pandilla, que con la llegada a Valderde en el verano de 1972 del viejo Rufo, se alteraron sus vidas y lo que aprendieron, jamás lo olvidarían.

Para las retrogradas mentes de los habitantes de Valderde, la presencia del viejo en el pueblo se convirtió en un problema. Todos se preguntaban: ¿Quién era ese viejo? Y ¿Qué hacía allí? La mayoría lo rechazaba y muy pocos se fiaban de él. Ese halo de misterio que lo envolvía fue lo que atrajo a Rafael y a su pandilla, pero sus padres les prohibieron acercarse a él. Hubieron de pasar unos acontecimientos para que se disiparan los temores y les permitieran visitarlo en el Molino de Lucas (una edificación casi en ruinas), donde residía.

Durante esas visitas, el viejo les narró paso a paso su periplo y aprendieron que la verdadera amistad es inquebrantable, que las guerras sirven para saciar inquinas personales, y hasta dónde se puede llegar cuando se ama.

Rufo, acompañado de su inseparable Sultán, les contó que había nacido en Argentina, por qué su padre y él tuvieron que huir, qué hicieron al llegar a España, sus sueños y sus anhelos, la guerra civil… pero lo que verdaderamente les cautivó fue su historia de amor con Candela, a la que conoció cuando tenía catorce años y que en ese tiempo aún seguía amándola. Una historia de amor, que recordarían el resto de su vida.

Disponible en http://www.amazon.es/Desde-mi-ni%C3%B1e ... 711&sr=1-1 a 1 eurito
1
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Desde mi niñez - Ricardo Espín (Sentimental)

Mensaje por dunkin »

Muchas gracias por makear el mensaje y la coletilla de Sentimental, porque lo es y seguro que arranca una lagrimita a l@s más dur@s. La versión Kindle está actualizada y retocada con respecto a la que salió en su día en papel.
Saludicos.
1
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Desde mi niñez - Ricardo Espín (Sentimental)

Mensaje por dunkin »

Mañana día 18, descarga gratuita.
1
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Desde mi niñez - Ricardo Espín (Sentimental)

Mensaje por dunkin »

Mi novela "Desde mi niñez" de nuevo en Tapa blanda, además de la versión Kindle.
En amazon https://www.amazon.es/dp/B009QKBQKI/?tag=abretelibro-21
Imagen
1
Responder