The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erikson.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erikson.

Mensaje por Clarividente »

Imagen

Los fans incondicionales del señor Erikson y su universo malazano estamos de enhorabuena:

Ya está a la venta en Gran Bretaña el primer libro de la nueva trilogía del maestro Steven Erikson, basada en el universo malazano. El marco temporal es 1000 años antes de los hechos narrados en "Los jardines de la luna" y el marco territorial es, nada más y nada menos que Kurald Galain, la senda ancestral de la Oscuridad. Se narran los comienzos de mi admirado Anomander Rake, Príncipe de la Oscuridad, sus luchas con sus hermanos "Los primeros hijos de la Oscuridad" y su evolución hasta convertirse en el tistee andii que conocemos.

Tiene una pintaza, la verdad. ¡Lo quiero!

Lástima que, supongo, de publicarlo en español, lo harán después de acabar con la saga de Malaz: el libro de los caídos, y para esto aún faltan, como mínimo creo yo que 5 o 6 años.

Bueno, esperaremos con paciencia. O si alguien se anima con el inglés lo puede tener ya.

Sinopsis:

Now is the time to tell the story of an ancient realm, a tragic tale that sets the stage for all the tales yet to come and all those already told...It's a conflicted time in Kurald Galain, the realm of Darkness, where Mother Dark reigns. But this ancient land was once home to many a power...and even death is not quite eternal. The commoners' great hero, Vatha Urusander, is being promoted by his followers to take Mother Dark's hand in marriage, but her Consort, Lord Draconus, stands in the way of such ambitions. The impending clash sends fissures throughout the realm, and as the rumors of civil war burn through the masses, an ancient power emerges from the long dead seas. Caught in the middle of it all are the First Sons of Darkness, Anomander, Andarist, and Silchas Ruin of the Purake Hold.

It is the story of the devastating civil war that tore their world apart -- a story of bitter family rivalries, of jealousies and betrayals, of wild magic and unfettered power, of death and terriifying destruction.
It is the story of a how the goddess of the Tiste, Mother Dark, abandoned her children and turned her back on her people.

Steven Erikson entered the pantheon of great fantasy writers with his debut "Gardens of the Moon". Now he returns with the first novel in a trilogy that takes place millennia before the events of the "Malazan Book of the Fallen" and introduces readers to Kurald Galain, the warren of Darkness.It is the epic story of a realm whose fate plays a crucial role in shaping the world of the Malazan Empire.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por Sinkim »

Pues parece que para leelo en castellano aún quedan unos añitos, pero seguro que llega antes que el último de Martins :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por Mortimer0472 »

Qué buen rollo me acabas de dar con la noticia...no importa si tardan un poco en publicarlo, tenemos carnaza de sobra para ir esperando....
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por Clarividente »

Sinkim escribió:Pues parece que para leelo en castellano aún quedan unos añitos, pero seguro que llega antes que el último de Martins :cunao: :cunao: :cunao:
Ahí estoy contigo, amigo Sinkim, yo también apuesto a que veremos antes publicada esta novela que el último de Martin. :mrgreen: :mrgreen:

Y, Mortimer, tenemos Malaz para rato. Esperemos que los libros sean de tanta calidad como los hasta ahora publicados.
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por enribd »

Uff, yo estoy deseando pillarlo por banda. Alomejor me atrevo y me lo leo en inglés si me pilla en algún momento de mono por malaz. Por cierto, una de las sagas, sino la que más, compleja de las que he leído y estoy leyendo. Tanto por su longitud como obra, como por su profundidad, por su intrincada trama y por las novelas "adyacentes" a la saga principal. Además, siempre he querido saber más de Anomander Rake, me parece un personaje que ha pasado por demasiadas cosas, lo cual se menciona en "Memorias del Hielo" (de momento el mejor libro de la saga para mi gusto).

Esperemos que no tarden tanto en publicarlo en español porque vendría bien conocer mejor la antigüedad del mundo pre-malazano.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por Mortimer0472 »

enribd escribió:Uff, yo estoy deseando pillarlo por banda. Alomejor me atrevo y me lo leo en inglés si me pilla en algún momento de mono por malaz. Por cierto, una de las sagas, sino la que más, compleja de las que he leído y estoy leyendo. Tanto por su longitud como obra, como por su profundidad, por su intrincada trama y por las novelas "adyacentes" a la saga principal. Además, siempre he querido saber más de Anomander Rake, me parece un personaje que ha pasado por demasiadas cosas, lo cual se menciona en "Memorias del Hielo" (de momento el mejor libro de la saga para mi gusto).

Esperemos que no tarden tanto en publicarlo en español porque vendría bien conocer mejor la antigüedad del mundo pre-malazano.
:lol: :lol: :lol: Uffff vaya estado de ansiedad que llevas encima con Malaz...estás realmente enganchado y por lo que veo,irremediablemente perdido... :cunao:
Yo me voy a esperar a que salga traducido...ya hice eso de coger en inglés la segunda parte del principe de nada y la experiencia no terminó de ser del todo satifactoria...estos libros son para no perderte ni una coma si loos quieres disfrutar al 100%...pero bueno no sé cual será tu nivel de inglés...si te atreves ya irás comentando.
Por cierto, tampoco sé si el orden de lectura de la saga nos permetirá leerlo antes de terminarla..por lo de los spoilers...con los libros de Esslemont ya estamos al caso, pero con esta nueva trilogía, no tengo ni idea.
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: The Forge of Darkness(Kharkanas Trilogy 1) - Steven Erik

Mensaje por enribd »

Mortimer0472 escribió:Por cierto, tampoco sé si el orden de lectura de la saga nos permetirá leerlo antes de terminarla..por lo de los spoilers...con los libros de Esslemont ya estamos al caso, pero con esta nueva trilogía, no tengo ni idea.
Por lo que tengo entendido, que tampoco es demasiado, no tiene por qué destrozarte la trama principal por spoilers. El libro trata de las cosas que ocurrieron al principio con la senda de la oscuridad, las guerras de los tiste, etc, dudo que haya spoilers referidos a algo que sucederá dentro de miles de años. Pero tienes razón, nunca se sabe, ahí ya cada uno toma su decisión de si arriesgarse o no.

:cunao: :adios:
1
Responder