The Romantic - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Romantic - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Este libro no se ha publicado en castellano

Título original: The Romantic

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Seductores", 5

1. El seductor
2. El santo
3. El embaucador
4. The Sinner
5. The Romantic
6. Lord of Sin
7. Lady of Sin


Sinopsis:
Julian Hampton no podía recordar un momento en su vida en que no hubiera estado enamorado de Penelope, actualmente la Condesa de Glasbury. Así que cuando se enteró de los horrores que había tenido que soportar a manos de su cruel marido, Julian se involucró de forma decisiva en la organización de su huida a Italia. Pero jamás ha logrado olvidar al amor de su infancia, la mujer a la que rescató primero como a una “damisela en peligro” cuando todavía era una niña, y luego en la vida real cuando ya era toda una mujer. Cuando Penelope regresa a Londres en secreto, Julian es el hombre al que ella recurre, aunque al confiar en él ponga en peligro no solo la reputación de ambos, sino también sus vidas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Romantic - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 5

Mensaje por Noahllie »

Llevo poquito leído pero creo que voy a disfrutar como una enana porque me encantan las historias en que un amor de infancia o juventud que parecía imposible acaba teniendo una segunda oportunidad y triunfando.

De momento, me parto con todas las ensoñaciones que el superserio y "aburrido" Julian Hampton va tejiendo mentalmente mientras conversa con los asistentes a las cenas y fiestas a las que lo invitan, las cartas imaginarias que les escribe a las mujeres de sus amigos cuando se da cuenta de que le quieren "endilgar" a alguna candidata a futura Sra. Hampton, y también las cartas de amor reales que le escribe a Penélope pero nunca le envía.

Ella también tiene sus momentos "en la luna" cuando sin venir a cuento comienza a imaginarse a Julian con poca ropa, o en situaciones sensuales jejeje. O cómo ambos recuerdan los juegos a que jugaban de pequeños y cuando comenzaron a verse con otros ojos. Más monos los dos...

En fin, que me están encantando ellos dos de la forma que los presentan y se ve que va a traer cola el tema del marido de Penélope que es un hijodeputa mayúsculo, ojalá acabe bajo tierra. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Romantic - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 5

Mensaje por Noahllie »

Definitivamente mi prefe de la serie. Y hace honor al título. Muuuuuy romántico!
Julian es un amorrrrrr Imagen

Y con más moral que el alcoyano. El hombre es incansable. Vamos, estamos ante uno de esos amores que pueden con todo. Lástima que la Penny ni se entere, la chica está en las nubes, pero acaba viendo la luz y también es muy maja, aunque le haya costado un poco ver lo que tiene delante de las narices. Una pareja supertierna.
1
Responder