Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Mabel »

Imagen

Título: Aires de cambio

Título original: Starting Over

Autor: Robin Pilcher

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Tras la dolorosa ruptura de un matrimonio de dieciocho años, Liz Dewhurst se traslada con su hijo Alex a la pequeña granja de su familia en la costa este de Escocia, una región fértil y de asombrosa belleza natural. Pero los cambios se avecinan inexorablemente. La granja no puede mantenerse, las deudas aumentan y un grupo de inversores les hace una oferta muy interesante. Finalmente, cuando un profesor mayor se instala como inquilino en la granja, Liz empieza a reaccionar y reconoce que no puede seguir absorta en el pasado, que aún está a tiempo de rehacer su vida. Y a partir de entonces tendrá la oportunidad de reencontrarse con la felicidad.

En esta entrañable novela Robin Pilcher retrata con pulso firme y profunda comprensión las contradicciones del corazón humano. Aires de cambio es una gran historia de amor, de amistad y, sobre todo, de hondas connotaciones humanas.
¿alguien lo ha leido? ¿Habeis leido algo de este autor?, no veo criticas ni opiniones por ningun sitio.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Jamira »

Lo he sacado hoy de la biblioteca para un familiar mío porque le gusta mucho la madre de este escritor: Rosamunde Pilcher. Cuando lo lea pondré la crítica por aquí :wink:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Jur, jur, me lo acabo de pedir a Amazon, está descatalogado pero una librería tenía un par de ellos nuevos.
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Jamira »

Jamira escribió:Lo he sacado hoy de la biblioteca para un familiar mío porque le gusta mucho la madre de este escritor: Rosamunde Pilcher. Cuando lo lea pondré la crítica por aquí :wink:

Al final no comenté si le gustó a mi abuela o no este libro
:oops: :oops: He decir que si le gustó. Además me dijo que escribiendo le parecía a su madre (ha leído un par más de Robin).

Espero que te guste Duendy :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Duendy escribió:Jur, jur, me lo acabo de pedir a Amazon, está descatalogado pero una librería tenía un par de ellos nuevos.
duendecilla avisame cuando lo vayas a leer :lista:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

lorenna escribió:
Duendy escribió:Jur, jur, me lo acabo de pedir a Amazon, está descatalogado pero una librería tenía un par de ellos nuevos.
duendecilla avisame cuando lo vayas a leer :lista:
Vale Lore, aunque voy muy despacio, me da que hasta el año que viene nada :wink: a ver si te animas.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Aires de cambio - Robin Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Jamira escribió:
Jamira escribió:Lo he sacado hoy de la biblioteca para un familiar mío porque le gusta mucho la madre de este escritor: Rosamunde Pilcher. Cuando lo lea pondré la crítica por aquí :wink:

Al final no comenté si le gustó a mi abuela o no este libro
:oops: :oops: He decir que si le gustó. Además me dijo que escribiendo le parecía a su madre (ha leído un par más de Robin).

Espero que te guste Duendy :60:
Gracias Jamira, ya te contaré :60:
Responder