Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Alice Brandon »

Estoy con él y de momento no me está enganchando demasiado :cry:
A ver si Colin espabila y se da cuenta de lo maravillosa que es Penélope y empieza lo bueno :boese040:, que ahora mismo se ha mosqueado con ella, no conocíamos ese genio oculto que tiene el mozo :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Sinkim »

Sí, Collin
tiene unos prontos sorprendentes, muy posiblemente porque nunca nada le ha importado tanto como le importa Penelope :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Alice Brandon »

Buf, que chasco que me he llevado con éste libro, supongo que tenía las expectativas muy altas con mi Colin :cry: y encima era la historia también de Penélope, a la que hemos ido conociendo en los primeros libros. Y pensaba que éste acabaría siendo mi preferido de la saga por ser la historia de dos personajes que me han gustado tanto, pero no.

Me ha gustado, pero no tanto como los tres primeros,
creo que el rollo de descubrir quien era lady Whistledown se me ha hecho a ratos un poco pesadete, y ¡¡¡acerté!!! era Penélope :D
Y hasta aquí llego, voy a dejar el atracón Bridgerton (estilo Sinkim) por ahora, el resto de la saga me la reservo, porque me está dando ya pena dejar a esta familia y eso que todavía me faltan algunos libros por leer, pero es que se les coge cariño, oye :lol:

Tengo ganas de leer el libro de Eloise, pero sobre todo el de Francesca,
después de que este libro adelante ya un poquito de su historia contándonos que es viuda después de solamente dos años de matrimonio. Me ha picado el gusanillo...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por imation »

Oh vaya :(
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Sinkim »

A mí el de Francesca fue de los que más me gustó y las escenas calientes que tiene son muy buenas :boese040: :boese040: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

Bueno, ya he llegado al cuarto libro de la saga en esta "relectura" que estoy haciendo (aunque alguno de los libros lo tenía pendiente y es la primera vez que lo leo). Pero este no, solo que, como hace ya un tiempo que me lo leí, de muchas cosas ni me acuerdo. Vamos, ni me acordaba de quien era Lady Whistledown.

La cuestión es que estoy disfrutando como una auténtica enana saltarina. Voy del babeo a la sonrisa y de la sonrisa a la carcajada, me lo paso bomba yo sola. Me encantan los dos, Colin y Penelope, y me encanta como el pobre de Colin va siempre como con cierto retraso en su descubrimiento de sus sentimientos por Penelope... Vamos que por allí alante están Penélope y el corazón de Colin (y alguna otra parte de su anatomía) y unos metros después ya llega el resto del muchacho, neurona incluida juassss).

Memorable Lady Danbury y primeras apariciones estelares de Hyacinth, cuyo libro es quizás el más divertido de la serie junto con este, el de Colin y Penelope.
Sinkim escribió:A mí el de Francesca fue de los que más me gustó y las escenas calientes que tiene son muy buenas :boese040: :boese040: :lol: :lol:
Es mi favorito también y no solo por la calentura (creo que solo hay dos escenitas, ¿no?), si no porque aunque es más oscuro y menos burbujeante que el resto de la serie... tiene esa intensidad tan brutal y tan mantenida... Es una historia de amor muy tierna, sobre todo por parte de él... con esa perseverancia y esa fidelidad... Aysssssssss Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Sinkim »

Noahllie escribió:y me encanta como el pobre de Colin va siempre como con cierto retraso en su descubrimiento de sus sentimientos por Penelope... Vamos que por allí alante están Penélope y el corazón de Colin (y alguna otra parte de su anatomía) y unos metros después ya llega el resto del muchacho, neurona incluida juassss).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:
Noahllie escribió:y me encanta como el pobre de Colin va siempre como con cierto retraso en su descubrimiento de sus sentimientos por Penelope... Vamos que por allí alante están Penélope y el corazón de Colin (y alguna otra parte de su anatomía) y unos metros después ya llega el resto del muchacho, neurona incluida juassss).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: Es que no se entera el pobre, va de susto en susto. Imagen
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por barbarella77 »

Pues yo lo empecé ayer y ya lo he liquidado!
aunque me ha parecido bastante bueno me da la impresión de que
se declaran muy rápido, como que le quita un poco de morbo al asunto

Referente a lo de lady Whistledown. Aunque en algún momento lo sospeché en libros anteriores, en éste me han tenido bien engañada.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Pikolina »

barb, que rapida ... qué te ha parecido?
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por SUTE »

barbarella77 escribió:Pues yo lo empecé ayer y ya lo he liquidado!
Pues mira por donde, tu y yo ayer tuvimos el mismo plan. Yo también lo empecé y lo liquidé ayer.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por barbarella77 »

Pikolina escribió:barb, que rapida ... qué te ha parecido?
Piko, me ha gustado, aunque sólo sea por ser el de Colin y Penélope.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por barbarella77 »

SUTE escribió:
barbarella77 escribió:Pues yo lo empecé ayer y ya lo he liquidado!
Pues mira por donde, tu y yo ayer tuvimos el mismo plan. Yo también lo empecé y lo liquidé ayer.
Y qué SUTE, para cuando el 5º? Tengo la impresión de que ya he leído los que me interesaban de la saga y que ya no va a a ser lo mismo :cry: .
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por SUTE »

barbarella77 escribió:
SUTE escribió:
barbarella77 escribió:Pues yo lo empecé ayer y ya lo he liquidado!
Pues mira por donde, tu y yo ayer tuvimos el mismo plan. Yo también lo empecé y lo liquidé ayer.
Y qué SUTE, para cuando el 5º? Tengo la impresión de que ya he leído los que me interesaban de la saga y que ya no va a a ser lo mismo :cry: .
Ostras, a mi me pasa lo mismo, pero es que lo peor de todo, es que la otra vez que los leí paré en el mismo sitio.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:
barbarella77 escribió:Y qué SUTE, para cuando el 5º? Tengo la impresión de que ya he leído los que me interesaban de la saga y que ya no va a a ser lo mismo :cry: .
Ostras, a mi me pasa lo mismo, pero es que lo peor de todo, es que la otra vez que los leí paré en el mismo sitio.
MAAAAAAAAAL, MAAAAAAL. Los mejores de toda la serie son el sexto (Francesca y Michael) y el séptimo (Hyacinth y Gareth), además con diferencia, así que no lo dejéis aquí, insensatasssssssssss!
1
Responder