Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por JANGEL »

Con esta obra, comienza un nuevo proyecto, tanto para mí, el autor, como para Juan Carlos Ramiro, que está detrás de ITE Editorial y ha transformado uno de mis libros en una aplicación (app) para iPad, publicada este mes en iTunes: Viaje entre dimensiones.

Imagen

La colección Elige tu aventura es un intento de llevar literatura entretenida y de calidad a los más jóvenes a través de los canales más modernos y habituales, usando los recursos que brindan los nuevos dispositivos. Además, es el medio idóneo para un texto encuadrado dentro de la interacción que permite la hiperficción explorativa, pues se trata de los llamados libro-juegos, en los que el lector se convierte en protagonista y decide el camino que quiere seguir.

De momento, se ha lanzado una primera versión para iPad a un precio más que asequible.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por Felicity »

Otras que bien! voy a ver de que va y a investigar mi IPAD
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por JANGEL »

Yo no he podido verla aún (no tengo un iPad a mi alcance), así que agradeceré impresiones al respecto. Es una primera versión, que habrá que mejorar.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por Felicity »

Pues yo te comento que me lo acabo de descargar!
Y sí es bastante asequible :grinno:
Luego le echo un vistazo! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por JANGEL »

Gracias, amiga. Pues cuéntame todo lo que creas conveniente para mejorarlo y le paso los comentarios al editor, porque de momento me está siendo imposible verlo con mis propios ojos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por Felicity »

Mira, ya he hecho mi primera Incursión entre dimensiones. Y la verdad es que me ha gustado.
Pero me he pasado de Lista
He estado saltano de dimensión en dimensión huyendo del profesor que el pobre hombre de la gabardina buscándome y haciendose viejo.
A la próxima me vuelvo a casa a ver :grinno:
Está muy interesante, con esas cosas interactivas. No sé a lo mejor le añadiría algún minijuego, de buscar cosas en una escena o algo así. No solo Texto, ya que es una aplicación se pueden obtener cosas, con dibujos o más interacción, pero la idea está genial. Espero nuevos títulos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Viaje entre dimensiones - José Ángel Muriel

Mensaje por JANGEL »

Me alegra saber que tu primera impresión es tan positiva.

En efecto, no deja de ser un libro electrónico, en el que los saltos entre páginas se convierten en hiperenlaces. El editor y yo queremos preparar otro título aprovechando más los recursos del medio y del canal. También yo había pensado en algo como lo que propones. A ver hasta dónde podemos llegar.

¡Muchas gracias, amiga!
1
Responder