Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg. 3]

Mensaje por aleteo »

Imagen

Título: Abandonada a tus caricias

Título original: Lord of Scoundrels

Autora: Loretta Chase

Subgénero: Histórica

Saga: "Sinvergüenzas", 3

1. El encanto de un bribón
2. Cautivos de la noche
3. Abandonada a tus caricias
4. La novia del conde loco
5. Todo por un beso

Editorial: Cisne

Publicación: 2005

Sinopsis:
Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.
Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción...
Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Histór.) [Sin. 3]

Mensaje por aleteo »

Detrás de este título tan cursilón y esa portada tan poco atrayente se esconde un libro muy divertido. Como dice en un momento de la novela la protagonista: "En mi diccionario, romanticismo no significa sentimentalismo llorón y meloso. Es un curry, sazonado con entusiasmo, humor y una dosis de sano cinismo" Y aunque no soy muy partidaria de las comidas picantes este libro está lleno de un curry francamente sabroso. Está condimentado con diálogos chispeantes y escenas muy sensuales perfectamente dosificadas, como la del guante o la de la farola, y sus personajes son la guinda de un estupendo plato.
1
Avatar de Usuario
Akihabara
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jun 2010 08:36
Ubicación: Across the Universe

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Histór.) [Sin

Mensaje por Akihabara »

Hoy voy a empezar con éste libro. La verdad que con ese título tan cursi nunca me hubiese imaginado que me podría llamar la atención, pero buscando novelas románticas que cuenten historias de parejas disparejas... me encontré con la reseña de éste libro y me gustó bastante. Sobretodo por como describen a la protagonista, que parece ser toda una feminista. Sin olvidar como lo describan a él (un tipo rudo, difícil, como los que me gustan jaja)!

Vi varios comentarios positivos de ésta novela, así que espero que esté linda y entretenida.

Que raro que nadie comentó. Se ve que ésta autora no es muy conocida...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Histór.) [Sin

Mensaje por samarkanda »

Encontré este libro de segunda mano y me ha sorprendido por el buen rato que me hizo pasar. Me ha parecido fresco y original (dentro de lo que cabe, claro :roll: ). Es muy bueno, me ha gustado ella, una mujer de armas tomar, que no se anda con sensiblerías, cosa que, a veces, le choca mucho a él :lol: . Y me ha gustado él y cómo va reconociendo las cosas poco a poco, sin engañarse demasiado a sí mismo, y poco a poco las va aceptando sin ese conflicto cansino que a veces tienen los protagonistas de romántica. Y los diálogos y el sarcasmo con que se tratan los personajes es genial, me hizo sonreír muchas veces :mrgreen: . Las escenas sensuales están muy bien tratadas, me gustaron mucho. En resumen, este libro me ha gustado muchísimo :D .
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Histór.) [Sin

Mensaje por corinne »

Buenisimo,una joya :128: divertidisimo!!!y Dain,a pesar de su aparente fealdad,es un hombre superatractivo que me enamora :oops: :oops: es un libro de 10 :hola:
Última edición por corinne el 05 May 2012 19:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Histór.) [Sin

Mensaje por Dori25 »

De esta autora yo leí Irresistible y tengo pendiente de leer Imposible.
Me gusta bastante como escribe y como decís es bastante divertida, así que me fio de vuestro gusto y la pongo en mi interminable lista, cuando llegue me pasaré para comentar.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Spirito89 »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Spirito89 »

Leído , me ha gustado mucho . Un libro que no me llamaba nada la atencióny nunca me decidía a cogerlo, pero que en el momento que empece a leerlo , ya no podía dejarlo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por corinne »

Spirito89 escribió:Leído , me ha gustado mucho . Un libro que no me llamaba nada la atencióny nunca me decidía a cogerlo, pero que en el momento que empece a leerlo , ya no podía dejarlo.
A mi,me encanta este libro :D para mi gusto es el mejor de Loretta Chase!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.
Ha estado bastante bien y he pasado un buen rato, los diálogos han sido bastante ágiles, divertidos e irónicos

Ha sido interesante
leer una novela romántica donde el prota parece que es tan poco agraciado físicamente( quitando la opinión de Jessie que estaba super colada por él) hasta tal punto que la gente le rehuye y le comparan con el diablo por su comportamiento
también me ha gustado la aparición de Dominick
que ha hecho que Dain se replantee algunas cosas sobre su madre, su pasado y lo que significa ser padre.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Noahllie »

Estoy con él. Pocas veces he tenido sentimientos tan encontrados sobre los protagonistas. Más que encontrados, que estoy a ratos echando pestes de ellos y a ratos adorándolos. Dain es lo peor, he perdido la cuenta de las veces que le he gritado "imbécil", "cabrón", "hijo de la grandísima p***" y otras lindezas. Y sin embargo, con uno solo de esos momentos de absoluta vulnerabilidad que arrastra a raíz de su horripilante infancia, estaría dispuesta a matar por él y a protegerlo de todo y de todos... Aysssssss, pobrecita Jessica, con todo lo que ha pasado... no le queda por sufrir todavía!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Noahllie »

Ya lo terminé. Es un libro genial y Dain me ha enamorado. Y eso que he conocido pocos protagonistas con tantos defectos y que se comporten de forma tan horrible. Qué puedo decir, creo que entiendo a Jessica perfectamente, y eso que ni siquiera puedo excusarme en la atracción animal jajajaja.

Hasta le he puesto imagen a Dain, ayer vi la peli Largo Winch y no podía dejar de verlo en el prota, Tomer Sisley, es igualito, igualito: alto, enorme, morenazo y con ese peazo napia pero con esa rabia y ese fuego en los ojos... :boese040:

Imagen

Un libro divertido, con muy poca corrección política, por decirlo de alguna manera, con una heroína de armas tomar (literlamente juasss) y un héroe a la vez insoportable e irresistible... En fin, una maravilla. Lo recomiendo. :402: :402: :402:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Diavola »

Pikolina, pon fecha y lo leo contigo :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hi.) [Sinverg

Mensaje por Pikolina »

Diavola escribió:Pikolina, pon fecha y lo leo contigo :wink:
Te mando mp :60: :60: :60: :60:
Responder