Berta la Larga - Cuca Canals (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Berta la Larga - Cuca Canals (Contemporánea)

Mensaje por Dori25 »

Imagen

Título: Berta la Larga

Autora: Cuca Canals

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Berta la Larga es la divertidísima primera novela de la aclamada guionista española de Jamón, jamón.

Esta novela contiene miles de lágrimas, una gran historia de amor, dos jóvenes enamorados, dos pueblos enfrentados, cartas de amor, ojos azules, un diluvio, una guerra, sangre derramada, una promesa, ironía, y pasión, mucha pasión.


Editorial: Plaza&Janes
ISBN: 968-11-0237-1
171 Páginas

Me ha llamado la atención que no hubiera un post abierto de este libro. Lo he leído y releido durante años desde el instituto en el que no se cómo lo descubrí. Además le tengo mucho cariño porque fue pasando por las manos de todos mis amigos (y milagrosamente volvió a las mías siempre) porque no podía dejar de ponérselo en las manos a todos para que vieran lo maravilloso que era.
Luego lo he regalado varias veces. Tristemente la última vez que pregunté estaba descatalogado.
¿Alguien más lo ha leído?
Para mí este libro representa la fantasía, el amor, la alegría de vivir y los sentimientos llevados a formas extremas.
Si, no me atrevo a decir que es mi libro favorito, pero cuando me preguntan por un libro agradable y sencillo de leer, que deje un buen sabor de boca siempre pienso en Berta la Larga. ¿alguien más opina como yo?
Avatar de Usuario
VaranusK
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012 15:48

Re: Berta la Larga - Cuca Canals (Contemporánea)

Mensaje por VaranusK »

Hola.
Pues no lo sé, porque éste no lo he leído, pero sí te puedo decir que La Hescritora, también suyo, es un delicioso libro del que tengo un recuerdo especialmente agradable, tanto es así que es de los pocos que he releído.

Es una pena que no sólo éste sino la mayor parte de la obra de Cuca Canals esté descatalogada y sea casi imposible de conseguir...
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Berta la Larga - Cuca Canals (Contemporánea)

Mensaje por Dori25 »

Si, también he leído el de La Hescritora y había otro también muy bonito de ella.
Avatar de Usuario
VaranusK
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012 15:48

Re: Berta la Larga - Cuca Canals (Contemporánea)

Mensaje por VaranusK »

Por cierto que tiene un blog centrado en su trabajo como ilustradora y es igualmente recomendable:
http://cucacanalsart.wordpress.com/auth ... canalsart/
1
Responder