Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Rendición

Título original: My Wicked Enchantress

Autora: Meagan McKinney

Subgénero: Histórica

Sipnosis:
Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella lady Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar. Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar.

El enigmático duque ha cruzado el océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma. Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene cautiva y que le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Yo con este ni lo intento , he leido dos libros de esta autora y no me gusta nada
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Me gusta la sinopsis :)
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Hola!! He leído críticas desiguales de esta autora. Me lo apunto porque creo que le daré una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pues sí, la sinopsis intriga pero viendo el comentario de Spirito me esperaré a oir más opiniones...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Noahllie escribió:Pues sí, la sinopsis intriga pero viendo el comentario de Spirito me esperaré a oir más opiniones...
A lo mejor te gusta , esta autora gusta banstante :wink: , que mi opinión no te influya mucho jeje :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Spirito89 escribió:A lo mejor te gusta , esta autora gusta banstante :wink: , que mi opinión no te influya mucho jeje :D
Ya, pero es que hay tantos libros para leer que hoy en día ya casi no me leo nada sin haber leído unos cuantos comentarios antes, así si es muy malo, me lo ahorro. Y este pues depende de cómo lo vaya viendo, si me sigue intrigando lo leeré, no te preocupes. :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

No recuerdo quien me recomendó este libro ... lo tengo pendiente.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:No recuerdo quien me recomendó este libro ... lo tengo pendiente.
Piko, no sé si alguien te ha recomendado este libro, lo que sí sé es que yo te recomendé hace un par de semanas Rendición, de Pamela Clare (no sé si te has hecho un lío entre los dos) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rendición - Meagan McKinney (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ah pues sí, es eso Noah .. los he confundido .. la cosa es que me sonaba de ti, pero como aqui ponia que no lo habias leido .. pues ya dudaba.
Responder