Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Thrill me, Mr. October

Autora: Dahlia Rose

Subgénero: Paranormal

Otros datos: Ménage

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando una enfermera va vestida de conejita a una fiesta de Halloween en una base militar? Lo que consigue es que sea perseguida por tres marines vestidos de lobo. Portia Collins ha estado siempre demasiado ocupada como para tomar parte de algún evento social en la Base de las Fuerzas Aéreas de Offutt. Pero cuando recibe en su casa un paquete con el disfraz, decide seguir el juego y disfrazarse. Nadie podía saber que las personas que le habían enviado el disfraz tenían planes para ella y un secreto que querían compartir. Tres lobos con ropas de militar querían ser su pareja y hacer vibrar su cuerpo con placer. ¿Estaba Portia a la altura del desafío? Quedaba poco para descubrirlo...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Jacob Cora »

Es muy cortito, así que supongo que me lo leeré estas Navidades :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Noahllie »

¿Tres para ella solita? A ver si se empacha... :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:¿Tres para ella solita? A ver si se empacha... :lol:
Bah, eso no es ná... Muy vainilla todo :lol: El primero de Powertools eran cinco para una solita :cunao:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Nadine »

Jacob Cora escribió:
Noahllie escribió:¿Tres para ella solita? A ver si se empacha... :lol:
Bah, eso no es ná... Muy vainilla todo :lol: El primero de Powertools eran cinco para una solita :cunao:
Jo, ¡pues se pondría las botas la tía!

Tiene buena pinta, pero en inglés no soy capaz de leerlo, no me enteraría de la mitad de las cosas, que rabia me da. :?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Thrill me, Mr. October - Dahlia Rose (Paranormal)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues ya me lo he terminado. No sé muy bien qué decir... Da la impresión de que la autora tenía miedo de escribir una orgía.

El toque paranormal sólo existe para evitar que fuesen humanos... como si de esa manera el sexo en grupo fuese menos "escandaloso" :lol:
Y luego a Portia no hay quien la entienda. Se le acerca un tío babas y enseguida pone los escudos al máximo. Se acecan tres tíos que simplemente dicen: "Ven con nosotros que te queremos enseñar algo" y se va toda feliz al rancho de ellos. Se quedan en pelotas y ni pestañea. Se convierten en lobos y como si nada... Dicen que quieren que sea su compañera de por vida y ni se lo piensa ni media...

Eso sí, cuando ya está bien servida de orgasmos les suelta que quiere tomarse las cosas con calma!!! :shock: :shock:

Y en el tramo final del libro uno de ellos se va en una misión sin venir mucho a cuento. Al parecer escribir un trío le daba menos vergüenza que escribir otro cuarteto...
Por no hablar de que un momento del libro uno de los personajes se convierte en un tal Stephen que no había sido nombrado nunca :lol:

Pero lo peor de todo... Menudo desperdicio de carne masculina... No se tocan nada de nada!!! :lol: :lol: Parecía que sólo existía ella :evil: Y algunos encuentros sexuales me han resultado un poco violentos, pero igual es cosa mía que nunca he encontrado placentero que te tiren del pelo para levantarte la cabeza y darte un beso...
Responder