Devon's Pair - Jayne Rylon (Erótica) [Powertools 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Devon's Pair - Jayne Rylon (Erótica) [Powertools 4]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Devon's pair

Autora: Jayne Rylon

Subgénero: Erótica

Otros datos: Homoerótica, ménage

Saga: "Powertools", 4

1. Kate's crew
2. Morgan's surprise
3. Kayla's gift
4. Devon's pair
5. Nailed to the wall
6. Hammer it home

Sinopsis:
James ha visto a cada miembro del equipo enamorarse hasta que sólo él y su compañero de toda la vida, Neil, quedan "sin pareja". Así que, cuando ve la manera en la que su novio bisexual mira a la nueva aprendiz, se convence de que está a punto de perder al amor de su vida.

Su amor es tan fuerte, que es capaz de dejar marchar a Neil si eso supone su felicidad. Sin embargo, se producen chispas entre los tres, así como con el resto del equipo, y se da cuenta de que no debe rendirse... poues la novia de su novio se está convirtiendo también en su novia.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Devon's gift - Jayne Rylon (Erótica) [Powertools 4]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, en cuanto me termine el que tengo entre manos me pongo con el cuarto de esta extravagante saga de orgías :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Devon's Pair - Jayne Rylon (Erótica) [Powertools 4]

Mensaje por Jacob Cora »

Pues ya está leído. Jayne sigue en su tónica, así que el librro resulta entretenido.
Como veía que se estaba quedando sin gente para sus orgías los ha vuelto a reunir a todos :lol: Porque es lo que tiene sentido... Esa unión que hay entre ellos. Esa energía especial que blah, blah, bñah... Vamos, suelta un montón de excusas para dar sentido a la orgía :lol:
Como siempre, Jayne siempre tiene algún truco nuevo bajo la manga :boese040: :boese040: :boese040: La verdad es que les he cogido cariño a los obreros estos :lol:
Responder