¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13316
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2013
// Recuento 2009 || Recuento 2010 || Recuento 2011 || Recuento 2012 //
Recuento 2013
ENERO:
Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami.
Tirando del anzuelo, de Kristan Higgins.
En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina.
Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II), de Cassandra Clare.
¿Suave como la seda?, de Noelia Amarillo.
Casi una novela, de Megan Maxwell.
Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks.
Un niño prodigio, de Irène Némirovsky.
Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie.
FEBRERO:
Flores en la tormenta, de Laura Kinsale.
Llámame bombón, de Megan Maxwell.
Tú de menta, yo de fresa, de Olivia Ardey.
Esta es una historia de amor, de Jessica Thompson.
De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami.
La perla, de John Steinbeck.
MARZO:
El cuaderno de Maya, de Isabel Allende.
Elantris, de Brandon Sanderson.
Entre lo dulce y lo amargo, de Pilar Cabero.
A través del tiempo (Izaguirre I), de Pilar Cabero.
Ciudad de cristal (Cazadores de sombras III), de Cassandra Clare.
La señora Harper, de Alexis Harrington.
En el rincón más oscuro, de Elizabeth Haynes.
Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes I), de Cassandra Clare.
ABRIL:
La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez.
El club de la lucha, de Chuck Palahniuk.
La canción número 7, de Lena Blau.
Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys.
La loba blanca, de Theresa Révay.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell.
De ratones y hombres, de John Steinbeck.
Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama.
Días de lluvia, de Ángeles Ibirika.
A contracorriente, de Noe Casado.
MAYO:
Amos y mazmorras. Primera Parte, de Lena Valenti.
Amos y mazmorras. Segunda Parte, de Lena Valenti.
Capricho de amor (Jinetes Oscuros V), de Anne Gracie.
Mareas de pasión (Hermanas de Alma I), de Christine Feehan.
Íntimos enemigos, de Olga Salar.
Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami.
Calle Dublín, de Samantha Young.
Cadena de favores, de Marisa Grey.
Un lugar para Conor, de Laura Lee Guhrke.
Espirales en el ombligo, de Bela Marbel.
JUNIO:
Un amor inesperado, de Olga Salar.
Atada a ti (Crossfire III), de Sylvia Day.
Éxtasis (Sin aliento I), de Maya Banks.
Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
Una cita pendiente, de Olga Salar.
Rompiendo las normas, de Katie McGarry.
Amarte, siempre, de Arlette Geneve.
Doce años y un instante, de Anna Casanovas.
JULIO:
Desaparecida, de Karen Robards.
Vindicatio. El fuego del Imperio, de Arlette Geneve.
Un refugio para Clara, de Marta Estrada.
AGOSTO:
Trafalgar, de Benito Pérez Galdós.
Un tipo odioso (Beautiful Bastard I), de Christina Lauren.
El eslabón del tiempo, de Chus Nevado.
Julia, de Karen Robards.
Un lugar para soñar (Virgin River I), de Robyn Carr.
Un lugar para amar (Virgin River II), de Robyn Carr.
Juego de tronos (Canción de hielo y fuego I), de George R.R. Martin.
La roca de los susurros (Virgin River III), de Robyn Carr.
El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams.
El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams.
El lado irresistible de Jude, de Nicole Williams.
Premonición mortal, de Linda Howard.
SEPTIEMBRE:
Y de repente tú, de Lola Rey.
Lecciones privadas, de Linda Howard.
En tus brazos, de Noe Casado.
Algún día nos lo contaremos todo, de Daniela Krien.
Reencuentro, de Fred Uhlman.
Carrie, de Stephen King.
Sin miedo a nada (Malditos Bastardos I), de Anna Casanovas.
¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell.
El príncipe destronado, de Miguel Delibes.
Viento del pueblo, de Miguel Hernández.
Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey.
Dama de tréboles, de Olivia Ardey.
El silencio del bosque, de Tana French.
Los días que nos separan, de Laia Soler.
OCTUBRE:
Un desconocido encantador (Beautiful Bastard II), de Christina Lauren.
Cannery Row, de John Steinbeck.
Regálame París, de Olivia Ardey.
Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole.
Amos y mazmorras. Tercera Parte, de Lena Valenti.
Amos y mazmorras. Cuarta Parte, de Lena Valenti.
Fervor (Sin aliento II), de Maya Banks.
Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell.
Yo te miro, de Irene Cao.
Yo te siento, de Irene Cao.
NOVIEMBRE:
Yo te quiero, de Irene Cao.
Los Pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazán.
Sorpréndeme, de Megan Maxwell.
Después de la lluvia, de Mar Carrión.
Mary cambia su destino, de Mar Carrión.
Marianela, de Benito Pérez Galdós.
Las reglas del juego, de Anna Casanovas.
Jezabel, de Irène Némirovsky.
DICIEMBRE:
Desgracia, de J.M. Coetzee
Mafalda 0, de Quino.
Ámame, canalla (Familia Beresford I), de Arlette Geneve.
Juego y distracción, de James Salter.
Ethan Frome, de Edith Wharton.
Navidades trágicas, de Agatha Christie.
La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami.
Recuento 2013
ENERO:
Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami.
Tirando del anzuelo, de Kristan Higgins.
En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina.
Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K. Rowling
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II), de Cassandra Clare.
¿Suave como la seda?, de Noelia Amarillo.
Casi una novela, de Megan Maxwell.
Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks.
Un niño prodigio, de Irène Némirovsky.
Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie.
FEBRERO:
Flores en la tormenta, de Laura Kinsale.
Llámame bombón, de Megan Maxwell.
Tú de menta, yo de fresa, de Olivia Ardey.
Esta es una historia de amor, de Jessica Thompson.
De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami.
La perla, de John Steinbeck.
MARZO:
El cuaderno de Maya, de Isabel Allende.
Elantris, de Brandon Sanderson.
Entre lo dulce y lo amargo, de Pilar Cabero.
A través del tiempo (Izaguirre I), de Pilar Cabero.
Ciudad de cristal (Cazadores de sombras III), de Cassandra Clare.
La señora Harper, de Alexis Harrington.
En el rincón más oscuro, de Elizabeth Haynes.
Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes I), de Cassandra Clare.
ABRIL:
La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez.
El club de la lucha, de Chuck Palahniuk.
La canción número 7, de Lena Blau.
Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys.
La loba blanca, de Theresa Révay.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell.
De ratones y hombres, de John Steinbeck.
Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama.
Días de lluvia, de Ángeles Ibirika.
A contracorriente, de Noe Casado.
MAYO:
Amos y mazmorras. Primera Parte, de Lena Valenti.
Amos y mazmorras. Segunda Parte, de Lena Valenti.
Capricho de amor (Jinetes Oscuros V), de Anne Gracie.
Mareas de pasión (Hermanas de Alma I), de Christine Feehan.
Íntimos enemigos, de Olga Salar.
Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami.
Calle Dublín, de Samantha Young.
Cadena de favores, de Marisa Grey.
Un lugar para Conor, de Laura Lee Guhrke.
Espirales en el ombligo, de Bela Marbel.
JUNIO:
Un amor inesperado, de Olga Salar.
Atada a ti (Crossfire III), de Sylvia Day.
Éxtasis (Sin aliento I), de Maya Banks.
Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
Una cita pendiente, de Olga Salar.
Rompiendo las normas, de Katie McGarry.
Amarte, siempre, de Arlette Geneve.
Doce años y un instante, de Anna Casanovas.
JULIO:
Desaparecida, de Karen Robards.
Vindicatio. El fuego del Imperio, de Arlette Geneve.
Un refugio para Clara, de Marta Estrada.
AGOSTO:
Trafalgar, de Benito Pérez Galdós.
Un tipo odioso (Beautiful Bastard I), de Christina Lauren.
El eslabón del tiempo, de Chus Nevado.
Julia, de Karen Robards.
Un lugar para soñar (Virgin River I), de Robyn Carr.
Un lugar para amar (Virgin River II), de Robyn Carr.
Juego de tronos (Canción de hielo y fuego I), de George R.R. Martin.
La roca de los susurros (Virgin River III), de Robyn Carr.
El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams.
El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams.
El lado irresistible de Jude, de Nicole Williams.
Premonición mortal, de Linda Howard.
SEPTIEMBRE:
Y de repente tú, de Lola Rey.
Lecciones privadas, de Linda Howard.
En tus brazos, de Noe Casado.
Algún día nos lo contaremos todo, de Daniela Krien.
Reencuentro, de Fred Uhlman.
Carrie, de Stephen King.
Sin miedo a nada (Malditos Bastardos I), de Anna Casanovas.
¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell.
El príncipe destronado, de Miguel Delibes.
Viento del pueblo, de Miguel Hernández.
Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey.
Dama de tréboles, de Olivia Ardey.
El silencio del bosque, de Tana French.
Los días que nos separan, de Laia Soler.
OCTUBRE:
Un desconocido encantador (Beautiful Bastard II), de Christina Lauren.
Cannery Row, de John Steinbeck.
Regálame París, de Olivia Ardey.
Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole.
Amos y mazmorras. Tercera Parte, de Lena Valenti.
Amos y mazmorras. Cuarta Parte, de Lena Valenti.
Fervor (Sin aliento II), de Maya Banks.
Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell.
Yo te miro, de Irene Cao.
Yo te siento, de Irene Cao.
NOVIEMBRE:
Yo te quiero, de Irene Cao.
Los Pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazán.
Sorpréndeme, de Megan Maxwell.
Después de la lluvia, de Mar Carrión.
Mary cambia su destino, de Mar Carrión.
Marianela, de Benito Pérez Galdós.
Las reglas del juego, de Anna Casanovas.
Jezabel, de Irène Némirovsky.
DICIEMBRE:
Desgracia, de J.M. Coetzee
Mafalda 0, de Quino.
Ámame, canalla (Familia Beresford I), de Arlette Geneve.
Juego y distracción, de James Salter.
Ethan Frome, de Edith Wharton.
Navidades trágicas, de Agatha Christie.
La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami.
Última edición por Alice Brandon el 31 Dic 2013 00:11, editado 36 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Re: Recuento 2013
Recuentos Anteriores: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2013
Enero (1) [1]
****
Febrero (0) [1]
Marzo (0) [1]
Abril (0) [1]
Mayo (0) [1]
Junio (0) [1]
Julio (0) [1]
Agosto (0) [1]
Septiembre (0) [1]
Octubre (0) [1]
Noviembre (0) [1]
Diciembre (0) [1]
------------
Pendientes
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2013
Enero (1) [1]
****
Febrero (0) [1]
Marzo (0) [1]
Abril (0) [1]
Mayo (0) [1]
Junio (0) [1]
Julio (0) [1]
Agosto (0) [1]
Septiembre (0) [1]
Octubre (0) [1]
Noviembre (0) [1]
Diciembre (0) [1]
------------
Pendientes
Última edición por mvmcr el 09 Ene 2014 03:46, editado 1 vez en total.
1
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Héroes de los Marines Espaciales", de VV. AA.
02 - "Los Hermanos de la Serpiente", de Dan Abnett.
03 - "Lobo Espacial" - Lobos Espaciales 01, de William King.
Febrero
04 - "El Corazón de Tramórea - Tramórea 04, de Javier Negrete. --MC--
05 - "El hacedor de Fantasmas" - Los Fantasmas de Gaunt 02, de Dan Abnett.
06 - "La Garra de Ragnar" - Lobos Espaciales 02, de William King.
Marzo
07 - "Necrópolis" - Los Fantasmas de Gaunt 03, de Dan Abnett.
08 - "Cazador Gris" - Lobos Espaciales 03, de William King.
09 - "Ravenor" - Ravenor 01, de Dan Abnett.
10 - "El Portador de la Noche" - Ultramarines 01, de Graham McNeill.
Abril
11 - "Helsreach" - Batallas de los Marines Espaciales 01, de Aaron Dembski-Bowden.
12 - "La Batalla del Colmillo" - Batallas de los Marines Espaciales 02, de Chris Wraight.
13 - "Raistlin, el aprendiz de mago" - La Forja de un Túnica Negra 01, de Margaret Weis.
Mayo
14 - "Raistlin, Crisol de la Magia" - La Forja de un Túnica Negra 02, de Margaret Weis.
Junio
15 - "Blade Runner. ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?", de Philip K. Dick.
16 - "Los Viajes de Tuf", de G.R.R. Martin.
17 - "Guerreros de Ultramar" - Ultramarines 02, de Graham McNeill.
Julio
18 - "Los impostores", de Alfred Bester.
19 - "El regreso de Ravenor" - Ravenor 02, de Dan Abnett.
20 - "Asesinos sin rostro" - Wallander 01, de Henning Mankell.
Agosto
21 - "Kafka en la orilla", de Haruki Murakami.
22 - "Harry Flashman" - Flashman 01, de George MacDonald Fraser.
23 - "Deja en paz al diablo" - Dave Gurney 03, de John Verdon.
Septiembre
24 - "Cielo muerto, sol negro" - Ultramarines 03, de Graham McNeill.
25 - "El mercenario oretano", de Jesús Calzado.
26 - "Ravenor fugitivo" - Ravenor 03, de Dan Abnett.
Octubre
27 - "La huida de la Eisenstein" - La Herejía de Horus 04, de James Swallow.
28 - "Cazador de Almas" - Amos de la Noche 01, Aaron Dembski-Bowden.
Noviembre
Diciembre
29 - "He dicho", Andreu Buenafuente.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
---
Mis Miniclubs 2013
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Héroes de los Marines Espaciales", de VV. AA.
02 - "Los Hermanos de la Serpiente", de Dan Abnett.
03 - "Lobo Espacial" - Lobos Espaciales 01, de William King.
Febrero
04 - "El Corazón de Tramórea - Tramórea 04, de Javier Negrete. --MC--
05 - "El hacedor de Fantasmas" - Los Fantasmas de Gaunt 02, de Dan Abnett.
06 - "La Garra de Ragnar" - Lobos Espaciales 02, de William King.
Marzo
07 - "Necrópolis" - Los Fantasmas de Gaunt 03, de Dan Abnett.
08 - "Cazador Gris" - Lobos Espaciales 03, de William King.
09 - "Ravenor" - Ravenor 01, de Dan Abnett.
10 - "El Portador de la Noche" - Ultramarines 01, de Graham McNeill.
Abril
11 - "Helsreach" - Batallas de los Marines Espaciales 01, de Aaron Dembski-Bowden.
12 - "La Batalla del Colmillo" - Batallas de los Marines Espaciales 02, de Chris Wraight.
13 - "Raistlin, el aprendiz de mago" - La Forja de un Túnica Negra 01, de Margaret Weis.
Mayo
14 - "Raistlin, Crisol de la Magia" - La Forja de un Túnica Negra 02, de Margaret Weis.
Junio
15 - "Blade Runner. ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?", de Philip K. Dick.
16 - "Los Viajes de Tuf", de G.R.R. Martin.
17 - "Guerreros de Ultramar" - Ultramarines 02, de Graham McNeill.
Julio
18 - "Los impostores", de Alfred Bester.
19 - "El regreso de Ravenor" - Ravenor 02, de Dan Abnett.
20 - "Asesinos sin rostro" - Wallander 01, de Henning Mankell.
Agosto
21 - "Kafka en la orilla", de Haruki Murakami.
22 - "Harry Flashman" - Flashman 01, de George MacDonald Fraser.
23 - "Deja en paz al diablo" - Dave Gurney 03, de John Verdon.
Septiembre
24 - "Cielo muerto, sol negro" - Ultramarines 03, de Graham McNeill.
25 - "El mercenario oretano", de Jesús Calzado.
26 - "Ravenor fugitivo" - Ravenor 03, de Dan Abnett.
Octubre
27 - "La huida de la Eisenstein" - La Herejía de Horus 04, de James Swallow.
28 - "Cazador de Almas" - Amos de la Noche 01, Aaron Dembski-Bowden.
Noviembre
Diciembre
29 - "He dicho", Andreu Buenafuente.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
---
Mis Miniclubs 2013
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Última edición por Mister_Sogad el 26 Dic 2013 08:54, editado 32 veces en total.
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1496
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Voy cogiendo sitio...
RECUENTO 2013
ENERO
Choque de Reyes. George R. R. Martin (7/10)
Las edades de Lulú. Almudena Grandes (3/10)
FEBRERO
Intocable. Philippe Pozzo di Borgo (4/10)
La pequeña edad del hielo. Brian Fagan (8/10)
La música del viento. Jordi Sierra i Fabra (6.5/10)
MARZO
La ofensa. Ricardo Menéndez Salmón (5/10)
La mecánica del corazón. Mathias Malzieu (5/10)
La catedral del mar. Ildefonso Falcones (9/10)
Gente tóxica. Bernardo Stamateas (6.5/10)
Viento del Este, viento del Oeste. Pearl S. Buck (10/10)
El violinista de Mauthausen. Andrés Pérez Domínguez (6.5/10)
Fahrenheit 451. Ray Bradbury (7.5/10)
ABRIL
Amalur (MC). J.L. Arsuaga/I. Martínez (8/10)
Un millón de luces. Clara Sánchez (6.5/10)
¿Por qué soy cristiano?. J. A. Marina (6/10)
MAYO
Broklyn Follies. Paul Auster (8/10)
Las lágrimas de San Lorenzo. Julio Llamazares (8.5/10)
JUNIO
Las voces del Pamano. Jaume Cabre (9/10)
La ridícula idea de no volver a verte. Rosa Montero (9.5/10)
¡Basta!. Federico Mayor Zaragoza (5/10)
JULIO
Las cinco tumbas de Genghis Khan. Souso Mourelo (7/10)
AGOSTO
Atrapados en el hielo. Caroline Alexander (8.5/10)
La buena tierra. Pearl S. Buck (7/10)
Tormenta de espadas (Juego de Tronos III) (9.5/10)
Ética para Amador. Fernando Savater (7/10)
SEPTIEMBRE
El testigo invisible. Carmen Posadas (8.5/10)
El viaje de Baldassare. Amin Malouf (7.5/10)
El mapa del tiempo (MC). Félix J. Palma (9/10)
OCTUBRE
Veinte años y un día. Jorge Semprún (6/10)
El jardín de Hipatia. Olalla García (8/10)
NOVIEMBRE
La reina Margot (MC). Alejandro Dumas (8.5/10)
Pasaje a la India. E.M. Foster (6/10)
El hogar infinito. Álvaro Gutiérrez (7/10)
Blues de Trafalgar. J.L. Rodríguez del Corral (8/10)
Todo lo que cabe en los bolsillos. Eva Weaver (8/10)
DICIEMBRE
84 de charing Cross Road. Helen Hanff (7/10)
Donde los sueños te lleven. Javier Iriondo(7/10)
El guardián de a flor de loto. Andrés Pascual (5/10)
RECUENTO 2013
ENERO
Choque de Reyes. George R. R. Martin (7/10)
Las edades de Lulú. Almudena Grandes (3/10)
FEBRERO
Intocable. Philippe Pozzo di Borgo (4/10)
La pequeña edad del hielo. Brian Fagan (8/10)
La música del viento. Jordi Sierra i Fabra (6.5/10)
MARZO
La ofensa. Ricardo Menéndez Salmón (5/10)
La mecánica del corazón. Mathias Malzieu (5/10)
La catedral del mar. Ildefonso Falcones (9/10)
Gente tóxica. Bernardo Stamateas (6.5/10)
Viento del Este, viento del Oeste. Pearl S. Buck (10/10)
El violinista de Mauthausen. Andrés Pérez Domínguez (6.5/10)
Fahrenheit 451. Ray Bradbury (7.5/10)
ABRIL
Amalur (MC). J.L. Arsuaga/I. Martínez (8/10)
Un millón de luces. Clara Sánchez (6.5/10)
¿Por qué soy cristiano?. J. A. Marina (6/10)
MAYO
Broklyn Follies. Paul Auster (8/10)
Las lágrimas de San Lorenzo. Julio Llamazares (8.5/10)
JUNIO
Las voces del Pamano. Jaume Cabre (9/10)
La ridícula idea de no volver a verte. Rosa Montero (9.5/10)
¡Basta!. Federico Mayor Zaragoza (5/10)
JULIO
Las cinco tumbas de Genghis Khan. Souso Mourelo (7/10)
AGOSTO
Atrapados en el hielo. Caroline Alexander (8.5/10)
La buena tierra. Pearl S. Buck (7/10)
Tormenta de espadas (Juego de Tronos III) (9.5/10)
Ética para Amador. Fernando Savater (7/10)
SEPTIEMBRE
El testigo invisible. Carmen Posadas (8.5/10)
El viaje de Baldassare. Amin Malouf (7.5/10)
El mapa del tiempo (MC). Félix J. Palma (9/10)
OCTUBRE
Veinte años y un día. Jorge Semprún (6/10)
El jardín de Hipatia. Olalla García (8/10)
NOVIEMBRE
La reina Margot (MC). Alejandro Dumas (8.5/10)
Pasaje a la India. E.M. Foster (6/10)
El hogar infinito. Álvaro Gutiérrez (7/10)
Blues de Trafalgar. J.L. Rodríguez del Corral (8/10)
Todo lo que cabe en los bolsillos. Eva Weaver (8/10)
DICIEMBRE
84 de charing Cross Road. Helen Hanff (7/10)
Donde los sueños te lleven. Javier Iriondo(7/10)
El guardián de a flor de loto. Andrés Pascual (5/10)
Última edición por Illimani el 28 Dic 2013 20:07, editado 41 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero
1. Fairy Oak 1, el secreto de las gemelas, Elisabetta Gnone.
2. Claire se queda sola, Marian Keyes.
3. The secret Garden, Frances Hodgson
Febrero
4. Nunca me aprendí la lista de los reyes godos, Javier Sanz.
5. Lucy Sullivan se casa, Marian Keyes.
6. Cita con Rama, Arthur C. Clarke.
Marzo
7. New Yorkers. Short stories, O. Henry.
8. The grat fire of London, Janet Hardy-gould.
9. El Atlas de las nubes, David mitchell.
Abril
10. The Death of Karen Silkwood, Joyce Hannam.
11. Digo yo, Andreu Buenafuente.
12. Ladies of Spain, Andrew Morton.
Mayo
13. Españistán, Aleix Saló.
14. Grandes desastres tecnológicos, Koldobica Gotxone & Félix Ballesteros Rivas.
15. Simiocracia, Aleix Saló.
16. Sushi para principiantes, Marian Keyes.
Junio
17. Maggie ve la luz, Marian Keyes.
Julio
18. Un mal principio (Una serie de catastróficas desdichas 1), Lemony Snicket.
19. La habitación de los reptiles (Una serie de catastróficas desdichas 2), Lemony Snicket.
Agosto
20. Bajo el edredón, Marian Keyes
Septiembre
21. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker.
Octubre
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, Marian keyes.
23. Cincuenta sombras de Grey, E. L. James
Noviembre
24. Un tipo encantador, Marian Keyes.
25. Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James
Diciembre
26. Calle Berlín, 109, Susana Vallejo
27. Una humilde propuesta, Jonathan Swift
28. El ventanal (Una serie de catastróficas desdichas 3), Lemony Snicket.
1. Fairy Oak 1, el secreto de las gemelas, Elisabetta Gnone.
2. Claire se queda sola, Marian Keyes.
3. The secret Garden, Frances Hodgson
Febrero
4. Nunca me aprendí la lista de los reyes godos, Javier Sanz.
5. Lucy Sullivan se casa, Marian Keyes.
6. Cita con Rama, Arthur C. Clarke.
Marzo
7. New Yorkers. Short stories, O. Henry.
8. The grat fire of London, Janet Hardy-gould.
9. El Atlas de las nubes, David mitchell.
Abril
10. The Death of Karen Silkwood, Joyce Hannam.
11. Digo yo, Andreu Buenafuente.
12. Ladies of Spain, Andrew Morton.
Mayo
13. Españistán, Aleix Saló.
14. Grandes desastres tecnológicos, Koldobica Gotxone & Félix Ballesteros Rivas.
15. Simiocracia, Aleix Saló.
16. Sushi para principiantes, Marian Keyes.
Junio
17. Maggie ve la luz, Marian Keyes.
Julio
18. Un mal principio (Una serie de catastróficas desdichas 1), Lemony Snicket.
19. La habitación de los reptiles (Una serie de catastróficas desdichas 2), Lemony Snicket.
Agosto
20. Bajo el edredón, Marian Keyes
Septiembre
21. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker.
Octubre
22. ¿Hay alguien ahí fuera?, Marian keyes.
23. Cincuenta sombras de Grey, E. L. James
Noviembre
24. Un tipo encantador, Marian Keyes.
25. Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James
Diciembre
26. Calle Berlín, 109, Susana Vallejo
27. Una humilde propuesta, Jonathan Swift
28. El ventanal (Una serie de catastróficas desdichas 3), Lemony Snicket.
Última edición por Ilyushin el 13 Dic 2013 21:51, editado 19 veces en total.
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Valoraciones: de 0 a 10
Y para echar a correr abandonándolo
ENERO
1.El guardavías y otros cuentos, Dickens (CL) 6,5
2.La caja negra, Connelly 7
3.Les millors rondalles dels germans Grimm
4.La guerra de los botones , Louis Pergaud
5.El tango de la guardia vieja, Pérez Reverte (MC) 8
6.Cualquier otro día, Dennis Lehane 9
FEBRERO
7. Las voces de Pamano, Cabré (MC), 10
8. La última noche de Rose Daly, Tana French, 6,5
9. Nadie quiere saber, Giménez Bartlett, 7
10. Defensa cerrada, Markaris (MC), 7
MARZO
11. Suicidio perfecto, Markaris. 7,5
12. Expediente 64, Adler Olsson 8
13. La tía Marquesa, Agnello-Hornby (MC) 7,5
14. El accionista mayoritario, Markaris 7
15. Muerte en Estambul, Markaris 6
16. Con el agua al cuello, Markaris, 7,5
ABRIL
17. Liquidación final, Markaris 8,5
18. Una vacante imprevista, Rowling, 8,5
MAYO
19. Venganza, Benjamín Black 9
20. Silenciadas, Ohlson, 7
21. Lo que esconden las nubes oscuras, Holt, 6
22. Los vigilantes del faro, Lackberg, 6
JUNIO
23. La búsqueda del tesoro, Camilleri, 8
24. El huevo de oro, Leon, 6
25. 1222, Holt 7,5
26. Inferno, Dan Brown, necesita clasificación personal: malo a matar pero me he divertido mucho
JULIO
27. Tatuaje, V'azquez Montalbán, 8
Valoraciones: de 0 a 10
Y para echar a correr abandonándolo
ENERO
1.El guardavías y otros cuentos, Dickens (CL) 6,5
2.La caja negra, Connelly 7
3.Les millors rondalles dels germans Grimm
4.La guerra de los botones , Louis Pergaud
5.El tango de la guardia vieja, Pérez Reverte (MC) 8
6.Cualquier otro día, Dennis Lehane 9
FEBRERO
7. Las voces de Pamano, Cabré (MC), 10
8. La última noche de Rose Daly, Tana French, 6,5
9. Nadie quiere saber, Giménez Bartlett, 7
10. Defensa cerrada, Markaris (MC), 7
MARZO
11. Suicidio perfecto, Markaris. 7,5
12. Expediente 64, Adler Olsson 8
13. La tía Marquesa, Agnello-Hornby (MC) 7,5
14. El accionista mayoritario, Markaris 7
15. Muerte en Estambul, Markaris 6
16. Con el agua al cuello, Markaris, 7,5
ABRIL
17. Liquidación final, Markaris 8,5
18. Una vacante imprevista, Rowling, 8,5
MAYO
19. Venganza, Benjamín Black 9
20. Silenciadas, Ohlson, 7
21. Lo que esconden las nubes oscuras, Holt, 6
22. Los vigilantes del faro, Lackberg, 6
JUNIO
23. La búsqueda del tesoro, Camilleri, 8
24. El huevo de oro, Leon, 6
25. 1222, Holt 7,5
26. Inferno, Dan Brown, necesita clasificación personal: malo a matar pero me he divertido mucho
JULIO
27. Tatuaje, V'azquez Montalbán, 8
Última edición por noramu el 06 Jul 2013 19:43, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1.20 Poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda (relectura).
2. La espada de fuego, Javier Negrete.
FEBRERO
3. La maldición del demonio, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
4. Malekith, Gav Thorpe.
5. El Rey Sombrío, Gav Thorpe.
MARZO
6. Caledor, Gav Thorpe.
7. Tormenta de sangre, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
8. Devorador de almas, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
9. La espada de disformidad, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
10. Señor de la destrucción, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
11. La vida iba en serio, Jorge Javier Vázquez.
ABRIL
12. El rey de Ítaca, Glyn Iliffe.
13. Las grandes batallas de la Historia, VV.AA.
14. Las puertas de Troya, Glyn Iliffe.
15. Op-Center, Tom Clancy / Steve Pieczenik
MAYO
16. Los grandes misterios de la Historia, VV.AA.
17. David Copperfield, Charles Dickens.
18. Mongoliad, VV.AA.
19. La voz de las espadas, Joe Abercrombie.
20. Antes de que los cuelguen, Joe Abercrombie.
JUNIO
21. El último argumento de los reyes, Joe Abercrombie.
22. Los Diez Mil, Paul Kearney.
JULIO
23. Gladiadora, Russell Whitfield.
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10.496
RELATOS /CUENTOS /POESIA
COMICS
ENERO
1.20 Poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda (relectura).
2. La espada de fuego, Javier Negrete.
FEBRERO
3. La maldición del demonio, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
4. Malekith, Gav Thorpe.
5. El Rey Sombrío, Gav Thorpe.
MARZO
6. Caledor, Gav Thorpe.
7. Tormenta de sangre, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
8. Devorador de almas, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
9. La espada de disformidad, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
10. Señor de la destrucción, Dan Abnett/Mike Lee (relectura).
11. La vida iba en serio, Jorge Javier Vázquez.
ABRIL
12. El rey de Ítaca, Glyn Iliffe.
13. Las grandes batallas de la Historia, VV.AA.
14. Las puertas de Troya, Glyn Iliffe.
15. Op-Center, Tom Clancy / Steve Pieczenik
MAYO
16. Los grandes misterios de la Historia, VV.AA.
17. David Copperfield, Charles Dickens.
18. Mongoliad, VV.AA.
19. La voz de las espadas, Joe Abercrombie.
20. Antes de que los cuelguen, Joe Abercrombie.
JUNIO
21. El último argumento de los reyes, Joe Abercrombie.
22. Los Diez Mil, Paul Kearney.
JULIO
23. Gladiadora, Russell Whitfield.
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10.496
RELATOS /CUENTOS /POESIA
COMICS
Última edición por LOKI el 02 Jul 2013 10:18, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
1. El lector de cadáveres - Antonio Garrido
2.Las tres heridas - Paloma Sánchez-Garnica
FEBRERO
3. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
MARZO
4.La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Mayo
5.Cartas cruzadas - Markus Zusak
RECUENTO 2011
ENERO
1. El lector de cadáveres - Antonio Garrido
2.Las tres heridas - Paloma Sánchez-Garnica
FEBRERO
3. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
MARZO
4.La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Mayo
5.Cartas cruzadas - Markus Zusak
RECUENTO 2011
Última edición por airin el 07 May 2013 12:22, editado 3 veces en total.
1
- Aethelwulf
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 607
- Registrado: 08 Sep 2007 21:23
- Ubicación: Allà cap al llevant
Re: Recuento 2013
En, negrita, los recomendados.
ENERO
01. PARADERO DESCONOCIDO - Kressmann Taylor [4'5]
02. GILEAD - Marilynne Robinson [2'0]
03. NOIR - Robert Coover [3'5]
04. LOS INVICTOS - William Faulkner [4'0]
05. MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA - Annabel Pitcher [1'5]
06. ANTIGUA LUZ - John Banville [3'5]
07. EL MÚSICO CIEGO - Vladimir Kolorenko [2'0]
08. AL OTRO LADO DEL RÍO - Jack Ketchum [3'0]
FEBRERO
09. SIN DESTINO - Imre Kertész [3'0]
10. EL AMANTE DE JANIS JOPLIN - Élmer Mendoza [2'5]
11. MIENTRAS ESCRIBO - Stephen King [-]
12. UNA HISTORIA SENCILLA - Leonardo Sciascia [2'5]
13. CRYSTAL - Sam Savage [2'0]
14. INTEMPERIE - Jesús Carrasco [4'0]
15. LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES - Yasunari Kawabata [1'0]
16. LA BUENA LETRA - Rafael Chirbes [4'0]
17. ALMAS GRISES - Philippe Claudel [4'5]
18. TÚ Y YO - Niccolò Ammaniti [2'5]
MARZO
19. VINIERON COMO GOLONDRINAS - William Maxwell [4'5]
20. EL QUE PIERDE, GANA - Graham Greene [3'0]
21. DORA BRUDER - Patrick Modiano [1'5]
22. DIBUJOS ANIMADOS - Félix Romeo [4'0]
23. EL CIELO SE CAE - Lorenza Mazzetti [2'0]
24. AURA - Carlos Fuentes [2'5]
25. BILBAO-NUEVA YORK-BILBAO - Kirmen Uribe [4'0]
26. EL TREN LLEGÓ PUNTUAL - Heinrich Boll [5'0]
27. LOS JINETES - Joseph Kessel [4'0]
28. QUERIDO MIGUEL - Natalia Ginzburg [3'5]
ABRIL
29. CARLOTA FEINBERG - Antonio Muñoz Molina [3'5]
30. A SANGRE Y FUEGO - Manuel Chaves Nogales [4'5]
31. EL GUERRERO DEL CREPÚSCULO - Hugo Burel [3'0]
32. UNA PANTERA EN EL SÓTANO - Amos Oz [3'5]
33. EL ASESINO HIPOCONDRÍACO - Juan Jacinto Rengel [4'0]
34. VÍA REVOLUCIONARIA - Richard Yates [4'0]
35. OCUPANTE (Novela gráfica) - Andreu Martí y Jacobo Navarro [2'0]
36. EL TRAJE GRIS - Andrea Camilleri [3'5]
37. ENEMIGOS - Isaac Bashevis Singer [3'5]
38. TREN NOCTURNO - Martin Amis [3'0]
39. ADIÓS AL REY - Pierre Schoendoerffer [4'0]
40. AÑOS LENTOS - Fernando Aramburu [4'5]
MAYO
41. EL DÍA ANTES DE LA FELICIDAD - Erri de Luca [3'0]
42. EL CERO Y EL INFINITO - Arthur Koestler [--]
43. LA BRISCA DE CINCO - Marco Malvaldi [3'0]
44. LA LLUVIA AMARILLA - Julio Llamazares [5'0]
45. PUNTO DÉBIL - Scott Turow [1'5]
46. ¿ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS - Horace McCoy [2'5]
47. CON EL VIENTO SOLANO - Ignacio Aldecoa [3'5]
48. LIBERACIÓN - Sandor Marai [3'0]
49. EL DÍA DE MAÑANA - Ignacio Martínez de Pisón [4'0]
JUNIO
50. INDIGNACIÓN - Philip Roth [3'5]
51. EL NOMBRE DE LOS NUESTROS - Lorenzo Silva [3'0]
52. LA ESCOPETA DE CAZA - Yasushi Inoué [2'0]
53. MI ENEMIGO MORTAL - Willa Cather [2'5]
54. TALLO DE HIERRO - William Kennedy [4'0]
55. JEZABEL - Irene Nemirovsky [3'0]
56. RESPONSO - Juan José Saer [4'0]
57. LA DESAPARICIÓN DE MAJORANA - Leonardo Sciacia [2'0]
JULIO
58. MISTERIO EN LA VILLA - William Somerset Maughan [2'5]
59. EL HIJO DE NOÉ - Eric-Emmanuel Schmitt [2'5]
60. MUERTE POR FUSILAMIENTO - José María Mendiola [4'0]
61. EL CAMINO DEL TABACO - Erskine Caldwell [4'5]
62. HABLAR SOLOS - Andrés Neuman [3'5]
63. MENDEL EL DE LOS LIBROS - Stefan Zweig [3'0]
64. NOVIENVRE - Luis Rodríguez [--]
65. PAISAJE APROXIMADO - Peter Stamm [4'0]
AGOSTO
66. LOS BRAVOS - Jesús Fernández Santos [3'0]
67. LA LUZ ES MÁS ANTIGUA QUE EL AMOR - Ricardo Menéndez Salmón[1'5]
68. AMARILLO - Félix Romeo [4'0]
69. LOS HUESOS DEL INVIERNO - Daniel Woodrell [3'5]
70. HEREDEROS DE LAS ESTRELLAS - James Hogan [4'0]
71. NI DE EVA NI DE ADÁN - Amelie Nothomb [2'5]
72. LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE - Santiago Posterguillo [3'0]
73. EL ADVERSARIO - Emmanuel Carrére [4'0]
74. EL DÍA QUE LA VIRGEN LLEGÓ A LA LUNA - Rolf Bauerdick [4'0]
75. LULU - Mircea Cartarescu [4'0]
SEPTIEMBRE
76. EL SOL DE LOS SCORTA - Laurent Gidé [4'0]
77. DOCTOR GLAS - Hjalmar Soderberg [4'0]
78. DOBLE BLANCO - Yasmina Khadra [2'5]
79. EL PÁJARO PINTADO - Jersey Kosinski [4'5]
OCTUBRE
80. EL SUR - Colm Toibin [3'5]
81. LOS HERMOSOS AÑOS DEL CASTIGO - Fleur Jaeggy [2'5]
82. SOBRE LA FELICIDAD A ULTRANZA - Ugo Cornia [2'0]
83. KANIKOSEN: EL PESQUERO - Takiji Kobayashi [2'5]
84. EN AUSENCIA DE BLANCA - Antonio Muñoz Molina [4'0]
85. VIEJA ESCUELA - Tobias Wolff [4'0]
86. DIENTES DE LECHE - Ignacio Martínez de Pisón [4'0]
87. SOLO UN ASESINATO - Jim Thompson [3'5]
88. CIRKUS COLUMBIA - Ivika Djikic [2'5]
89. UNA HEREDERA DE BARCELONA - Sergio Vila-Sanjuán [2'0]
90. LOS DOMINGOS DE JEAN DÉZERT - Jean De La Ville De Mormón [4'0]
NOVIEMBRE
91. STONER - John Williams [4'5]
92. VIDA ERRÁTICAS - Giánni Celati [3'0]
93. EL EXTRANJERO - Albert Camus [relectura: 4'0]
94. HOGUERAS EN LA LLANURA - Shohei Ooka [4'0]
95. LA NOCHE DEL ORÁCULO - Paul Auster [4'0]
96. PERDIDO EL PARAISO - Cees Noteboom [2'5]
97. NOVECENTO - Alessandro Baricco [3'0]
98. LA FIESTA DEL OSO - Jordi Soler [4'0]
99. EL HOMBRE QUE PUDO REINAR - Rudyard Kipling [2'0]
100. DRIVE - James Sallis [2'0]
DICIEMBRE
101. EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA - Miguel de Cervantes [5'0]
102. FIESTA - Ernest Hemingway [4'0]
103. MERIDIANO DE SANGRE - Cormac McCarthy [relectura: 5'0]
ENERO
01. PARADERO DESCONOCIDO - Kressmann Taylor [4'5]
02. GILEAD - Marilynne Robinson [2'0]
03. NOIR - Robert Coover [3'5]
04. LOS INVICTOS - William Faulkner [4'0]
05. MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA - Annabel Pitcher [1'5]
06. ANTIGUA LUZ - John Banville [3'5]
07. EL MÚSICO CIEGO - Vladimir Kolorenko [2'0]
08. AL OTRO LADO DEL RÍO - Jack Ketchum [3'0]
FEBRERO
09. SIN DESTINO - Imre Kertész [3'0]
10. EL AMANTE DE JANIS JOPLIN - Élmer Mendoza [2'5]
11. MIENTRAS ESCRIBO - Stephen King [-]
12. UNA HISTORIA SENCILLA - Leonardo Sciascia [2'5]
13. CRYSTAL - Sam Savage [2'0]
14. INTEMPERIE - Jesús Carrasco [4'0]
15. LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES - Yasunari Kawabata [1'0]
16. LA BUENA LETRA - Rafael Chirbes [4'0]
17. ALMAS GRISES - Philippe Claudel [4'5]
18. TÚ Y YO - Niccolò Ammaniti [2'5]
MARZO
19. VINIERON COMO GOLONDRINAS - William Maxwell [4'5]
20. EL QUE PIERDE, GANA - Graham Greene [3'0]
21. DORA BRUDER - Patrick Modiano [1'5]
22. DIBUJOS ANIMADOS - Félix Romeo [4'0]
23. EL CIELO SE CAE - Lorenza Mazzetti [2'0]
24. AURA - Carlos Fuentes [2'5]
25. BILBAO-NUEVA YORK-BILBAO - Kirmen Uribe [4'0]
26. EL TREN LLEGÓ PUNTUAL - Heinrich Boll [5'0]
27. LOS JINETES - Joseph Kessel [4'0]
28. QUERIDO MIGUEL - Natalia Ginzburg [3'5]
ABRIL
29. CARLOTA FEINBERG - Antonio Muñoz Molina [3'5]
30. A SANGRE Y FUEGO - Manuel Chaves Nogales [4'5]
31. EL GUERRERO DEL CREPÚSCULO - Hugo Burel [3'0]
32. UNA PANTERA EN EL SÓTANO - Amos Oz [3'5]
33. EL ASESINO HIPOCONDRÍACO - Juan Jacinto Rengel [4'0]
34. VÍA REVOLUCIONARIA - Richard Yates [4'0]
35. OCUPANTE (Novela gráfica) - Andreu Martí y Jacobo Navarro [2'0]
36. EL TRAJE GRIS - Andrea Camilleri [3'5]
37. ENEMIGOS - Isaac Bashevis Singer [3'5]
38. TREN NOCTURNO - Martin Amis [3'0]
39. ADIÓS AL REY - Pierre Schoendoerffer [4'0]
40. AÑOS LENTOS - Fernando Aramburu [4'5]
MAYO
41. EL DÍA ANTES DE LA FELICIDAD - Erri de Luca [3'0]
42. EL CERO Y EL INFINITO - Arthur Koestler [--]
43. LA BRISCA DE CINCO - Marco Malvaldi [3'0]
44. LA LLUVIA AMARILLA - Julio Llamazares [5'0]
45. PUNTO DÉBIL - Scott Turow [1'5]
46. ¿ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS - Horace McCoy [2'5]
47. CON EL VIENTO SOLANO - Ignacio Aldecoa [3'5]
48. LIBERACIÓN - Sandor Marai [3'0]
49. EL DÍA DE MAÑANA - Ignacio Martínez de Pisón [4'0]
JUNIO
50. INDIGNACIÓN - Philip Roth [3'5]
51. EL NOMBRE DE LOS NUESTROS - Lorenzo Silva [3'0]
52. LA ESCOPETA DE CAZA - Yasushi Inoué [2'0]
53. MI ENEMIGO MORTAL - Willa Cather [2'5]
54. TALLO DE HIERRO - William Kennedy [4'0]
55. JEZABEL - Irene Nemirovsky [3'0]
56. RESPONSO - Juan José Saer [4'0]
57. LA DESAPARICIÓN DE MAJORANA - Leonardo Sciacia [2'0]
JULIO
58. MISTERIO EN LA VILLA - William Somerset Maughan [2'5]
59. EL HIJO DE NOÉ - Eric-Emmanuel Schmitt [2'5]
60. MUERTE POR FUSILAMIENTO - José María Mendiola [4'0]
61. EL CAMINO DEL TABACO - Erskine Caldwell [4'5]
62. HABLAR SOLOS - Andrés Neuman [3'5]
63. MENDEL EL DE LOS LIBROS - Stefan Zweig [3'0]
64. NOVIENVRE - Luis Rodríguez [--]
65. PAISAJE APROXIMADO - Peter Stamm [4'0]
AGOSTO
66. LOS BRAVOS - Jesús Fernández Santos [3'0]
67. LA LUZ ES MÁS ANTIGUA QUE EL AMOR - Ricardo Menéndez Salmón[1'5]
68. AMARILLO - Félix Romeo [4'0]
69. LOS HUESOS DEL INVIERNO - Daniel Woodrell [3'5]
70. HEREDEROS DE LAS ESTRELLAS - James Hogan [4'0]
71. NI DE EVA NI DE ADÁN - Amelie Nothomb [2'5]
72. LA NOCHE EN QUE FRANKENSTEIN LEYÓ EL QUIJOTE - Santiago Posterguillo [3'0]
73. EL ADVERSARIO - Emmanuel Carrére [4'0]
74. EL DÍA QUE LA VIRGEN LLEGÓ A LA LUNA - Rolf Bauerdick [4'0]
75. LULU - Mircea Cartarescu [4'0]
SEPTIEMBRE
76. EL SOL DE LOS SCORTA - Laurent Gidé [4'0]
77. DOCTOR GLAS - Hjalmar Soderberg [4'0]
78. DOBLE BLANCO - Yasmina Khadra [2'5]
79. EL PÁJARO PINTADO - Jersey Kosinski [4'5]
OCTUBRE
80. EL SUR - Colm Toibin [3'5]
81. LOS HERMOSOS AÑOS DEL CASTIGO - Fleur Jaeggy [2'5]
82. SOBRE LA FELICIDAD A ULTRANZA - Ugo Cornia [2'0]
83. KANIKOSEN: EL PESQUERO - Takiji Kobayashi [2'5]
84. EN AUSENCIA DE BLANCA - Antonio Muñoz Molina [4'0]
85. VIEJA ESCUELA - Tobias Wolff [4'0]
86. DIENTES DE LECHE - Ignacio Martínez de Pisón [4'0]
87. SOLO UN ASESINATO - Jim Thompson [3'5]
88. CIRKUS COLUMBIA - Ivika Djikic [2'5]
89. UNA HEREDERA DE BARCELONA - Sergio Vila-Sanjuán [2'0]
90. LOS DOMINGOS DE JEAN DÉZERT - Jean De La Ville De Mormón [4'0]
NOVIEMBRE
91. STONER - John Williams [4'5]
92. VIDA ERRÁTICAS - Giánni Celati [3'0]
93. EL EXTRANJERO - Albert Camus [relectura: 4'0]
94. HOGUERAS EN LA LLANURA - Shohei Ooka [4'0]
95. LA NOCHE DEL ORÁCULO - Paul Auster [4'0]
96. PERDIDO EL PARAISO - Cees Noteboom [2'5]
97. NOVECENTO - Alessandro Baricco [3'0]
98. LA FIESTA DEL OSO - Jordi Soler [4'0]
99. EL HOMBRE QUE PUDO REINAR - Rudyard Kipling [2'0]
100. DRIVE - James Sallis [2'0]
DICIEMBRE
101. EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA - Miguel de Cervantes [5'0]
102. FIESTA - Ernest Hemingway [4'0]
103. MERIDIANO DE SANGRE - Cormac McCarthy [relectura: 5'0]
Última edición por Aethelwulf el 08 Feb 2014 21:52, editado 132 veces en total.
1
- alexayala92
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 649
- Registrado: 01 Mar 2010 20:29
Re: Recuento 2013
ENERO
1. Mátalos suavemente - George V. Higgins. (8)
FEBRERO
------------------------------------
MARZO
------------------------------------
ABRIL
2. No hay bestia tan feroz - Edward Bunker. (9)
MAYO
3. Compañía K - William March. (9)
JUNIO
4. Los amigos de Eddie Coyle - George V. Higgins. (9)
5. Flores de verano - Tamiki Hara. (8)
1. Mátalos suavemente - George V. Higgins. (8)
FEBRERO
------------------------------------
MARZO
------------------------------------
ABRIL
2. No hay bestia tan feroz - Edward Bunker. (9)
MAYO
3. Compañía K - William March. (9)
JUNIO
4. Los amigos de Eddie Coyle - George V. Higgins. (9)
5. Flores de verano - Tamiki Hara. (8)
Última edición por alexayala92 el 11 Jun 2013 00:05, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ME ha encantado
Muy Bueno
Bueno
Regular
Sin Comentarios
ENERO
1- Primer Amor- Patricia Sutherland
2- Amor Verdadero y Otros Lios- Rachel Gibson
3- En Tierra Salvaje - Mary sharratt
4- La Mirada De La Loba Blanca -
5- Pídeme Lo Que Quieras - Megan Maxwell
6- Amigos del Alma - Patricia Sutherland
7- La Protegida del Lord - Andrea Milano
8- Un Beso A Oscuras - Anna Cassanovas
9- Somos Tu Y Yo - Claudia Velasco
10- Tirando Del Anzuelo - Kristan Higgins
11- Del Orgullo Al Amor - Claudia Velasco
12- Casi Una Novela - Megan Maxwell
13- La Tentación De Marshall - Karen Ranney
FEBRERO
14- Dama De Tréboles - Olivia Ardey
15- Corazón Indómito - Johanna Lindsey
16- La Institutriz - Karen Ranney
17- Esta Es Una Historia De Amor - Jessica Thompson
18- Tu De Menta Y Yo De Fresa - Olivia Ardey
19- Niebla En El Pasado - Anna R. Vivo
20- Un Lugar Donde Refugiarse - Nicholas Sparks
21- Bésame y Vente Conmigo - Olivia Ardey -
MARZO
22- El Contrato - Catherine Bybee
23- Princesa - Patricia Sutherland
24- Desnuda ( El Affeir Blackston 01 ) Ranei Miller
25- Rendición - Lisa Kleypas
26- Todo o Nada ( El Affeir Blackston 02) Ranei Miller
27- Algo Mas Que Vecinos - Isabel Keates
28- Del Amor Al Odio - Connie Brockway
ABRIL
29- Un Completo Desconocido - Brenda Novak
30- La Señora Harper - Alexis Harrington
31- Dias De Lluvia - Angeles Ibirika
32- Una Dama Del Oeste - Serie Oeste 01 - Linda Howard
33- Polos Opuestos - Nora Roberts
MAYO
34- Cortina De Humo - Sandra Brown
35- Amor Redentor - Francine Rivers
36- Noventa dias - M.C. Andrews
37- La Cinta - M.C. Andrews
38- Todos Los Dias - M.C. Adrews
JUNIO
39- Empezar De Nuevo- Isabel Keates
40- El Sueño De Las Antillas - Carmen Santos
41- Un Verano Que Nunca Volvera - Judith Kinghorm
42- El Protector - Isabel Keates
43- Bajo La Piel - Pamela Clare
44- Doce Años y Un Instante - Anna Casanovas
45- Sin Salida - Pamela Clare
46- Lo Mejor De Mi - Nicholas Sparks
JULIO
47- Una Oportunidad - Emma J King
48- Calle Dublín - Samantha Young
49- Cuatro Dias En Londres - Erika Fiorucci
50- Mírame A Los Ojos - Sara Pekkanen
51- Me Mirare Siempre En Tus Ojos - Claudia Velasco
52- El Lado Explosivo De Jude - Nicole Williams
53- El Lado Peligroso De Jude - Nicole Williams
54- Divorcio - Noé Casado
55- El Lado Irresistible De Jude - Nicole Williams
56- Desaparecida - Karen Robards
57- De Vuelta A Tu Amor - Isabel Cristina Acuña C.
58- El Cielo En Llamas - Claudia Velasco
AGOSTO
59- Cruce De Caminos - Mar Fernández
60- Mientras Recuerdo - Mary Heathcliff
61- Susurros A Medinoche - Karen Robards
62- Difícil Perdón - Mercedes Santos
63- Los Ojos Del Corazón - Sharon kendrick
64- El duque Y La Cantante - Sharon kendrick
65- La tristeza del jeque - Sharon Kendrick
66- Cautiva y Seducida - Lis Haley
SEPTIEMBRE
67- Mia Y El Millonario - Sharon Kendrck
68- Secretos Y Cenizas - Mercedes Santos
69- Tesoros Ocultos - Nora Roberts
70- Sin Miedo A Nada - Anna Casanovas
71- Ni Lo Sueñes - Megan Maxwell
72- Y De Repente Tu - Lola Rey
73- Vacaciones Al Amor - Isabel Keates
74- El Orgullo De Kate - Sharon Kendrick
OCTUBRE
75- Treinta Noches Con Olivia - Noé Casado
76- A Contracoriente - Noé Casado
77- Marlene - Florencia Bonnelli
78- El Infierno De Gabriel - Silvain Reynard
79- El Éxtasis De Gabriel - Sivain Reynard
80- Atentamente tuyo - Josephine Lys
81- El Sabor Del Cielo - Alexis Harrington
82- Una Sonata para ti -
83- En Tus Brazos - Noé Casado
NOVIEMBRE
84- Julia - Karen Robards
85- Despues De La Lluvia - Mar Carrión
86- El Mayor De Los Regalos - Jillian Hart
87- El Carcelero De Isbiliya -
88- La Esposa De Jesse - Kristin James
89- El Acompañante - Evangeline Collins
90- Siete Noches Para La Eternidad - Evangeline Collins
DICIEMBRE
91- Hasta Que Tu Llegastes - Kristan Higgins
92- Temeraria - Maya Banks
93- Mi Hombre- Seducción - Jodie Ellen Malpas
94- Mi Tierra Eres Tu - Bela Marbel
95- Amarte es mi Destino - Connie Brockway
96- Tierra Salvaje - Nieves Hidalgo
97- Nunca Te Olvide - Mar Fernanadez
ME ha encantado
Muy Bueno
Bueno
Regular
Sin Comentarios
ENERO
1- Primer Amor- Patricia Sutherland
2- Amor Verdadero y Otros Lios- Rachel Gibson
3- En Tierra Salvaje - Mary sharratt
4- La Mirada De La Loba Blanca -
5- Pídeme Lo Que Quieras - Megan Maxwell
6- Amigos del Alma - Patricia Sutherland
7- La Protegida del Lord - Andrea Milano
8- Un Beso A Oscuras - Anna Cassanovas
9- Somos Tu Y Yo - Claudia Velasco
10- Tirando Del Anzuelo - Kristan Higgins
11- Del Orgullo Al Amor - Claudia Velasco
12- Casi Una Novela - Megan Maxwell
13- La Tentación De Marshall - Karen Ranney
FEBRERO
14- Dama De Tréboles - Olivia Ardey
15- Corazón Indómito - Johanna Lindsey
16- La Institutriz - Karen Ranney
17- Esta Es Una Historia De Amor - Jessica Thompson
18- Tu De Menta Y Yo De Fresa - Olivia Ardey
19- Niebla En El Pasado - Anna R. Vivo
20- Un Lugar Donde Refugiarse - Nicholas Sparks
21- Bésame y Vente Conmigo - Olivia Ardey -
MARZO
22- El Contrato - Catherine Bybee
23- Princesa - Patricia Sutherland
24- Desnuda ( El Affeir Blackston 01 ) Ranei Miller
25- Rendición - Lisa Kleypas
26- Todo o Nada ( El Affeir Blackston 02) Ranei Miller
27- Algo Mas Que Vecinos - Isabel Keates
28- Del Amor Al Odio - Connie Brockway
ABRIL
29- Un Completo Desconocido - Brenda Novak
30- La Señora Harper - Alexis Harrington
31- Dias De Lluvia - Angeles Ibirika
32- Una Dama Del Oeste - Serie Oeste 01 - Linda Howard
33- Polos Opuestos - Nora Roberts
MAYO
34- Cortina De Humo - Sandra Brown
35- Amor Redentor - Francine Rivers
36- Noventa dias - M.C. Andrews
37- La Cinta - M.C. Andrews
38- Todos Los Dias - M.C. Adrews
JUNIO
39- Empezar De Nuevo- Isabel Keates
40- El Sueño De Las Antillas - Carmen Santos
41- Un Verano Que Nunca Volvera - Judith Kinghorm
42- El Protector - Isabel Keates
43- Bajo La Piel - Pamela Clare
44- Doce Años y Un Instante - Anna Casanovas
45- Sin Salida - Pamela Clare
46- Lo Mejor De Mi - Nicholas Sparks
JULIO
47- Una Oportunidad - Emma J King
48- Calle Dublín - Samantha Young
49- Cuatro Dias En Londres - Erika Fiorucci
50- Mírame A Los Ojos - Sara Pekkanen
51- Me Mirare Siempre En Tus Ojos - Claudia Velasco
52- El Lado Explosivo De Jude - Nicole Williams
53- El Lado Peligroso De Jude - Nicole Williams
54- Divorcio - Noé Casado
55- El Lado Irresistible De Jude - Nicole Williams
56- Desaparecida - Karen Robards
57- De Vuelta A Tu Amor - Isabel Cristina Acuña C.
58- El Cielo En Llamas - Claudia Velasco
AGOSTO
59- Cruce De Caminos - Mar Fernández
60- Mientras Recuerdo - Mary Heathcliff
61- Susurros A Medinoche - Karen Robards
62- Difícil Perdón - Mercedes Santos
63- Los Ojos Del Corazón - Sharon kendrick
64- El duque Y La Cantante - Sharon kendrick
65- La tristeza del jeque - Sharon Kendrick
66- Cautiva y Seducida - Lis Haley
SEPTIEMBRE
67- Mia Y El Millonario - Sharon Kendrck
68- Secretos Y Cenizas - Mercedes Santos
69- Tesoros Ocultos - Nora Roberts
70- Sin Miedo A Nada - Anna Casanovas
71- Ni Lo Sueñes - Megan Maxwell
72- Y De Repente Tu - Lola Rey
73- Vacaciones Al Amor - Isabel Keates
74- El Orgullo De Kate - Sharon Kendrick
OCTUBRE
75- Treinta Noches Con Olivia - Noé Casado
76- A Contracoriente - Noé Casado
77- Marlene - Florencia Bonnelli
78- El Infierno De Gabriel - Silvain Reynard
79- El Éxtasis De Gabriel - Sivain Reynard
80- Atentamente tuyo - Josephine Lys
81- El Sabor Del Cielo - Alexis Harrington
82- Una Sonata para ti -
83- En Tus Brazos - Noé Casado
NOVIEMBRE
84- Julia - Karen Robards
85- Despues De La Lluvia - Mar Carrión
86- El Mayor De Los Regalos - Jillian Hart
87- El Carcelero De Isbiliya -
88- La Esposa De Jesse - Kristin James
89- El Acompañante - Evangeline Collins
90- Siete Noches Para La Eternidad - Evangeline Collins
DICIEMBRE
91- Hasta Que Tu Llegastes - Kristan Higgins
92- Temeraria - Maya Banks
93- Mi Hombre- Seducción - Jodie Ellen Malpas
94- Mi Tierra Eres Tu - Bela Marbel
95- Amarte es mi Destino - Connie Brockway
96- Tierra Salvaje - Nieves Hidalgo
97- Nunca Te Olvide - Mar Fernanadez
Última edición por YRAM el 30 Dic 2013 09:47, editado 59 veces en total.
1
- barbarella77
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 883
- Registrado: 01 Abr 2012 16:04
- Ubicación: Palma de Mallorca
Re: Recuento 2013
Ahí va el mío:
Enero:
El duque y yo de Julia Quinn
Falsas apariencias de Noelia Amarillo
Febrero:
El vizconde que me amó de Julia Quinn
Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn
Te doy mi corazón de Julia Quinn
Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo
Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
Marzo:
Rendición de Lisa Kleypas
A sir Phillip con Amor de Julia Quinn
¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo
Abril:
"En memoria de" de Noelia Amarillo
Definitivamente, este foro incita a leer
Enero:
El duque y yo de Julia Quinn
Falsas apariencias de Noelia Amarillo
Febrero:
El vizconde que me amó de Julia Quinn
Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn
Te doy mi corazón de Julia Quinn
Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo
Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
Marzo:
Rendición de Lisa Kleypas
A sir Phillip con Amor de Julia Quinn
¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo
Abril:
"En memoria de" de Noelia Amarillo
Definitivamente, este foro incita a leer
Última edición por barbarella77 el 03 Abr 2013 02:47, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Puntuaré a lo clásico, del 1 al 10.
ENERO-FEBRERO
1. Bel ami - Guy de Maupassant: 8
2. Fifty shades of Grey - E.L. James: 3 (Sin finalizar por peñazo).
MARZO-ABRIL-MAYO
3. Elephants can remember - Agatha Christie: 7
4. En nombre de Franco -Arcadi Espada: 7
5. La marca del meridiano - Lorenzo Silva: 6
JUNIO
6. Museum - Jorge Magano: 8
JULIO
7. Gone girl - Gillian Flynn: 8
8. La última noche de Víctor Ros - Jerónimo Tristante: 7
9. El huevo izquierdo del talento- Carlos Salem: 9
AGOSTO
10. El cooperante - Fco Javier Oliva: 9
11. Carrie - Stephen King: 8
SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE
12. Under the dome- Stephen King: 9
13. El escalón 33 - Luis Zueco: 7
14. Passing - Nella Larsen: 9
15. The cuckoo's calling - Robert Galbraith (J.K. Rowling): 7
DICIEMBRE
16. In the woods - Tana French: 6
Si esto es un hombre- Primo Levi
ENERO-FEBRERO
1. Bel ami - Guy de Maupassant: 8
2. Fifty shades of Grey - E.L. James: 3 (Sin finalizar por peñazo).
MARZO-ABRIL-MAYO
3. Elephants can remember - Agatha Christie: 7
4. En nombre de Franco -Arcadi Espada: 7
5. La marca del meridiano - Lorenzo Silva: 6
JUNIO
6. Museum - Jorge Magano: 8
JULIO
7. Gone girl - Gillian Flynn: 8
8. La última noche de Víctor Ros - Jerónimo Tristante: 7
9. El huevo izquierdo del talento- Carlos Salem: 9
AGOSTO
10. El cooperante - Fco Javier Oliva: 9
11. Carrie - Stephen King: 8
SEPTIEMBRE/OCTUBRE/NOVIEMBRE
12. Under the dome- Stephen King: 9
13. El escalón 33 - Luis Zueco: 7
14. Passing - Nella Larsen: 9
15. The cuckoo's calling - Robert Galbraith (J.K. Rowling): 7
DICIEMBRE
16. In the woods - Tana French: 6
Si esto es un hombre- Primo Levi
Última edición por Arwen_77 el 31 Dic 2013 09:29, editado 14 veces en total.