Héroes (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Parece que la van a emitir en Canal 2 Andalucía, pero aún no se ha concretado a partir de cuándo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno al final no aguantamos y nos tragamostodos seguidos...ahora a esperar al 23 o 24 que sale el siguiente en EEUU y lo que tarden en colgarme los subtitulos...dios que ganas...

Por cierto Babel yo que me trage dos temporadas de 4.400 te digo que nada que ver, esta serie es infinitamente mejor...dale una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

artemisia escribió:Bueno al final no aguantamos y nos tragamostodos seguidos...ahora a esperar al 23 o 24 que sale el siguiente en EEUU y lo que tarden en colgarme los subtitulos...dios que ganas...

Por cierto Babel yo que me trage dos temporadas de 4.400 te digo que nada que ver, esta serie es infinitamente mejor...dale una oportunidad.
Entonces estais como yo Arte, esperando a la semana que viene para continuar con Heroes y las Chicas Gilmore :P

Estoy completamente de acuerdo con lo de 4400, ni punto de comparación!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy Margut...yo también estoy pendiente de las Gilmore...nos están jorobando estos parones americano...aun tengo otra que hasta el dia 2 nada de nada...
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

El capítulo de ayer en Sci-fi me parecio de relleno. :?
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno ya estan descargados, espero que en breve salgan los subtitulos...pero igual hasta lo veo asi sin mas...por no esperar....asi que ya sabes Margut, heroes y Gilmore ya estan en la parrilla.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

artemisia escribió:Bueno ya estan descargados, espero que en breve salgan los subtitulos...pero igual hasta lo veo asi sin mas...por no esperar....asi que ya sabes Margut, heroes y Gilmore ya estan en la parrilla.

Ayyyyyyyyyyyyyy!!! que se me habia pasado la fecha! Ahora mismo pongo a la mula en búsqueda y captura :D
Muchas gracias Artemisia!!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno Margut...esta noche toca Heroes que ya estan tambien los subtitulos...y las Gilmore tambien estan los subtitulos...ese será para mañana...que nervios...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ayer, mientras estaba leyendo, algo me hizo interrumpir la lectura. ¡Era mi sentido arácnido! No le hice caso, pero al cabo de unos minutos tuve que encender la televisión y consultar la programación de Canal Sur 2. ¡En efecto, a las 22:00 empezaban a emitir Heroes! Y mis superpoderes ya se estaban activando...

Pude ver los dos primeros episodios y me parecieron estar planteados con bastante seriedad y elegancia (Eureka, por ejemplo, me pareció muy insulsa cuando la vi por primera vez), a pesar de que es injustificable que un ser humano tenga ciertos poderes, es decir, que estamos viendo un cómic.

Las tramas están muy bien entrelazadas y nada parece apuntar a que vaya a ocurrir como en otras series (Lost, por ejemplo), que tiran todo por la borda por tal de crear suspense. En Heroes, los puntos de intriga están, por el momento, puestos adecuadamente en su sitio dentro de la narración.

Sin embargo, tras ver los dos primeros episodios, empiezan a surgirme dudas que no sé si se explicarán más adelante:

- ¿Todos los superpoderosos descubren sus habilidades prácticamente a la vez? ¿Por qué? ¿O hay más, que lo hicieron con anterioridad? Parece que no, pues el tal Shaila (¿se escribe así?), el malo de la película, se percató de sus capacidades gracias a las revelaciones del profesor indio fallecido.

- ¿Todos los superpoderosos van a ser estadounidenses? ¿No va a haber ninguna trama con alguno africano o europeo? La única excepción es la de Hiro, el japonés, cuyo poder, la teleportación, utiliza para ¡marcharse a Nueva York! Nueva York, ¿también va a ser el escenario de todo esto? Pobrecitos neoyorquinos...

- Me trago la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, incluso la regeneración celular y el control del espacio-tiempo, que ya es decir... Pero, ¿cómo se explica la ubicuidad de la madre perseguida por la mafia?

A pesar de estas cuestiones, la serie avanza a buen ritmo, sin aburrir (no es una telenovela ni tampoco una serie tradicional, pues los episodios siguen una continuidad y se encadenan para contar la historia, esperemos que siga así), y cuenta con puntos de sorpresa que el espectador agradece.

En resumen, basta decir que es la única serie que pienso seguir viendo (no sigo ninguna otra desde hace mucho tiempo, ni siquiera House).
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Visto el 19, A la altura de lo esperado...uno no sabe por donde van a salir....y ya sabeís ahora de nuevo nerviosa para que llege el siguiente...en fin, nos iremos acostumbrando.


A ver JAngel...no te comas mucho la cabeza tratando de explicar los poderes porque son complicados, aunque tras ver una tarde de domingo dos capitulos, nos dio pie a barco y a mi a tener una larga charla sobre las capacidades cerebrales y su desarrollo...fijate tu....

Bueno para todas tu poreguntas sigue viendo y te responderá la serie solita...no hace falta que te lo chafe nadie....veras extranjeros y otros entornos...

Las tramas son fantasticas, crea mucha tension entorno a las historias y personajes, yo he acabado agotada tras ver un par de capitulos, simplemente del estado de tensión, me gusta esta serie...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gracias, Artemisia. :wink:
artemisia escribió:A ver JAngel...no te comas mucho la cabeza tratando de explicar los poderes porque son complicados,
No te preocupes, no lo haré. Soy lector de cómics, así que estoy acostumbrado a tragarme las cosas sin planteármelas (asumiendo que Heroes es como un cómic).

Algo que también me gustó mucho y que se lo debemos a la cadena que emitió los dos episodios es que lo hicieron de forma ininterrumpida, sin cortes ni anuncios. En una hora y media, dos capítulos.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Hoy nuevo capítulo :128: :128: :128:

A ver si esta mejor que el de la semana pasada. :?
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Una pregunta: ¿qué reproductor usáis vosotros para ver las series bajadas de internet? Yo uso el Crystal player, pero precisamente viendo el segundo capi de esta serie me aparecía un letrero como que tenía que hacer nosequé historia si quería que se quitara (me imagino que pagar una licencia, claro). Y claro, de momento sólo he podido ver el primer episodio. Porque el Windows Media Player no deja meter subtítulos, ¿no?
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo es que me los paso a un cd y claro así tengo los problemas que tengo con los subtitulos, pero es que soy incapaz de ver nada en el ordenador.

Merridew, el de windows no deja meter subtitulos, no. Al menos el mio no me deja.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

venga chicas os hecho un cable, el mejor reproductor que conozco hasta el momento porque lo lee todo es elGOM pLAYER...os meteis en softonic, lo buscais y es gratuito, lee todos los codecs...porque el window media da problemas si no esta super actualizado...

Por otro lado con este programa solo tienes que poner el mismo nombre al subtitulo que el que tenga el capitulo, la peli o lo que sea, y en el ordenador los coloca solo. Maider esto lo puedes hacer si los ves en el orde, pero en cd es mucho mas dificil porque hay que aprender a pegarlos y es muy complicado...espero haberos ayudado....
1
Responder