Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Última parada

Título original: The Heart's Victory

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos.

Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me gustaría saber opiniones si alguien ha leido este libro.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

no tiene mala pinta piko, pero tu esperiencia con esta autora no ha sido muy buena no?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Me lo leí no hace mucho tiempo y la verdad es que me gusto mucho. Es muy entretenido y entre la pareja saltan muchas chispas. Lance me encanta como personaje.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:no tiene mala pinta piko, pero tu esperiencia con esta autora no ha sido muy buena no?
Siempre descarto leer a Nora Roberts .. no se por qué, me entró manía despues de leer el de las viñas ...
Carmen dice que le gustó y he visto que tiene buenas críticas, le dan bastante buena nota .. asique habrá que darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:
lorenna escribió:no tiene mala pinta piko, pero tu esperiencia con esta autora no ha sido muy buena no?
Siempre descarto leer a Nora Roberts .. no se por qué, me entró manía despues de leer el de las viñas ...
Carmen dice que le gustó y he visto que tiene buenas críticas, le dan bastante buena nota .. asique habrá que darle una oportunidad.
A mi el libro me gusto mucho. Roberts tiene libros desiguales pero no por eso hay que descartar sus novelas. La verdad es que tiene novelas bastante entretenidas como estas y los personajes masculinos a mi en general me suelen encantar.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Carmen, pero en la historia se destaca el tema de los coches, o es muy desapercibido?¿?
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:Carmen, pero en la historia se destaca el tema de los coches, o es muy desapercibido?¿?
El tema de los coches es simplemente para ambientar la novela, no es el tema principal.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

¡Terminado! El libro me ha gustado, aunque no tanto como los otros que he leído de esta autora. Me encanta la forma que tiene de escribir, me parece muy elegante su forma de contar ciertas situaciones (vengo de leer "Al límite", de Erin McCarthy, y vaya si se nota...).
Me ha gustado la historia entre Foxy y Lance (aunque no me gusta que la llamen Foxy...). Ha sido un poco como en las carreras: mucho tiempo en el que parece que no pasa nada y, de repente, pasa de todo... Eso sí, tengo que reconocer que Lance no me ha terminado de gustar. Con ese carácter tan especialito...
Al terminar el libro, me he quedado con la sensación de que he leído una historia en dos partes:
la primera, desde el principio del libro hasta la carrera en Watkins Glen que marca el final de la temporada de F1, y la segunda, desde el matrimonio hasta el final del libro. Me quedo con la primera porque el automovilismo me puede, jejeje.
Me ha hecho gracia leer todos los datos que da sobre el automovilismo, aunque alguna cosa rarilla se le ha colado. Lo bueno es que, en general, parece que sabe de qué está hablando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y mi conclusión es que no me ha gustado.
No me han atrapado los personajes, ni los principales ni los secundarios.
No he visto la atracción entre los protas, no me han enganchado para nada, asique una vez más, la Roberts me decepciona.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

piko no terminas de encontrarte con esta autora eh!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Pikolina escribió:Terminado y mi conclusión es que no me ha gustado.
No me han atrapado los personajes, ni los principales ni los secundarios.
No he visto la atracción entre los protas, no me han enganchado para nada, asique una vez más, la Roberts me decepciona.
Piko ¿has probado con Colinas Negras? O algún libro de ella de suspense? Están muy bien, para mi su vertiente de suspense es la que más me gusta. Antes que en contemporánea. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Sandri, colinas negras es el único que me ha gustado dd momento ... Desde que leí el
De las viñas le cogí un poco de manía a la autora.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Pikolina escribió:Sandri, colinas negras es el único que me ha gustado dd momento ... Desde que leí el
De las viñas le cogí un poco de manía a la autora.
¡Ya lo leíste! :lol: A ver... otro que me gustó mucho de la autora es El Santuario :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Última parada - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

La cosa es que no suelo encontrar química entre los protagonistas ... El
Santuario es de intriga?
Responder