¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
· · · · · · · · · RECUENTO 2013 · · · · · · · · ·
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2014 | Recuento2015 | Recuento2016
01. Hopeless, Colleen Hoover (★★★★★)
02. El niño 44, Tom Rob Smith (★★★★★)
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2014 | Recuento2015 | Recuento2016
01. Hopeless, Colleen Hoover (★★★★★)
02. El niño 44, Tom Rob Smith (★★★★★)
Última edición por Fedemac el 13 Mar 2016 16:36, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
No tengo excesivo tiempo así que dejo los siguientes enlaces para seguir mis lecturas en pasados años:
- RECUENTO 2009
- RECUENTO 2010
- RECUENTO 2011
- RECUENTO 2012
Ya es un clásico: las valoraciones van de 0 a 10.
Enero:
- La felicitat no és completa. Pagés, Vicens.Premi Sant Joan 2.003
Febrero:
- Las llanuras del tránsito. Auel, J. Marie
Marzo:
- Cada castell i totes les ombres. Baltasar, Porcel. Premi Sant Joan 2.008
Abril:
- El país del núbol blanc. Lark, Assa.
- La gran rutina. Puig, Valentí. Premi Sant Joan 2.006
Maig:
- Retrat de família sobre fons de trèbols. Barbé, Lluís. Premi Sant Joan 2.001
Juny:
- Anjub. Dalmases, Antoni.Premi Sant Joan 2.000
Juliol:
- La fórmula preferida del profesor. Ogawa, Yoko
Agost:
- El cel és blau, la terra blanca. Kawakami, Hiromi.
- Matar al padre. Nothomb, Amélie.
Septiembre:
- Balla, balla, balla. Murakami, Haruki.
Octubre:
- El albergue de las mujeres tristes. Serrano, Marcela.
- La inundación. Zamiatin, Yevgueniev.
- Las hierbas del camino. Natsume, Sôseki.
Noviembre:
- Kioto. Kawabata, Yasunari.
- Demasiada felicidad. Munro, Alice.
Diciembre:
- La mujer de la arena. Abe, Kôbô.
- ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!. Ôe, Kenzaburo.
- RECUENTO 2009
- RECUENTO 2010
- RECUENTO 2011
- RECUENTO 2012
Ya es un clásico: las valoraciones van de 0 a 10.
Enero:
- La felicitat no és completa. Pagés, Vicens.Premi Sant Joan 2.003
Febrero:
- Las llanuras del tránsito. Auel, J. Marie
Marzo:
- Cada castell i totes les ombres. Baltasar, Porcel. Premi Sant Joan 2.008
Abril:
- El país del núbol blanc. Lark, Assa.
- La gran rutina. Puig, Valentí. Premi Sant Joan 2.006
Maig:
- Retrat de família sobre fons de trèbols. Barbé, Lluís. Premi Sant Joan 2.001
Juny:
- Anjub. Dalmases, Antoni.Premi Sant Joan 2.000
Juliol:
- La fórmula preferida del profesor. Ogawa, Yoko
Agost:
- El cel és blau, la terra blanca. Kawakami, Hiromi.
- Matar al padre. Nothomb, Amélie.
Septiembre:
- Balla, balla, balla. Murakami, Haruki.
Octubre:
- El albergue de las mujeres tristes. Serrano, Marcela.
- La inundación. Zamiatin, Yevgueniev.
- Las hierbas del camino. Natsume, Sôseki.
Noviembre:
- Kioto. Kawabata, Yasunari.
- Demasiada felicidad. Munro, Alice.
Diciembre:
- La mujer de la arena. Abe, Kôbô.
- ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!. Ôe, Kenzaburo.
Última edición por aoi el 19 Dic 2013 21:18, editado 16 veces en total.
1
- Halia
- No tengo vida social
- Mensajes: 2284
- Registrado: 07 May 2009 23:59
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Genial || Muy bueno ||Entretenido ||Regular ||Decepcionante ||Malo || Abandonado
ENERO
1. Muérdeme, Christopher Moore.
2. Dansa amb Dracs, G.R.R.Martin (Canción de hielo y fuego V)
3. Divergente, Veronica Roth
FEBRERO
4. El corazón de Tramórea (saga tramórea IV), Javier Negrete
5. Insurgente, Veronica Roth
MARZO
6. Amante Eterno, J.R. Ward. (La Hermandad de la Daga Negra II)
7. Cordero, C.Moore
8. Tú escribes el final, Raquel Rodrein
9. Mort, Terry Pratchett (MD04)
ABRIL
10. Amante despierto, J.R. Ward. (La Hermandad de la Daga Negra III)
11. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher.
12. El segundo sexo, Simone de Beauvoir
13. Amante confeso, J.R. Ward (La Hermandad de la Daga Negra IV)
MAYO
14. Rechicero, Terry Pratchett (MD 05)
15. Amante Desatado, J.R.Ward. (La Hermandad de la Daga Negra V)
JUNIO
16. Las nieblas de Avalon, Marion Zimmer Bradley
JULIO
AGOSTO
17. Amante Consagrado, J.R.Ward. (La Hermandad de la Daga negra VI)
18. Olvidé olvidarte, Megan Maxwell
19. Cincuenta Sombras más oscuras, E.L.James
SEPTIEMBRE
20. En nombre del amor, Nicholas Sparks
21. El Alzheimer. La enfermedad y su entorno. Carlos Álvarez.
22. Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo
DICIEMBRE
- Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo
Recuento 2012
Genial || Muy bueno ||Entretenido ||Regular ||Decepcionante ||Malo || Abandonado
ENERO
1. Muérdeme, Christopher Moore.
2. Dansa amb Dracs, G.R.R.Martin (Canción de hielo y fuego V)
3. Divergente, Veronica Roth
FEBRERO
4. El corazón de Tramórea (saga tramórea IV), Javier Negrete
5. Insurgente, Veronica Roth
MARZO
6. Amante Eterno, J.R. Ward. (La Hermandad de la Daga Negra II)
7. Cordero, C.Moore
8. Tú escribes el final, Raquel Rodrein
9. Mort, Terry Pratchett (MD04)
ABRIL
10. Amante despierto, J.R. Ward. (La Hermandad de la Daga Negra III)
11. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher.
12. El segundo sexo, Simone de Beauvoir
13. Amante confeso, J.R. Ward (La Hermandad de la Daga Negra IV)
MAYO
14. Rechicero, Terry Pratchett (MD 05)
15. Amante Desatado, J.R.Ward. (La Hermandad de la Daga Negra V)
JUNIO
16. Las nieblas de Avalon, Marion Zimmer Bradley
JULIO
AGOSTO
17. Amante Consagrado, J.R.Ward. (La Hermandad de la Daga negra VI)
18. Olvidé olvidarte, Megan Maxwell
19. Cincuenta Sombras más oscuras, E.L.James
SEPTIEMBRE
20. En nombre del amor, Nicholas Sparks
21. El Alzheimer. La enfermedad y su entorno. Carlos Álvarez.
22. Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo
DICIEMBRE
- Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo
Recuento 2012
Última edición por Halia el 03 Ene 2014 22:36, editado 26 veces en total.
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: Recuento 2013
- RECUENTO 2013
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
ENERO
01 * No Te Escondo Nada * Silvia Day
02 * La Herencia de la Rosa Blanca * Raquel Rodrein
03 * Cincuenta sombras liveradas * Silvia Day
04 * Tess, of the U'rbelvilles * Thomas Hardy
FEBRERO
05 * El infierno de Gabriel * Sylvain Reynard
06 * Reflejada en ti * Silvia Day
07 * Lady Johanna * Julie Garwood
08 * Tu escribes el final * Raquel Rodreín
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Calendario de Mini Clubs 2013
Calendario de Mini Clubs 2012
Calendario de Mini Clubs 2011
Última edición por Letty68 el 14 Feb 2013 18:45, editado 5 veces en total.
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Re: Recuento 2013
Recuento:
Enero:
- Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
- El psicoanalista - John Katzenbach
-Hijos del monzón - David Jiménez
-El Enredo de la bolsa y la vida -Eduardo Mendoza
- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
- Se lo que estas pensando - John Verdon
- #Annoyomics - Risto Mejide
- Infierno - Dan Brown
- Ebano -Ryszard Kapuscinsky
- Freakonomics
Enero:
- Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
- El psicoanalista - John Katzenbach
-Hijos del monzón - David Jiménez
-El Enredo de la bolsa y la vida -Eduardo Mendoza
- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
- Se lo que estas pensando - John Verdon
- #Annoyomics - Risto Mejide
- Infierno - Dan Brown
- Ebano -Ryszard Kapuscinsky
- Freakonomics
Última edición por tonnin el 24 May 2013 12:51, editado 2 veces en total.
1
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4869
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Aquí estamos otro año más.
ENERO
01. La saga de los longevos. La vieja familia (E. García Sáenz)
02. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo II (G.R.R. Martin)
03. El letargo del pájaro de fuego (Laura S.B.)
04. Innonimatus. La Flama Creciente 0 (Paul A. Wunderlicht)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
ENERO
01. La saga de los longevos. La vieja familia (E. García Sáenz)
02. Danza de Dragones. CdHyF V. Tomo II (G.R.R. Martin)
03. El letargo del pájaro de fuego (Laura S.B.)
04. Innonimatus. La Flama Creciente 0 (Paul A. Wunderlicht)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Última edición por Roland el 18 Ene 2013 17:45, editado 1 vez en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
- mencarcita
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 560
- Registrado: 21 Jun 2010 15:46
Re: Recuento 2013
Recuento 2011
Recuento 2013
1. La saga de los longevos, la vieja familia - Eva García Sáenz (7,5/10)
2. ¡Todo importa! – Ron Currie (7/10)
3. Los caminantes: Hades Nebula – Carlos Sisí (7,5/10)
4. Las sirenas del invierno – Barbaja J. Zitwer (5/10)
5. En casa de los Templeton - Monica McInerney (7/10)
6. Tú y yo – Niccolo Ammaniti (7/10)
7. Algo prestado – Emily Giffin (6/10)
8. Una pasión vintage – Isabel Wolff (6,5/10)
9. A por todas – Libertad Morán (4/10)
10. El accidente – Linwood Barclay (8/10)
11. Post mortem – Patricia Cornwell (7/10)
12. La dulce envenenadora – Arto Paasilinna (6/10)
13. La cautiva de los Borgia – Jeanne Kalogridis (7/10)
14. Nubes de kétchup – Annabel Pitcher (7,5/10)
15. Alí en el país de las maravillas – Alberto Vázquez-Figueroa (6/10)
16. Área 81 – Stephen King (7,5/10)
17. Helen no puede dormir – Marian Keyes (6/10)
18. El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta – Robin Sloan (5,5/10)
19. Cosas que me gustaría que supieran mis hijas – Elizabeth Noble (7/10)
20. Guerra mundial Z – Max Brooks (6/10)
21. El grito de la tierra – Sarah Lark (7/10)
22. Los hijos de Anansi – Neil Gaiman (7/10)
23. Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist (6/10)
24. Sin una palabra - Linwood Barclay (6,5/10)
25. 60 kilos - Ramón Palomar (5,5/10)
26. La sombra de la sirena - Camilla Lackberg (5/10)
Abandonados:
La química secreta de los encuentros - Marc Levy
El gran juego - Leticia Sánchez Ruiz
El mapa del tiempo - Félix J. Palma
El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis
Recuento 2013
1. La saga de los longevos, la vieja familia - Eva García Sáenz (7,5/10)
2. ¡Todo importa! – Ron Currie (7/10)
3. Los caminantes: Hades Nebula – Carlos Sisí (7,5/10)
4. Las sirenas del invierno – Barbaja J. Zitwer (5/10)
5. En casa de los Templeton - Monica McInerney (7/10)
6. Tú y yo – Niccolo Ammaniti (7/10)
7. Algo prestado – Emily Giffin (6/10)
8. Una pasión vintage – Isabel Wolff (6,5/10)
9. A por todas – Libertad Morán (4/10)
10. El accidente – Linwood Barclay (8/10)
11. Post mortem – Patricia Cornwell (7/10)
12. La dulce envenenadora – Arto Paasilinna (6/10)
13. La cautiva de los Borgia – Jeanne Kalogridis (7/10)
14. Nubes de kétchup – Annabel Pitcher (7,5/10)
15. Alí en el país de las maravillas – Alberto Vázquez-Figueroa (6/10)
16. Área 81 – Stephen King (7,5/10)
17. Helen no puede dormir – Marian Keyes (6/10)
18. El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta – Robin Sloan (5,5/10)
19. Cosas que me gustaría que supieran mis hijas – Elizabeth Noble (7/10)
20. Guerra mundial Z – Max Brooks (6/10)
21. El grito de la tierra – Sarah Lark (7/10)
22. Los hijos de Anansi – Neil Gaiman (7/10)
23. Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist (6/10)
24. Sin una palabra - Linwood Barclay (6,5/10)
25. 60 kilos - Ramón Palomar (5,5/10)
26. La sombra de la sirena - Camilla Lackberg (5/10)
Abandonados:
La química secreta de los encuentros - Marc Levy
El gran juego - Leticia Sánchez Ruiz
El mapa del tiempo - Félix J. Palma
El secreto de Mona Lisa - Jeanne Kalogridis
Última edición por mencarcita el 29 Abr 2014 17:39, editado 11 veces en total.
1
- verosmosis
- Foroadicto
- Mensajes: 3074
- Registrado: 23 Dic 2007 02:55
Re: Recuento 2013
2009
2010
2011
2012
2013
2010
2011
2012
2013
- 1. J. R. R. Tolkien - La comunidad del anillo
2. J. R. R. Tolkien - Las dos torres
3. Anne Brontë - Agnes Grey
4. Esquilo - Los siete contra Tebas
5. Sophie Kinsella - Twenties girl (Una chica años veinte)
6. J. R. R. Tolkien - El retorno del rey
7. Tzvetan Todorov - La conquista de América
8. Federico García Lorca - La casa de Bernarda Alba
9.Manuel Puig - Boquitas pintadas
10. Sor Juana Inés de la Cruz - Primero sueño y otros textos
11. José Martí - Escenas norteamericanas y otro textos
12. Jorge Luis Borges - Historia universal de la infamia
13. Alessandro Baricco - Seta (Seda)
14. José Mauro de Vasconcelos - Rosinha, mi canoa
15. Literatura del México Antiguo (biblioteca Ayacucho)
16. Michael Ende - Momo
17. Edith Wharton - Estío
18. Pablo Neruda - España en el corazón
19. María Inés Falconi - Caídos del mapa
20. César Vallejo - España, aparta de mí este cáliz
21. César Vallejo - Trilce
22. Roald Dahl - The witches (Las brujas)
23. Agatha Christie - Cinco cerditos
24. C. S. Lewis - La silla de plata
25. Leopoldo Marechal - Adán Buenosayres
Última edición por verosmosis el 25 Nov 2013 01:38, editado 4 veces en total.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
- Diocolo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 426
- Registrado: 26 Ago 2011 17:00
- Ubicación: Somontano
Re: Recuento 2013
Me sumo a esto de los recuentos, que a lo tonto puede ser incluso una motivación lectora el ir llevando cuenta y ver cómo va creciendo la lista. Pillo éste sitio, mismamente.
RECUENTO 2013
Enero
- Las cosas, de Georges Perec
Febrero
- Sobre la república, de Cicerón
Marzo
- Imperio legítimo, de López Barja
Abril
Mayo
- Imágenes en acción, de Terry Pratchett
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
- La Fundación, de Isaac Asimov
- Los tres estigmas de Palmer Eldritch, de Philip K. Dick
Octubre
- Fundación e Imperio, de Isaac Asimov
Noviembre
Diciembre
RECUENTO 2013
Enero
- Las cosas, de Georges Perec
Febrero
- Sobre la república, de Cicerón
Marzo
- Imperio legítimo, de López Barja
Abril
Mayo
- Imágenes en acción, de Terry Pratchett
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
- La Fundación, de Isaac Asimov
- Los tres estigmas de Palmer Eldritch, de Philip K. Dick
Octubre
- Fundación e Imperio, de Isaac Asimov
Noviembre
Diciembre
Última edición por Diocolo el 04 Ene 2016 20:57, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2013
Excelente...una maravilla
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Esperaba otra cosa
No es que sea malo pero...no me ha convencido
ENERO
La trilogía del Reverendo Hake - Frederik Pohl
Pequeño, Grande - John Crowley
El fin de mi vida - Graham Joyce
Historia de una escalera- Antonio Buero Vallejo
Historia de los griegos de Indro Montanelli-- MC ensayo
RELATOS
Antes de conocer a Gwen - Dennis Lehane
Nido de avispas - Agatha Christie
El envenenador de Sir William - Anthony Berkeley
¿Quién mató a Zebedee? - Wilkie Collins
FEBRERO
A un dios desconocido - John Steinbeck - CL
Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck
Los Maia - José Maria Eça de Queiroz
El último argumento de los reyes (Primera ley 3) - Joe Abercrombie
La mejor venganza – Joe Abercrombie
Las doradas manzanas del sol - Ray Bradbury
RELATOS
El abrigo / El capote / La capa - Nikolái Gógol
MARZO
Los perros de Riga - Henning Mankell
Ubik - Philip K. Dick
La puerta al país de las mujeres - Sheri S. Tepper
ABRIL
La leona blanca - Henning Mankell
El tiempo entre costuras – María Dueñas
Las marismas (Erlendur 03) - Arnaldur Indridason
Silencio sepulcral (Erlendur 04) – Arnaldur Indridason
La voz (Erlendur 05)- Arnaldur Indridason
El hombre del lago (Erlendur 06)- Arnaldur Indridason
Mi padre es mujer de la limpieza - Saphia Azzeddine
MAYO
Invierno ártico (Erlendur 07) - Arnaldur Indridason
Saber comer – Michael Pollan
Solar – Ian Mcewan
Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo –Miguel Albandoz Esquide
La hija de Robert Poste – Stella Gibbons
La ciudad al final del tiempo - Greg Bear
JUNIO
Señálame un imbécil y me enamoro – Noe Martínez
Trafalgar (Episodios nacionales. Primera serie 01) - Benito Pérez Galdós
Los hechos de la vida - Graham Joyce
La reina descalza - Ildefonso Falcones
Más allá del mar de hielo(Caminantes del viento 01) - William Sarabande
JULIO
El corredor de las tormentas (Caminantes del viento 02) - William Sarabande
La tierra prohibida (Caminantes del viento 03) - William Sarabande
El mágico mundo de los Celtas - Viviana Campos
AGOSTO
Física de lo imposible – Michio Kaku
Einstein: Su vida y su universo – Walter Isaacson
SEPTIEMBRE
Las corrientes oceánicas – Félix J. Palma
Secretos y mentiras de la Familia Real - Pilar Eyre
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote - Santiago Posteguillo
Marte se mueve – Greg Bear
OCTUBRE
Cuarentena - Egan Greg
María de Molina - Almudena de Arteaga
Las interioridades – Félix J. Palma
Estado crepuscular – Javier Negrete
Pórtico – H1– Frederik Pohl
Tras el incierto horizonte – H2– Frederik Pohl
El encuentro – H3– Frederik Pohl
Los Anales De Los Heechees – H4– Frederik Pohl.
NOVIEMBRE
Regular, gracias a Dios – José Antonio Labordeta
Las lunas de Júpiter – Alice Munro
Mystic River – Dennis Lehane
Escribir es vivir – José Luis Sanpedro
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón – Ruth Ozeki
En el país de la nube blanca - Nube blanca 1 – Sarah Lark
La canción de los maoríes - Nube blanca 2 – Sarah Lark
El grito de la tierra - Nube blanca 3 – Sarah Lark
El embarazo de mi hermana - Ogawa Yoko
DICIEMBRE
Los asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo Gómez
Tiempos de arroz y sal - Kim Stanley Robinson
Catalina la Grande. El poder de la lujuria - Silvia Miguens
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Esperaba otra cosa
No es que sea malo pero...no me ha convencido
ENERO
La trilogía del Reverendo Hake - Frederik Pohl
Pequeño, Grande - John Crowley
El fin de mi vida - Graham Joyce
Historia de una escalera- Antonio Buero Vallejo
Historia de los griegos de Indro Montanelli-- MC ensayo
RELATOS
Antes de conocer a Gwen - Dennis Lehane
Nido de avispas - Agatha Christie
El envenenador de Sir William - Anthony Berkeley
¿Quién mató a Zebedee? - Wilkie Collins
FEBRERO
A un dios desconocido - John Steinbeck - CL
Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck
Los Maia - José Maria Eça de Queiroz
El último argumento de los reyes (Primera ley 3) - Joe Abercrombie
La mejor venganza – Joe Abercrombie
Las doradas manzanas del sol - Ray Bradbury
RELATOS
El abrigo / El capote / La capa - Nikolái Gógol
MARZO
Los perros de Riga - Henning Mankell
Ubik - Philip K. Dick
La puerta al país de las mujeres - Sheri S. Tepper
ABRIL
La leona blanca - Henning Mankell
El tiempo entre costuras – María Dueñas
Las marismas (Erlendur 03) - Arnaldur Indridason
Silencio sepulcral (Erlendur 04) – Arnaldur Indridason
La voz (Erlendur 05)- Arnaldur Indridason
El hombre del lago (Erlendur 06)- Arnaldur Indridason
Mi padre es mujer de la limpieza - Saphia Azzeddine
MAYO
Invierno ártico (Erlendur 07) - Arnaldur Indridason
Saber comer – Michael Pollan
Solar – Ian Mcewan
Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo –Miguel Albandoz Esquide
La hija de Robert Poste – Stella Gibbons
La ciudad al final del tiempo - Greg Bear
JUNIO
Señálame un imbécil y me enamoro – Noe Martínez
Trafalgar (Episodios nacionales. Primera serie 01) - Benito Pérez Galdós
Los hechos de la vida - Graham Joyce
La reina descalza - Ildefonso Falcones
Más allá del mar de hielo(Caminantes del viento 01) - William Sarabande
JULIO
El corredor de las tormentas (Caminantes del viento 02) - William Sarabande
La tierra prohibida (Caminantes del viento 03) - William Sarabande
El mágico mundo de los Celtas - Viviana Campos
AGOSTO
Física de lo imposible – Michio Kaku
Einstein: Su vida y su universo – Walter Isaacson
SEPTIEMBRE
Las corrientes oceánicas – Félix J. Palma
Secretos y mentiras de la Familia Real - Pilar Eyre
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote - Santiago Posteguillo
Marte se mueve – Greg Bear
OCTUBRE
Cuarentena - Egan Greg
María de Molina - Almudena de Arteaga
Las interioridades – Félix J. Palma
Estado crepuscular – Javier Negrete
Pórtico – H1– Frederik Pohl
Tras el incierto horizonte – H2– Frederik Pohl
El encuentro – H3– Frederik Pohl
Los Anales De Los Heechees – H4– Frederik Pohl.
NOVIEMBRE
Regular, gracias a Dios – José Antonio Labordeta
Las lunas de Júpiter – Alice Munro
Mystic River – Dennis Lehane
Escribir es vivir – José Luis Sanpedro
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón – Ruth Ozeki
En el país de la nube blanca - Nube blanca 1 – Sarah Lark
La canción de los maoríes - Nube blanca 2 – Sarah Lark
El grito de la tierra - Nube blanca 3 – Sarah Lark
El embarazo de mi hermana - Ogawa Yoko
DICIEMBRE
Los asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo Gómez
Tiempos de arroz y sal - Kim Stanley Robinson
Catalina la Grande. El poder de la lujuria - Silvia Miguens
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
Última edición por entropia el 28 Ene 2014 22:32, editado 3 veces en total.
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013.
Bel Ami - Guy de Maupassant.
El juego de Ender - Orson Scott Card.
1Q84 - Haruki Murakami
A un dios desconocido - John Steinbeck
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
Suite francesa - Irene Némirovsky
París era una fiesta - Ernest Hemingway
El corazón de los Ponder - Eudora Welty
Alice - Milena Agus
Los pazos de Ulloa - Emilia Pardo Bazán
Trafalgar - Benito Pérez Galdós
El corazón de las tinieblas - Jospeh Conrad
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
Nuestra señora de París - Victor Hugo
El asesino de mujeres - Martina Cole
Maus - Art Spiegelman
Flores para Algernón - Daniel Keyes
Murder on the Orient Express - Agatha Christie
Petirrojo - Jo Nesbo
Ha vuelto - Timur Vermer
La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks
El cielo ha vuelto - Clara Sánchez
La vida imaginaria - Mara Torres
Desgracia - John M. Coetzee
El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
Bel Ami - Guy de Maupassant.
El juego de Ender - Orson Scott Card.
1Q84 - Haruki Murakami
A un dios desconocido - John Steinbeck
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
Suite francesa - Irene Némirovsky
París era una fiesta - Ernest Hemingway
El corazón de los Ponder - Eudora Welty
Alice - Milena Agus
Los pazos de Ulloa - Emilia Pardo Bazán
Trafalgar - Benito Pérez Galdós
El corazón de las tinieblas - Jospeh Conrad
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
Nuestra señora de París - Victor Hugo
El asesino de mujeres - Martina Cole
Maus - Art Spiegelman
Flores para Algernón - Daniel Keyes
Murder on the Orient Express - Agatha Christie
Petirrojo - Jo Nesbo
Ha vuelto - Timur Vermer
La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks
El cielo ha vuelto - Clara Sánchez
La vida imaginaria - Mara Torres
Desgracia - John M. Coetzee
El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
Última edición por Lois Lane el 29 Nov 2013 11:16, editado 23 veces en total.
1
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
___________________________________________________________________________________________________________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012
___________________________________________________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
1.- La marca del meridiano, Lorenzo Silva (Misterio, aventuras y negra)
2.- 50 sombras de Gregorio, Rosella Calabró (Novela romántica y erótica)
3.- Lecciones de olvido, Anita Nair (Narrativa contemporánea)
4.- Escándalo, Susaku Endo (Narrativa contemporánea)
5.- Los vigilantes del faro, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
6.- Oryx y Crake, Margaret Atwood (Ciencia ficción)
7.- Hijas del frío. Relatos de escritoras nórdicas, Varias autoras (Cuentos y leyendas)
8.- Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1), George R.R. Martin (Fantasía)
9.- La primera norma de un mago, Terry Goodkin (Fantasía) CL
10.- Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), George R.R. Martin (Fantasía)
11.- Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3), George R.R. Martin (Fantasía) Si se han leído los anteriores
12.-Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4), George R.R. Martin(Fantasía)
13.- Viaje a contrapelo por Inglaterra y Escocia, Julio Verne (No ficción)
14.- El país de las últimas cosas, Paul Auster (Narrativa contemporánea) CL
15.- Astérix y los pictos, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad (Cómics)
16.- Cuento de Navidad, Charles Dickens (Grandes clásicos) MC
MC mensual de cuentos: Miniclub temático (Cuentos y leyendas)
Enero: Cuentos de intriga
Antes de conocer a Gwen, Dennis Lehane
Nido de avispas, Agatha Christie
Mayo: Cuentos de Ciencia Ficción
¡Cura a mi hijo, mutante!, Philip K. Dick
Nueve vidas, Úrsula K. Le Guin
El rebaño, César Mallorquí
Junio: Cuentos políticamente correctos
Caperucita roja, James Finn Garner
El gato con botas, James Finn Garner
La cenicienta, James Finn Garner
Octubre: Cuentos de terror
La muñeca, Algernon Blackwood
___________________________________________________________________________________________________________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012
___________________________________________________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
1.- La marca del meridiano, Lorenzo Silva (Misterio, aventuras y negra)
2.- 50 sombras de Gregorio, Rosella Calabró (Novela romántica y erótica)
3.- Lecciones de olvido, Anita Nair (Narrativa contemporánea)
4.- Escándalo, Susaku Endo (Narrativa contemporánea)
5.- Los vigilantes del faro, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
6.- Oryx y Crake, Margaret Atwood (Ciencia ficción)
7.- Hijas del frío. Relatos de escritoras nórdicas, Varias autoras (Cuentos y leyendas)
8.- Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1), George R.R. Martin (Fantasía)
9.- La primera norma de un mago, Terry Goodkin (Fantasía) CL
10.- Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), George R.R. Martin (Fantasía)
11.- Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3), George R.R. Martin (Fantasía) Si se han leído los anteriores
12.-Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4), George R.R. Martin(Fantasía)
13.- Viaje a contrapelo por Inglaterra y Escocia, Julio Verne (No ficción)
14.- El país de las últimas cosas, Paul Auster (Narrativa contemporánea) CL
15.- Astérix y los pictos, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad (Cómics)
16.- Cuento de Navidad, Charles Dickens (Grandes clásicos) MC
MC mensual de cuentos: Miniclub temático (Cuentos y leyendas)
Enero: Cuentos de intriga
Antes de conocer a Gwen, Dennis Lehane
Nido de avispas, Agatha Christie
Mayo: Cuentos de Ciencia Ficción
¡Cura a mi hijo, mutante!, Philip K. Dick
Nueve vidas, Úrsula K. Le Guin
El rebaño, César Mallorquí
Junio: Cuentos políticamente correctos
Caperucita roja, James Finn Garner
El gato con botas, James Finn Garner
La cenicienta, James Finn Garner
Octubre: Cuentos de terror
La muñeca, Algernon Blackwood
Última edición por fresa_charly el 26 Dic 2013 21:57, editado 11 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
- MiaWallace
- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Ene 2013 02:40
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
Leídos:
"Laberinto español" Gerald Brenan
"Una mochila para el universo" Elsa Punset
En proceso:
"Victus" Albert Sánchez Piñol
FEBRERO
El violonchelista de Sarajevo, Steven Galloway
MARZO
Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo (Novela histórica)
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
Leídos:
"Laberinto español" Gerald Brenan
"Una mochila para el universo" Elsa Punset
En proceso:
"Victus" Albert Sánchez Piñol
FEBRERO
El violonchelista de Sarajevo, Steven Galloway
MARZO
Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo (Novela histórica)
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por MiaWallace el 15 Ene 2013 23:19, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
★ RECUENTO 2013 ★
ENERO [2]
1.- El lobo estepario, Hermann Hesse (Narrativa contemporánea) 8/10
2.- Si te comes un limón sin hacer muecas [Si menges una llimona sense fer ganyotes], Sergi Pàmies (Cuentos y leyendas) 8,5/10
FEBRERO [1]
3.- Una vacante imprevista, J. K. Rowling (Narrativa contemporánea) 8/10
MARZO [1]
4.- Seda, Alessandro Baricco (Novela romántica y erótica) 8/10
ABRIL [1]
5.- En llamas (Juegos del Hambre 2), Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 9,5/10
MAYO [3]
6.- Soldados de Salamina, Javier Cercas (No ficción) 8,5/10
7.- Helen no puede dormir (Hermanas Walsh 5), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 7,5/10
8.- La familia Walsh A-Z (Hermanas Walsh), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8,5/10
JUNIO [0]
JULIO [1]
9.- Libertad, Jonathan Franzen (Narrativa contemporánea) 8,5/10
AGOSTO [2]
10.- Sinsajo (Juegos del Hambre 3), Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 10/10
11.- La despedida, Milan Kundera (Narrativa contemporánea) 8,5/10
SEPTIEMBRE [2]
12.- Adolf [5 volúmenes], Osamu Tezuka (Cómics) 10/10
13.- Miércoles, Juan Berrio (Cómics) 10/10
OCTUBRE [1]
14.- Hija de la fortuna, Isabel Allende (Narrativa hispana) 7,5/10
Manifiestos gays, lesbianos y queer. Testimonios de una lucha (1969-1994), Rafael M. Mérida (Ensayo y divulgación)
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
ENERO [2]
1.- El lobo estepario, Hermann Hesse (Narrativa contemporánea) 8/10
2.- Si te comes un limón sin hacer muecas [Si menges una llimona sense fer ganyotes], Sergi Pàmies (Cuentos y leyendas) 8,5/10
FEBRERO [1]
3.- Una vacante imprevista, J. K. Rowling (Narrativa contemporánea) 8/10
MARZO [1]
4.- Seda, Alessandro Baricco (Novela romántica y erótica) 8/10
ABRIL [1]
5.- En llamas (Juegos del Hambre 2), Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 9,5/10
MAYO [3]
6.- Soldados de Salamina, Javier Cercas (No ficción) 8,5/10
7.- Helen no puede dormir (Hermanas Walsh 5), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 7,5/10
8.- La familia Walsh A-Z (Hermanas Walsh), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8,5/10
JUNIO [0]
JULIO [1]
9.- Libertad, Jonathan Franzen (Narrativa contemporánea) 8,5/10
AGOSTO [2]
10.- Sinsajo (Juegos del Hambre 3), Suzanne Collins (Infantil y juvenil) 10/10
11.- La despedida, Milan Kundera (Narrativa contemporánea) 8,5/10
SEPTIEMBRE [2]
12.- Adolf [5 volúmenes], Osamu Tezuka (Cómics) 10/10
13.- Miércoles, Juan Berrio (Cómics) 10/10
OCTUBRE [1]
14.- Hija de la fortuna, Isabel Allende (Narrativa hispana) 7,5/10
Manifiestos gays, lesbianos y queer. Testimonios de una lucha (1969-1994), Rafael M. Mérida (Ensayo y divulgación)
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
Última edición por AresMart el 25 Oct 2013 14:48, editado 11 veces en total.