Unclaimed - Courtney Milan (Histórica) [Turner 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Unclaimed - Courtney Milan (Histórica) [Turner 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Unclaimed

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Turner" 2

1. Unveiled
1.5 Birthday Gift
1.6 Unlocked
2. Unclaimed
2.5 Out of the Frying Pan
3. Unraveled

Sinopsis:
Su única esperanza de salvación consiste en destruir al hombre que ama

Apuesto, acaudalado y respetado, Sir Mark Turner es el soltero más codiciado de todo Londres y es reconocido por su carácter moral irreprochable. Pero tras su virtuosa reputación se esconde una naturaleza apasionada que Sir Mark mantiene bajo férreo control... hasta que conoce a la hermosa Jessica Farleigh, la mujer a la que ha estado esperando toda su vida.

Pero Jessica es una concubina y no la gentil dama que cree Sir Mark. Desesperada por liberarse de una vida que detesta, Jessica se aferra a la oportunidad que le ofrecen los enemigos de Mark, una oportunidad que no puede dejar escapar: seducir a Mark y mancillar su buena reputación a cambio de una pequeña fortuna. Pero a medida que va conociendo al hombre que ha jurado destruir, Jessica se ve forzada a elegir entre el futuro que necesita y un amor que sabe que es imposible.
Última edición por Noahllie el 27 Ago 2016 09:18, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Unclaimed - Courtney Milan (Histórica) [Turner 2]

Mensaje por Noahllie »

Leído hace poco. Bueno, escuchado, porque me lo descargué como audiolibro, así que lo fui escuchando por etapas mientras hacía cosas en el ordenador. Jamás había leído nada de esta autora y me ha gustado mucho este libro. Tiene algunas cosas muy de cuento de hadas y otras bastante sórdidas y oscuras pero la historia de los protas, con lo imposible que parece, es muy romántica y muy tierna; y la autora sabe describir los sentimientos de los dos de forma muy intensa...

Él es un personaje un poco extraño porque no es que sea virtuoso (que lo es, de forma casi enfermiza), sino que es virgen, con 28 años. Y además lo es de forma pública, por principio. Se debe a cosas que ocurrieron durante su infancia, cuando su madre enloqueció y acabó convertida en una especie de ángel vengador de los (y sobre todo las) desamparadas.

A Jessica te la presentan como la gran pecadora, en contraste con él, pero a medida que avanza la historia y conoces mejor sus circunstancias, te das cuenta de que es, ante todo, una víctima y solo después, una superviviente. Y por espíritu de supervivencia es por lo que está dispuesta a arruinar la vida del mejor hombre que ha conocido.

Un libro fascinante y sorprendente hasta el final. Lo recomiendo. Ya he abierto hilo para los demás libros de la serie (sí, una vez más comienzo una serie sin orden ni concierto) porque por lo que he visto de los hermanos de Mark, sus historias tienen que ser también superinteresantes.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Unclaimed - Courtney Milan (Histórica) [Turner 2]

Mensaje por Noahllie »

¡Ya está traducido al castellano para quien lo quiera leer! He encontrado en esta web:

los dos primeros libros de la serie (Unveiled y Unclaimed). Yo no he visto que se haya publicado una traducción oficial en ningún lado y ambos libros tienen toda la pinta de ser de estas traducciones hechas por fans (ni siquiera han traducido el título) pero el aspecto parece cuidado, así que espero que no sea de muy mala calidad. Ya me diréis si alguno os animáis a leerlos. A mí me encanta esta autora y me fascinaron las tres historias principales de esta serie, así que, obviamente, los recomiendo.

Añado el enlace directo para la descarga (sacado de la web que cito arriba): Enlace eliminado por administración.

Voy a editar también el primer post para que conste junto con la ficha del libro.
1
Responder