Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Fiebre mágica (Fiebre 3) - Karen Marie Moning

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Fiebre mágica

Título original: Faefever

Autora: Karen Marie Moning

Subgénero: Paranormal

Saga: "Fiebre", 3

01. Fiebre oscura
02. Fiebre sangrienta
03. Fiebre mágica
04. Fiebre anhelada
05. Fiebre sombría
06. Bajo cero
07. Abrasado
08. Feverborn
09. Feversong
10. High Voltage

Sinopsis:
Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.

Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Saga movida de Romántica a Fantasía :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 28 de Diciembre :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por MCarmen »

Tenemos MC.
Yo empezaré esta noche :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Anda, se me había olvidado, gracias por recordarlo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he empezado,pero nada,un capitulillo que es resumen,todavía no hemos entrado en materia.Empieza justo donde lo dejamos.Hay una pequeña revelación. :boese040:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por MCarmen »

No he podido empezarlo hasta el momento, pero de hoy no pasa.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Terminado, me ha gustado mucho y tiene un final :shock: :shock: :shock:
Menuda escena más caliente la del final, Mac no tiene suficiente con un Fae Muerte por sexo, no señor, ella de 4 en cuatro :boese040: y encima completamente a la merced del Señor Maestro :shock: :shock:

Se nota que no es un libro erótico en la forma en que se desarrolla esa escena final, si fuera erótico todo ese momento estaría descrito con mucho más detalle :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:
De todas formas hay algo raro en cuanto a la muerte de Alina,
hay un momento en que Mac habla con el Señor Maestro y le acusa de matar a Alina y él dice que no lo hizo, y no sé porque me inclino a creerlo, no tiene ningún motivo para mentirle en eso, pero si no fue él ¿quién mato a Alina? (esto parece Twin Peaks) es posible que incluso le matara el mismo Sinsar Dubh, sobre todo ahora que sabemos que tiene conciencia de si mismo y que es completamente malvado :meditando:
Como siempre Jerico Barrons
sigue siendo una completa incognita, del que ni siquiera conocemos su verdadero nombre ni naturaleza :D
Me ha sorprendido mucho que al final
los muros caigan pese a todos los esfuerzos de los buenos :shock: :shock: Hay que ver que bien planeado lo tenía todo el Señor Maestro :D :D
Me ha sorprendido la aparición de
Fiona, al final no estaba muerta sino que estaba aliada con el Señor Maestro y también estaba comiendo carne de Unseelie al igual que Derek O´bannion :shock: Lo raor es que no hayan tenido más protagonismo en este libro, supongo que los reservarán para el siguiente :D
Rowena
cada vez cae peor, que fría y manipuladora, será buena pero no me fio nada de ella :icon_no_tenteras: La mejor de las sidhe-seer es Dani, me encanta esa niña, es genial :lol: :lol:
Christian Mackeltar con su
don de poder detectar cuando alguien miente es un gran personaje también, espero que en los próximos libros tenga más protagonismo :lol:
El libro se ha quedado en un punto muy, muy interesante, estoy deseando saber como sigue :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Yuyu »

Ay Sinkim,no he podido leer apenas,así que todavía no leo tu comentario.No sé ahora mismo por donde voy,creo que capítulo 8,me quedan como 90 páginas.Así por encima:
Mac ya está cayendo otra vez en lo que yo creo un error,desconfiar de Barrons.Seguramente esté equivocada,pero es que Barrons tiene un no se qué ,que qué sé yo... :mrgreen:
Me sorprende mucho la actitud de las, ya brujas ,shide-seer,se creen las reinas de mambo,igual lo son,pero ya les vale.Me gustó mucho la visita de Mac con Vlane a la abadía.
La revelación sobre que el libro viaja solo,me ha gustado mucho.Me esperaba otro malo malísimo y por aquí me ha sorprendido.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Yo en ese aspecto entiendo a Mac
es muy dificil confiar en Barrons, por bueno que esté, cuando no sabes nada de él, ni siquiera sabemos si es humanos, ni la edad que tiene, ni sus poderes, ni siquierea sabemos lo que quiere en realidad :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

¿Tenemos fecha para el 4º libro, Fiebre anhelada? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Yuyu »

Sinkim escribió:¿Tenemos fecha para el 4º libro, Fiebre anhelada? :D
Propongo el 1 de febrero.Todavía no he terminado este. :oops: Mcarmen,cómo vas??? :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Animo, yuyu, que ya te tiene que faltar poco :D :60: :60:

A mí me viene bien esa fecha :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por MCarmen »

Hola!! Siento haberos abandonado, pero me ha sido imposible leerlo en la fecha. A pesar de eso lo he terminado. :D
Yuyu,
yo también comprendo que desconfíe de Barrons, porque él no es claro ... A mí tampoco me parece de fiar.
Sinkim con respecto a tu comentario sobre la muerte de Alaina
me ha llamado la atenciónn ese detalle, creo que L.M. tampoco mató a la hermana ¿qué necesidad tenía? Si podía controlarla
El final me ha dejado :shock: :shock: :evil:
pensé que no iban a capturar a Mac .... No ha acudido nadie, donde está el principe fae ??? todo el tiempo cargando con eso en la boca para nada :noooo:
Me he quedado muy intrigada. Creo que voy a leer el siguiente de seguido, porque no puedo esperar ........ Me mata la curiosidad. :lol: Os viene mal seguir con la serie ahora :?: :?:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre mágica - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 3]

Mensaje por Sinkim »

Yo si que podría empezarlo el Miercoles 9, por ejemplo, a ver si a Yuyu le viene bien :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder