Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Sombras de sospecha

Titulo original: Naked Edge

Autora: Pamela Clare

Subgénero: Suspense

Saga: "I-Team", 4

1. Al límite
1.5 Heaven can't wait
2. Evidencia
3. Espósame
4. Sombras de sospecha
5. Sin salida
5.5. Bajo la piel
6. Acoso mortal

Sinopsis:
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.

A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.
Colección Phoebe
352 Pag.
PVP 18.95 €
ISBN 978-84-96952-96-6
Rústica 15 x 23cm

Primer capítulo: http://edicionespamies.com/contenidos/i ... 723%5D.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Vivet »

Otra de mis compras recientes... qué ganas de hincarle el diente.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Spirito89 »

A ver si hay suerte y esta pronto por la red :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por dorsvenabili »

Spirito89 escribió:A ver si hay suerte y esta pronto por la red :wink:
Que Dios te oiga, te escuche y te haga caso.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Vivet »

Terminado!
Me ha encantado, la verdad es que esta mujer se va superando conforme va avanzando en la serie. Evoluciona en su narración. Cada vez se centra menos en la pareja, aunque sigue habiendo mucha escena de cama con explicito contenido sexual. Las descripciones de estos momentos suben la temperatura ambientes a límites insospechados, jajajjaa. Muy buenas estas escenas, como el caso en el que se ven inmerso los protagonistas.

Esta vez, el tema que resalta la autora en la novela, es la vida indígena de los navajos en Estados Unidos. Sus tradiciones, sus costumbres, su forma de vida... Interesantísimo todo lo que nos cuenta.

Y eso, dentro de un caso policial intrigante y con mucho suspense.

Muy buena continuación. Recomendable!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Carmen »

Tiene buena pinta. Aunque reconozco que los anteriores tampoco me gustaron demasiado. Intentaré darle una oportunidad. Me lo apunto y espero que este pronto en la red.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Spirito89 »

Ya esta en internet , en unos dias lo leere :twisted:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Spirito89 »

Lo estoy leyendo , voy a empezar el capitulo 14 , estoy enganchadisima , me esta encantando :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , no me ha durado ni un dia , no he podido parar de leer . Me ha encantado , a ver si el siguiente no tardan mucho en publicarlo .

Ha habido un momento que pense que la
autora iba a matar de verdad a Gabe :shock: que mal lo he pasodo
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Noahllie »

Ya estoy con este. No llevo mucho pero al principio no me gustaban nada ninguno de los dos protas, cada uno por distintos motivos. Gabe por cínico y por negarse a considerar siquiera que exista el amor y Kat por esa especie de rigidez/superstición que la convierten en alguien poco realista cuando tienes en cuenta el conjunto de su personalidad/historia/formación/profesión...

Pero luego resulta que cuanto más cosas les pasan y más les juntan esos acontecimientos... más se van derrumbando sus actitudes más limitadas/desagradables y más se van soltando sus personalidades más cálidas/humanas/pasionales. Vamos, que la cosa mejora. A ver cómo sigue.

La tal Samantha, espero que no salga mucho más que me comenzó dando pena y ya estoy hasta el moño de ella.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Noahllie »

Me queda poquito para terminarlo, pero me está costando. Porque quiero seguir con la serie y porque me gusta esta autora, si no ya lo habría dejado...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Al final un poco de emoción en el momento en que llega
el asesino a ese refugio "tan" secreto que era obvio que cualquiera del entorno de Gabe conocía igual que él y que en cuanto vieron que Daniels los seguía hasta la montaña hubieran debido descartar ipso facto. Webb casi los mata a los dos, con grandes sufrimientos (incluida la amputación de Gabe, pobrecico). Todavía me pregunto por qué coño el asesino es tan tonto que necesita matar a Kat para no ir a prisión, cuando Kat en ningún momento sabe nada que no sepan todos sus compañeros del periódico. Me ha parecido absurdo.
Aparte que a la pareja me ha costado mucho creérmela (no que se acaben enamorando y sean tal para cual, si no el modo en que ocurre... creo que es lo que más me ha dificultado "entrar" en el libro).

Bueno, lo importante es que he podido con él. Así puedo continuar la serie con la sensación del "deber" cumplido. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Carmen »

Pues de los que han sacado, este es el que más me llama la atención.
Por leer la serie en orden, me estoy leyendo ahora mismo Evidencia porque ya me leí Al limite y después tocarán los dos siguientes.
He leído opiniones bastante buenas, así que ya comentaré cuando me lo lea.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por Carmen »

Este es el cuarto libro de serie Equipo I de Pamela Clare. Si digo que me ha gustado es poco, me ha encantado. Todos los libros que he leído de esta serie me han encantado, cada uno más que el anterior. En mi anterior dije que no podía decir que pareja protagonista me ha gustado más porque aún me quedan libros por leer. Pues bien esto se vuelve a cumplir. Pensé que ninguna pareja podría gustarme tanto como la de Julian y Tessa o la de Sophie y Marc, pero mentiría si dijera que la pareja formada por Kat y Gabe no me ha entusiasmado.

La novela esta muy bien construida, en conjunto es tan apasionante como las anteriores. En cada novela la autora se centra en una de las periodistas que se ocupan de un contenido distinto en el periódico. Sophie era la encargada de las penitenciarías y Kat es la encargada del medio ambiente en sustitución de Kara. Katherine James es un personaje peculiar, una joven de origen navajo que tiene un profundo respeto por la tierra, por sus mayores, por sus orígenes y que no duda en luchar por lo que quiere. El que la autora decida ambientar la novela en Messa Bute, tierra sagrada para los nativos americanos no solo enriquece la novela sino que la dota de un ambiente exótico y muy llamativo.

La autora nos introduje en un tema espinoso en esta novela, los perjuicios y la incomprensión de la que gozan los nativos americanos en su propio país. Un país que ya poblaban antes de la colonización y que le es arrebatado. Los nativos, con la conquista del Oeste fueron obligados a vivir en reservas y dejar la tierra para el hombre blanco. Esta novela presenta el conflicto pero ni de forma accesoria ni mucho menos como una mera anécdota. La presenta como protagonista principal puesto que nuestra protagonista es de origen navajo y nuestro héroe es un hombre blanco.

Gabe Rossister es un guardabosques, amante de la naturaleza, de los deportes de riesgo, mujeriego y con unos principios en algunos aspectos bastantes sólidos. Sin embargo, también es un hombre que se ha vuelto cínico, infeliz y tremendamente egoísta. De buenas a primeras uno se pregunta que puede hacer alguien como Gabe con una periodista como Kat, tan marcada por la cultura navaja, sus creencias y su modo de vida.

Pues bien es una de las parejas que más química tienen. Nada más verse conectan pero no vuelven a encontrarse pasado un tiempo. Las circunstancias hacen que tengan que trabajar juntos. Trabajando juntos se descubren el uno al otro dejando atrás los perjucios y se enamoran. Aunque debería decir que Kat, una mujer valiente, se enamora y decide luchar por atravesar la coraza que Gabe se ha construido alrededor. Para saber si lo consigue o no deberéis la novela que no tiene desperdicio.

Es una novela preciosa, romántica y apasionada. Llena de paisajes increíbles, de personajes secundarios buenos, fieles y entrañables pero también llena de personajes mezquinos y avariciosos. A pesar de que Julian era mi personaje masculino favorito, Gabe se ha ganado un lugar en mi corazoncito. Sin duda alguna la recomiendo. Esta serie no sería igual sin Kat y Gabe.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 4]

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!!!!
1
Responder