La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iris 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iris 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: La promesa del arco iris

Título original: The Rainbow Promise

Autora: Lisa Gregory

Subgénero: Sentimental

Saga: "Arco Iris", 2

1. La estación del arco iris
2. La promesa del arco iris

Sinopsis:
Julia Turner ha conocido el amor... pero le ha destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblo donde creció, a vivir con su hermano Luke, aunque eso la hace sentir como una intrusa.

Mientras su hermano después de un pasado salvaje y fuera de la ley se ha redimido gracias al amor de Sarah, Julia todavía conoce la vergüenza de ser una Turner, hermosa pero procedente de las sucias chabolas, y por tanto indigna de casarse con el atractivo James Bank, su amor de la adolescencia.

Después de un desgraciado matrimonio y a la muerte de este, Julia y James se reencontrarán y el deseo que los invade es el mismo que en su juventud, pero esta vez Julia esta decidida a cumplir su promesa, ahora no lo dejará escapar.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por corinne »

Muy bueno,lo leí hace muchisimos años,y todavia lo recuerdo :D !!!
De todas formas,es mucho mejor el primero de la saga :babear: :babear: ("la estación del arco iris)!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído los 8 primeros caps y de momento me está gustando mucho.
Está muy bien escrita, y cuenta unas historias muy bonitas y, para variar, muy tristes

Luke y Sarah
Han perdido a su hijo y ahora los dos están distanciados. Luke se culpa de lo ocurrido y piensa que Sarah no lo puede ni quiere ver y sarah también piensa que es culpa suya pero la han educado para que no muestre su sufrimiento. La realidad es que los dos quieren correr el uno hacia el otro. Siempre que se ven sonríen y se les nota lo mucho que se quieren :08:
Julie y James
Ella e sla hermana de Luke quien, años atrás, tuvo una relación con James un hombre de buena familia y que
ahora es médico. Se quedó embarazada pero pensó que él nunca se casaría con ella y se fue con un hombre horrible que ahora ha muerto. Es feliz con sus hijos y la familia de su hermano pero no quiere abusar así que James le ha ofrecido un puesto como enfermera. Los dos piensan que ya no se quieren pero todavía hay algo entre ellos.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por uckercita4ever »

Leído hasta el cap 14

De momento me está gustando mucho! :D
Resulta que Luke
al final sí dejó embarazada a la mujer que le acusó de violación. El niño tiene casi 10 años pero irá a vivir con él porque su madre no se hace cargo de él por su profesión y su abuelo le pega. Cal es como su padre, piensa que le abandorán, que es malo, le castigarán, que cuando empiece a querer a la gente le abandonarán así que se protege portándose mal.
Luke y Sarah
Parece que han tenido un pequeño acercamiento. Gracias a Julia por fin Sara entiende el daño que le hizo a Like alejándole de ella tras la muerte del niño y que Luke lo entendió como un rechazo personal porque se siente inseguro. Sin embargo, Like no quiere tocarla porque piensa que la culpa la tuvo él, por no aguantar su lujuria, no se perdona seguir deseándola a pesar de todo... piensa que la matará como pasó con su madre.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! :D me ha gustado muchiiiismo, eso sí, menudo sufrimiento para las parejas!!!
Describe de forma muy buena pero sencilla lugares y sentimientos, sufres con los personajes.

Luke y Sarah:
Luke es genial, es precioso como se expresa sobre Sarah, la ama, la adora, la venera... se se nota que todo lo que siente por ella es muy intenso, el miedo que tiene de perderla y que, después de todos estos años, sigue sin creerse que haya cambiado, que la gente lo vaya a aceptar, que Sarah lo quiera. Está tan asustado de perderla :( Luke es uno de los mejores personajes masculinos que he leído, por lo mucho que ama y todas las inseguridades y los miedos que tiene. Cuando por fin empiezan a hablar ya te tranquilizas porque sabes lo que piensan aunque el acercamiento está lejos.
La primera vez que hablan
respiras porque los dos se enteran de que se siguen queriendo y deseando a pesar de que Luke se niega a acostar con ella porque no quiere hacerle daño. Luego te relajas con Luke cuando el doctor le dice que no fue culpa suya que Sarah perdiera al niño...
Muy bonito el final cuando Luke aprende que
Sarah es buena, dulce, cariñosa, pero también dura y valiente...que no puede protegerla constantemente de los males y de él, que lo que tenga que pasar pasará pero que lo vivirán juntos, queriéndose... qué bonito verlos felices las últimas líneas! :cunao:
Julia y James
Al final ella le contó la verdad, que lo amaba pero tenía miedo de que no se casara con ella porque era muy poca cosa para él, también le cuenta de su hijita muerta, Julia se da cuenta de que se equivocó. El se enfada al principio pero su madre le hace ver que a lo mejor ella no estaba tan equivocada y por ser tan odiada su familia sabía algo más de la vida. James acepta que tenía miedo de que a sus padres no les gustara Julia y la separaran de ella. Como ella sigue en sus trece le hace la corte. Julia acepta porque sabe que él será infeliz sin ella, así que, prefiere arriesgarse. Al final se casan y son muy felices.
Micah y Dovie
muy bueno cuando ella se sube al caballo con él y se van juntos. Qué triste que deba irse porque los vecinos no soportan que un negro le plante cara a un blanco con toda la razón! Habría estado bien saber algo más de ellos.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por SUTE »

Preciosa historia que no desmerece en absoluto a la primera parte.

Pero estoy de acuerdo con vosotras, joer.... que manera de sufrir.

Quiero a un Luke en mi vida, Dios que tío que manera de expresarse.

Definitivamente genial, la primera me encantó esta lo mismo
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que no tardo en ponerme con él.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 6 y de momento la cosa bien, la forma de escribir quizás la veo mejor que el 1º

El libro parece mas de Luke y Sarah que de Julia, pero al ser extenso, supongo que será para meter mas chicha a la historia.
Parece que Micah tambien va a tener su parte de protagonismo.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Muy bonito, al igual que el anterior, pero mas que la historia de Julia y James, me ha parecido una continuación de la historia de Luke y Sarah.
Quizás lo de Mikah y Dovie es lo que menos me ha gustado.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por uckercita4ever »

Cómo me gusta esta autora, pero qué historias más duras tiene!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por lorenna »

llevo el 20% y de momento bien, pero no me esta enganchando tsnto como el primero, claro q dejo el liston muy alto, tambien cierto es que aun es pronto y que los personajes prometen... asiq a seguir leyendo :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La promesa del arco iris - Lisa Gregory (Sen.) [Arco Iri

Mensaje por lorenna »

terminado!! bueno...... pues como comentaba anteriormente me ha gustado mucho, pero nada q ver con el anterior, que g¡fue mucho mas pasteloso y mas tierno, me quedo con el primero a pesar q este me ha gustado tambien....

me he quedado con ganas de la historia de micah y dovie.... saldra pronto??
1
Responder