Rarindra Prakarsa

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Rarindra Prakarsa

Mensaje por artemisia »

Lo prometido es deuda Maverick :wink:

Esto es lo que me llegó a mi por correo y me pareció una maravilla auqnue luego la red no se haga gran eco de la obra....

Este fotógrafo indonesio, nacido en Yakarta (isla de Bali), dice que su país es uno de los mejores lugares del mundo para cualquier amante de la fotografía por la impresionante belleza de los millares de islas que tiene. También es cierto que Rarindra haría buenas fotografías en cualquier parte del mundo independientemente del motivo y del lugar.

Una imagen puede transmitir sensaciones por la luz, el color, la textura, y por el contenido que muestre, pero si esa imagen se mejora con detalles técnicos que nos dan una sensación de profundidad, de tercera dimensión la cosa pasa al plano de la perfección. Esta es la técnica utilizada por Rarindra Prakarsa que, después de fotografiar, trabaja determinados elementos para dar mayor dimensión a sus trabajos. Créanlo o no, el tímido Rarindra no se considera un fotógrafo profesional.

Alguna de sus obras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo muchas mas pero poco a poco...para que le cogaís el gusto.... :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me encantan los colores. Algunas parecen pintadas. :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maverick
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 10 Feb 2008 07:40
Ubicación: asturias

Re: RARINDRA PRAKARSA

Mensaje por maverick »

artemisia escribió:Lo prometido es deuda Maverick :wink:

Esto es lo que me llegó a mi por correo y me pareció una maravilla auqnue luego la red no se haga gran eco de la obra....
Muchísimas gracias Arte. Da gusto contar con personas que se toman tanto esfuerzo para mostrarnos trabajos de tanta belleza. Estoy de acuerdo contigo y con la jefa ;-) en que la obra de este autor es una maravilla. La primera vez que ví sus fotos me quedé impresionado. Las que estás poniendo no las había visto y he vuelto a sentir la misma impresión. Me parecen extraordinarias. Luci tienes razón en que parecen pinturas. Precisamente ese es un juego artistico que a mí me gusta mucho: de un lado la pintura hiperrealista que se acerca a la fotografia y de otro lado, la fotografia que se acerca a la pintura. Esa concepción del arte me entusiasma.

Maverick
...
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Extrañamente evocadoras. Destilan una paz, una tranquilidad enormes. Me gusta esa técnica de Prakarsa que logra dar aún más profundidad a la fotografía.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Son-....... Bellisimas, ¡¡¡madre mia!!!!!, que maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: RARINDRA PRAKARSA

Mensaje por madison »

Qué maravilla!!! no había visto este hilo

Imagen
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: RARINDRA PRAKARSA

Mensaje por madison »

Imagen
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RARINDRA PRAKARSA

Mensaje por luisoroverde »

Que maravillas tiene.. (a ver cual encuentro grande que queria cambiar ya el escritorio)
Imagen
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RARINDRA PRAKARSA

Mensaje por luisoroverde »

Responder