La caja de la mariposa - Santa Montefiore (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

La caja de la mariposa - Santa Montefiore (Sentimental)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: La caja de la mariposa

Título original: The Butterfly Box

Autora: Santa Montefiore

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Federica tiene seis años cuando sus padres deciden separarse y abandona el Chile de su infancia para instalarse con su madre y su hermano pequeño en Inglaterra. De su padre, Federica guarda nebulosos recuerdos, una fascinación que raya la idolatría y la hermosa caja de la mariposa que él le trajo de uno de sus innumerables viajes y que, según la leyenda, perteneció a una princesa inca.

En Inglaterra, Federica crecerá alejándose de su madre y buscando en cada hombre el amor capaz de llenar la tremenda ausencia de su padre. Enamorada platónicamente de Sam Appleby, el hermano de su mejor amiga, acabará prisionera de su matrimonio con el seductor Torquil Jensen, hasta que comprenda que sólo un viaje en busca de esa infancia rota podrá darle la fuerza necesaria para liberar su espíritu y comprender al fin el secreto guardado en la caja de la mariposa.

Una épica historia de amor, posesión y metamorfosis con la que Santa Montefiore demuestra de nuevo su habilidad para hacernos soñar.
Última edición por conchi el 02 May 2007 14:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

hola

Mensaje por izaro1975 »

Me han dejado este libro que de momento, me está gustando.Aunque no deja de ser un libro romántico con las historias y momentos ireales, pero no está mal.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Re: hola

Mensaje por conchi »

izaro1975 escribió:Me han dejado este libro que de momento, me está gustando.Aunque no deja de ser un libro romántico con las historias y momentos ireales, pero no está mal.



ireales?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Tiene muy buena pinta y el título es precioso, me lo apunto. :D
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

Sí si, ireales por que hay situaciones y momentos e historias que no ocurren en la vida real!
Responder