El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo la pongo la semana que viene, que ya me está dando vergüenza ser tan tardona como Lía :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió:Rat cómo va el alemán ?
Pues ahí está :roll: Aún queda mucho para el examen, pero hay que currárselo. Lo que más miedo me da es la comprensión auditiva :noooo:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Como que me he pasado tres pueblos con la cipótesis... en breve la cuelgo (Aviso que me ha salido larga)
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Las mayores estrellas del celuloide ligadas al mundo Disney, se habían reunido a petición de Nuevo Mouse. Bien es verdad que no fueron de buena gana, pero el jefazo les llamaba a filas y debían acudir, quizás, pensaron por un momento, Nuevo había encontrado en su oscuro corazón algo de bondad y quería pedirles perdón.

Sinkimowgli estaba extrañamente alegre, quizás debido a alguna copa de más. Se decía que vivía bajo mucho estrés, y se había dado a la bebida, llegando incluso a poner en peligro su fundación peleándose con su asociado Aladino. Debido al efecto de las burbujas del champán que había abierto y estaba bebiendo sin servirlo en copa, se animó a ser en centro de atención. Todos los invitados estaban sentados en sus lugares, dejando la silla del ‘anfitrión’ libre, Sinkim, queriendo animar la noche se levantó contando chistes horribles:

-¿Sabe Usted Ingles? ¡¡Por supuesto!! ¿Nivel? ¡¡Level!!

De esta guisa se sentó donde correspondía al ratón más famoso, rico y mezquino del cine, haciendo una tonta imitación de este. Mientras estaba realizando su horrible actuación, alguien descorcho una botella de champán. ¡POP! Sinkim cayó inconsciente sobre la mesa. Todo pasó muy rápido. Auronita como médico se levantó a ayudar el pobre borracho, pero… ¡¡Estaba muerto!! Tenía un agujero en el pecho a la altura del corazón, sangrando. Todo apuntaba a un balazo… ¿de dónde venía?

Siguieron la trayectoria de la bala con la mirada. Escondida entre los adornos de una estantería había una pistola, con un mecanismo preparado con un temporizador para que esta se disparase en un instante concreto, y matase a quien estuviese sentado en la silla que debía de estar ocupando Nuevo…

Las teorías conspiratorias se dispararon. Todos se dieron cuenta que la bala iba destinada a Nuevo, y empezaron a acusarse los unos a los otros. Cuando los gritos y acusaciones se calmaron, decidieron mantenerse juntos y salir del comedor. Merlineki tomó la palabra.

-Está claro que el asesino cometió un error de cálculo, ajustando la hora incorrectamente… Puede que no haya sido su único error… Tal vez encontremos huellas en el arma que dejó el asesino… Tengo un encantamiento que podría ayudar a descubrir al asesino…

El asesino maldijo hacia sus adentros al viejo. Parecía senil, pero solamente era excéntrico. Tenía que actuar rápido, bastante había metido ya la pata colocando mal el temporizador, por suerte había cogido un cuchillo de la mesa, tenía que deshacerse de las pruebas. El problema del temporizador no era tanto, ya que lo tenía previsto, y había entrado en juego en plan B. En un instante y sin esperarlo… Un golpe de suerte, se había ido la luz.

Todos gritaron de susto al irse la luz. La mansión era vieja y fuera había tormenta. Por un minuto la oscuridad era profunda, rota un instante por un rayo que iluminó el interior de la casa.

-¡Que nadie se mueva!- Gritó paTito Donald- ¡Permanezcamos todos juntos!

Volvió la luz eléctrica, y las bombillas de la casa se encendieron. Una eternidad para algunos invitados, y un breve instante para el asesino, que aprovechó para matar al mago y esconder la pistola, se la estaba jugando, pero debía actuar rápido. ¿Le daría tiempo o seria descubierto?

Volvió a tiempo con el grupo, que descubrió al Mago con un cuchillo clavado en un ojo. Desagradable, pero con la oscuridad no había posibilidades de apuntar mejor. Todos gritaron al ver el cadáver. Todos se asustaron, y una duda surgió entre todos… ¿Y si había sido Nuevo que los mataba uno a uno? Se decía que el testamento de Walt Disney tenía una sorpresa reservada, y que no era la roedora estrella beneficiaria de la fortuna… Decidieron buscar al ratón.

Y lo encontraron. Degollado con un hacha marca ACME (de la competencia). paTito Donald sabía la verdad.

-El asesino es raTamborpenat. El ideó el plan, aunque no encontraremos pruebas físicas contra él, ya que han sido su hijo Bugs Bunny quien colocó la pistola, y al ver que el plan fallaba degolló a Nuevo. Se ocultó en esta gran mansión antes de que todos llegásemos, así aTamborpenat parecía inocente si Nuevo moría delante de todos nosotros… ¿qué mejor coartada no? Si, en el instante que un rayo iluminó la estancia mientras todo estaba a oscuras, me pareció ver a aTamborpenat dirijirse al comedor a deshacerse de las pruebas, y aprovechar la confusión para matar a Merlineki… Y todo por la fama de sus hijos, Nuevo era la figura latente de la casa Disney…

Asesino: (5 puntos)
aTamborpenat
Arma: (5 puntos)
- Degollado con un hacha marca ACME (de la competencia).

Motivo: (5 puntos)
- Dinero y negocios

Pregunta extra: (6 puntos máximo dependiendo de la respuesta)
El beneficiario no se supo hasta semanas después de esclarecer los asesinatos ocurridos en la mansión… El beneficiario era paTito Donald, preferido de Walt, que no se explicaba como el maldito ratón consiguió tanto éxito.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Al final he intentado recortarla lo mas posible y me ha quedado un final un poco 'chof' aun asi espero que os guste ;)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajaja masacre masacre!!! Me ha molado, sip. Parece mentira que en un caso Disney las hipótesis sean ponno o sangrientas :lol: Con lo adorables que son todos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ireki, copión :8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ratpenat escribió:Ireki, copión :8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii:
Jajaja pues te digo en serio que no he leido ninguna hipotesis jejeje ya lo siento, si hace falta la cambio ;)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ireki escribió:
Ratpenat escribió:Ireki, copión :8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii:
Jajaja pues te digo en serio que no he leido ninguna hipotesis jejeje ya lo siento, si hace falta la cambio ;)
No hombre, no :mrgreen:
Bastante me he vengado matándote dos casos seguidos.
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Ohhhh me ha encantado Ireki (más que nada porque no estoy yo por ahí "moviendo curvas ") estas seguro que no eres escritor ? Y te escondes bajo un seudónimo (esto es peloteo;))


Rat a estudiar leches ;)
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ada escribió:Ohhhh me ha encantado Ireki (más que nada porque no estoy yo por ahí "moviendo curvas ") estas seguro que no eres escritor ? Y te escondes bajo un seudónimo (esto es peloteo;))


Rat a estudiar leches ;)
:oops:

No soy escritor, pero me gustaria la verdad jejeje,tengo unos cuantos relatos escondidos en el ordenador... Aunque me da vergüenza enseñarlos (como que les falta algo)
Lo del seudonimo es buena idea jejeje
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Yo mañana a las 16.32 horas
y veremos si Iréz cumple y pone hipótesis antes que yo.
Además Iréz ya tienes muchas que puedes copia,r escoge monina 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja creo que esta vez Iréz está más preocupada por los exámenes que por el caso (cosa normal), aunque sabe que como no me haga una cipótesis en condiciones la regaño :icon_no_tenteras:

Ya sólo quedan 4 hipótesis :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buena hipótesis, Ireki, aunque ha muerto poca gente! :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Sinkim escribió:¡Muy buena hipótesis, Ireki, aunque ha muerto poca gente! :twisted: :twisted:
Pues mi intencion era cargarme mas gente, pero se estaba alargando demasiado la historia y tenia que acortar... Que tampoco es plan de mataros de aburrimiento jejeje
1
Cerrado