El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Relato)

Mensaje por Ireki »

El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano. En verano es cuando más experiencias vivimos, cuando rompemos con la rutina y cando, a veces, la vida cambia.

Ya han pasado tres años desde que me robaron la virginidad, y vuelve a ser verano, a principios. Estos tres años han dado de si, he tenido hasta una novia y todo, durante un año, alguien con quien no tenía nada en común salvo una compenetración espectacular en la cama.

La típica historia, una noche de fiesta, una amiga te presenta a una amiga suya. Como físicamente nos atraemos, nos acabamos enrollando y follando en los baños del bar. Claro, en todos no, solo en uno.

Al día siguiente, me llega un mensaje al móvil.

“Hla guap. Qdams a tmr algo? Tngo q dcrte 1 csa”

Descifro el mensaje y quedamos en una cafetería.

-Mira lo que paso ayer...-Empezó a decirme ella.
-¿Estuvo bien no?
-Sí, pero no quiero que pienses que soy así.

¿Así? ¿Cómo es así?

-A que te refieres.
-A que no me lío con un tío la primera noche que lo conozco.

Vamos que debo de tener algo especial. Por lo menos.

-Ya, yo no pienso eso
-Si bueno todos los tíos sois iguales, luego se lo vas contando a tus amigas y se piensan lo que no soy.
-Tú tranquila que no cuento anda que no sea verdad.

Bueno, tras un rato hablando nos besamos al despedirnos, y ya quedaremos. Y tanto que quedamos, quedábamos tanto que fuimos pareja, de las serias, de las que presentas a tus padres.

Y un buen día me llega otro mensaje.

“A ls 5 dnd smpr. Tnms q hblar”

“dnd smpr” es la cafetería donde quedamos la primera vez. Me lo huelo, así que no me afecta demasiado el hecho de que cortemos nuestra relación.

Mi primera ex. Me llevo horas y horas de sexo. Y nada más.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Es la primera vez que 'publico' algo... No seais muy duros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Tadeus Nim »

¿Va a seguir o ya esta?

Si ya esta, a mi lo de "me robaron la virginidad" me ha dejado con mi alma de cotilla de primera division retorciendose en mi interior gritando:-¡Que lo cuente! ¡Que lo cuente! :cunao:

Y si va seguir:-¡Que lo cuente! ¡Que lo cuente! :cunao:

Dependiendo de eso opino una cosa u otra. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Hay mas :p concretamente la perdida de virginidad...
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Tadeus Nim »

:bailar: :bailar: :bailar:

Espero ansioso.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

La primera vez, en cualquier cosa, nunca se olvida. El primer beso, el primer cigarro, la primera borrachera, la primera teta, y por supuesto, la primera vez.

La primera vez se espera que sea especial, ilusionante y emocionante. Nada más lejos de la realidad. La primera vez suele ser deprimente, escasa y decepcionante, así que ya que estas, lo que quieres es hacerlo con la persona que te gusta.

Aunque hay primeras veces y primeras veces.

Los pueblos. Sobre todo si son fiestas, los pueblos suelen ser lugares de veraneo donde vivimos nuestras primeras experiencias, primeros amores, primeras veces en general.

Tenemos el pueblo en verano en fiestas. También el alcohol, por que lo acabamos de comprar en el super. Ya ni nos piden el DNI, siempre hay alguien mayor de edad, así que la cajera hace la vista gorda. Además, llevamos todo el verano comprándolo.

Somos muchos, mas de 20, de todos los lados, cada uno de un padre y de una madre y todos de edades parecidas. Hay chicos y chicas. Siempre está el chico carismático, el que se las lleva a todas de calle, que tiene a las chicas ensimismadas y cada chico quiere ser su mejor amigo. Normalmente hay tres características, solo con una de ellas es suficiente, aunque a veces puede tener dos o incluso tres de ellas:

1.- Tiene acento, o vive fuera del país.
2.- Sus padres están separados y es un rebelde sin causa.
3.-La mitad de sus historias son mentira, pero tiene mucha labia.

Pues como uno no tiene ninguna de esas tres, me dedico a pasarlo bien escuchando las historias que llevo oyendo todo el verano. Siempre hay alguien que ha llegado mas tarde y ha estado veraneando en algún lugar con playa, discoteca y algo que contar a la vuelta.

Claro que hago mas caso a las historias que cuenta la chica que me gusta, la que no me hace ni caso, pero que pienso que el día menos esperado se dará cuenta de que soy el hombre de su vida (o por lo menos el hombre de esa noche).

Ya tengo el pueblo, el alcohol y creo que la chica. Hace falta la oportunidad. El condón lo llevo metido el la cartera desde que nos compraste una caja compartida con mis amigos del instituto. Tengo más en casa, aunque alguno me he gastado haciéndome pajas con el condón puesto.

Hace falta la oportunidad, y crees que esa es la noche. Ese año voy a hacer 17 años, se acaba mi adolescencia y voy medio borracho. Me ilusionas y empiezo a imaginar. Estoy cachondo, entonces, alguien me toca el hombro. Una amiga.

-Oye, ¿podemos hablar? Tengo que contarte una cosa.
-Claro.

Es Laura. No es que no me haya fijado en ella, pero a mi me gustaba Ana, y a un colega, le gustaba Laura, así nos las pedimos casi desde el primer día de verano. Y como soy muy amigo de mi amigo lo que pienso es que me va a decir que le mola el, y yo le digo que a el le gusta ella, y a mi la otra, y todo va a salir bien y seremos los 4 felices para siempre.

Como parece privado, vamos dando un paseo. Esto promete.

-Oye quería decirte una cosa importante...
-Me puedo imaginar que es, algo he notado- yo digo eso por que mi amigo me ha dicho que Laura se ha pasado todo el verano echándole miraditas y han tenido alguna conversación profunda, o lo que es lo mismo, han estado hablando mucho tiempo sobre chorradas.
-¿Si? Bueno, me daba un poco de vergüenza decírtelo la verdad

¿Le daba vergüenza decírmelo a mí? ¿Por qué? En ese punto la verdad que me despisto un poco.

-Bueno, no se, dime lo que me quieras decir.
-Pues bueno, si dices que ya te lo imaginas...
-Ya, pero quiero que me lo digas tu, a la cara- Aquí es por que no tengo ni puta idea de que va el asunto, además, el alcohol me empieza a subir y me empiezo a poner fanfarrón.
-Pues que me gustas...

Ahí ya me siento el puto amo. Se me suben la autoestima y la cerveza. Aun así, como tengo 16 años (para 17), pienso primero en mi amigo, y en nuestra amistad, por que a esa edad piensas que vais a ser amigos para siempre y que una tía no os va a separar.

Entonces saco mi fantástica bocaza a pasear.

-Solo me lío contigo si follamos.- Mi bocaza con alguna copa de más causa estragos.
-Vale.

Mi intención era que se echara para atrás, que me dijera que no, que viera que soy un poco cabroncete y que mi colega es mas majo. Pero me da que mi colega ha entrado en la zona del amigo.

De perdidos, al río. Que le den a la amistad. Así funciona el karma, todo lo que no había conseguido en 16 años de ser buena persona y portarme de la manera correcta, lo iba a conseguir siendo malo.

Buscamos un sitio discreto, donde no nos puedan ver. Nos metemos en la obra de una casa. Ahí, en el suelo, sin colchón y con toda la mierda de alrededor. Vamos, donde siempre había pensado que perdería mi virginidad.

Con la ropa puesta, comenzamos besándonos, le abro la camisa y le meto mano, a los pechos, directamente, sabia que los preeliminares eran importantes para el sexo, tanto que me dedico a tocarle las tetas, estrujarlas y chuparle los pezones.

Mi primera vez chupando pezones.

Me abre la bragueta y mete la mano dentro, buscando mi pene, que esta duro, como una roca. Yo sigo con los preeliminares, y sin soltar una mano de su teta izquierda, bajo la mano a su pantalón. Le froto el coño por fuera y después meto la mano dentro, le bajo un poco el pantalón, y mientras ella agarra mi polla, yo le meto un dedo. Está húmedo y tiene pelo.

Mi primera vez haciendo un dedo.

Le bajo más el pantalón y le agarro del culo, le traigo hacia mí. Se pone encima. Me bajo el pantalón hasta las rodillas y me tumbo.

-Espera un momento- le digo.

Saco la cartera, y de la cartera el condón. Mientras ella se quita un zapato y se saca el pantalón solo de una pierna. Para entonces ya estoy vestido para la batalla y se coloca encima y yo me tumbo del todo.

Le cuesta entrar, parece que le hace daño, yo me mantengo en mi posición. ¿Qué se hace con las manos? Pues agarrarle las tetas.

Mi primera vez. Es todo tan sucio, tan deprimente. No me corro, y no me gusta, creo que a ella tampoco. Se quita de encima y apenas hablamos.

-Yo me voy a casa- Dice Laura.
-Yo me voy de fiesta.
-No digas nada por favor.
-Tranquila, no digo nada.

Y no lo dije, pero se me iba a notar, olía, mi cuerpo sudaba. La gente lo iba a notar. No hacia falta que dijera nada.

Se viste. Yo tengo el culo lleno de tierra del suelo. Me limpio, me quito el preservativo y me subo los pantalones. Había perdido mi inocencia con alguien que apenas me gustaba y con los pantalones por las rodillas. Ella se marcha sin despedirse, sin decirme nada, ni una caricia, ni una sonrisa, ningún beso.

Dos sensaciones. Me siento bien por una parte, he follado. A esa edad casi te da igual, lo que quieres es meterla en caliente, afilar el lápiz y el resto te da igual. Por otro lado siento vergüenza.

Me encuentro con mis amigos. Se supone que uno cuando acaba de vivir una experiencia de ese tipo, tiene ganas de contarlo. Me siento sucio y avergonzado y no me apetece contarlo. Nadie me pregunta nada y yo no digo nada, seguimos como si tal cosa.

El resto del verano no la vuelvo a ver. Ni el resto de mi vida. Se llevo una parte de mí. Algo tan importante para alguien tiene que ser compartido con alguien especial.
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Tadeus Nim »

Esta bien. Me gusta. Crudo y rudo.

Yo lo trabajaria mas. El texto escrito (no el tuyo, si no en general) en si es pobre de recursos. No hay sonidos, ni luces, ni planos que refuercen o maticen lo que quieres decir. Tienes que apoyarte en la vision interior del lector para crear toda la escenografia. Dale pistas, llevale de la mano, preparale para que imagine al leer lo que tu quieres trasmitir. Ayudale a imaginar.

La escena de sexo es muy cruda. No se si esa era tu intencion. Lo mismo si. Pero si no es asi, al ser tan explicito, exoneras al lector de usar la imaginacion. Aunque puede ser un recurso con el que acentuar la sordidez del momento.

Esta es mi opinion. Que tampoco es que sea nada del otro jueves. Asi que tomala con precaucion que no soy mas que un aficionado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Gracias por la critica, se acepta con mucho gusto :wink:

En la escena sexual mi intencion era esa, bueno en general mi intencion es la misma, crudeza y rudeza, lo mas sordido y 'sucio' posible.

Tengo otros relatos, relacionados con el mismo personaje, segun va descubriendose en el mundo sexual (con amor o sin el), los textos si que estan mas trabajados, la falta de recursos a sido a drede, aunque quizas me haya pasado...

Mi intencion es transmitir la parte oscura del personaje, como alquien que apenas tiene sentimientos (quizas por como me sentia yo en la epoca que escribi estos relatos)

Lo dicho, gracias por la critica, se agradece, por lo menos la molestia de leerlos :wink:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Gavalia »

Lo que más me ha gustado de las dos partes de tu relato es la naturalidad con que lo cuentas. Te aseguro que ni los maestros son capaces de explicarlo tan claro, y no terminar enrevesando algo tan simple como es el acto de follar. Cuidado, no siempre debes ser tan claro con las expresiones supuestamente malsonantes, así no parecerás soez. Quizá en tu personaje case bien por eso de la edad que dice tener. Ahora bien, aunque creo que para el lector ocasional tu relato puede incluso estar bien, para los habituales de tal rito; adolece de la ortodoxia esperada en un relato por varios factores. Algo ya te ha dicho Tadeus, y es verdad, creo que te lo tienes que currar un poco más. Todo esto está a tu alcance aunque acabes de empezar. Las faltas, que he visto, pocas por cierto, son cuestión de repasar y repasar el texto, pero no vale hacerlo todo corriendo y sin parar. Debes dejarlo reposar un tiempo, retomarlo después, y aparecerán ante tus ojos las puñeteras por pocas que sean. Las repeticiones de vocablos suelen producir cierto aburrimiento. Piensa que muchas veces pretendemos escribir como hablamos y eso no cuela para el lector habitual. Dejar una frase inacabada dando por hecho que todo el mundo lo entiende como tú, es erróneo. Nos pasa a todos, y a ti Ireki también.
Por lo demás, algún verbo mal utilizado; ej. (cuando pasan los años, estos se cumplen, no se hacen) no te voy a señalar los errores, tendrás que encontrarlos tú. Soy muy vago jajajajaja
Creo que me gusta como escribes. Mucha frescura y buen hacer.
Bravo y a seguir currando. Seguiré atento a las evoluciones de tu trabajo :wink:
Otro que ha caído en la trampa de escribir :133: bienvenido al club....
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Gracias gavalia!!! te lo agradezco, llevo tiemoo escribiendo sin mostrar mis escrito ocultos, y tenia ganas de salir a la luz ;)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ratpenat »

Anda, Ireki! Que además de hipótesis, escribes relatos. :cunao:
Me gusta más la segunda parte, a la primera le falta chicha.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Pues gracias a las hipotesis del cluedo que me he animado!!
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Topito »

Con falta de leer la segunda parte, ten cuidado con lo de " me robaron la virginidad". La virginidad se suele dar u ofeecer. Sólo existe un caso en que te lo roban:la violación. Si lo pones debes explicar porque el narrador piensa que se la robaron. Puede que no sea una violación, pero siente que mâs que ofrecerla o darla, se la robaron porque no fue como él o ella se lo esperaba. Si es eso el lector debe saberlo. Un abrazo y es interesante el tema elegido para el relato.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Ireki »

Gracias por leer Topito ;) y se agradece la critica, al final por eso las he subido, lo que si tendre en cuenta en el futuro todo lo que digais, y mas atención a ese tipo de detalles
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: El año nuevo debería celebrarse al acabar el verano (Rel

Mensaje por Tadeus Nim »

Anda, danos mas. :wink:
1
Responder