Jóvenes esposas - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Jóvenes esposas - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Mensaje por Beuka »

Imagen

Título: Jóvenes esposas

Título original: Young Wives

Autora: Olivia Goldsmith

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que pueden conllevar estas situaciones.
Kam, locamente enamorada de su marido, un hombre vanidoso y arrogante, descubre que este le es alegremente infiel con su mejor amiga. Vivian cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda la familia, y encima le llevan a juicio por abandono del hogar. Las tres mujeres se hacen amigas íntimas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza.
Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante...


hola a todos:
estaba loca intentando encontrar un foro en condiciones donde la gente leyera las cosas que se escribe y al final he encontrado este!!!me encanta leer...y sobre todo ahora que me he enganchado a los "libros de chicas" como los llama mi novio...hace 3 años me regalaron FINALMENTE JUNTOS y sigo como loca con ese tipo de libros...me acabo de terminar jovenes esposas de olivia goldsmith y la verdad es que me ha gustado bastante...tengo muchos libros de jane green, sophie kinsella, marian keyes y ese tipo de autoras, leo mucho asi que me gustaria opiniones sobre libros de este tipo y recomendaciones y yo tambien os puedo ayudar si kereis!!
muchas gracias y un besito
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Anímate Beuka!!! Esperamos tus opiniones y recomendaciones.

Bienvenida :D
1
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Mensaje por Beuka »

por cierto antes se me ha olvidado decir q acabo de terminar el de jovenes esposas y me ha gustado muchisimo...tiene el toke ese de humor mezclado con un poko de momentos amargos...te engancha demasiado...menos mal q lo pille en puente!!!ahora acabo de empezar "4 rubias" de candace bushnell...de momento va bien...ya os dire...
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mi tambien me encantan ese tipo de libros, este en especial me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Os he buscado la sinopsis de la novela:
(Por cortesía de Culturalia)

Imagen

"Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que pueden conllevar estas situaciones.
Kam, locamente enamorada de su marido, un hombre vanidoso y arrogante, descubre que este le es alegremente infiel con su mejor amiga. Vivian cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda la familia, y encima le llevan a juicio por abandono del hogar. Las tres mujeres se hacen amigas íntimas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza.
Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante..."
1
Avatar de Usuario
Aixan
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 29 Dic 2006 02:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aixan »

Hola!

Una pregunta, me ha parecido que Jóvenes esposas tiene buena pinta, pero no tenía ni idea de que fuera del estilo de Marian Keyes, es así?

Esto no es una crítica a los libros de Marian Keyes q he leído algunos suyos y me divierten bastante, pero me pica la curiosidad por saber si son del mismo rollo.

Gracias! :D
1
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Mensaje por Beuka »

pues mira yo creo q lo meten dentro de ese genero...xo tiene aun asi un toke diferente...aunq no te se decir xq...xo vamos que si te gustan los de marian keyes este seguro q tb
1
almudena
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2007 18:50

Mensaje por almudena »

Hombre, no creo que se pueda decir que son del mismo estilo. Las dos tratan el tema emocional visto desde la perspectiva de mujeres.El amor y el desamor femenino.. Pero no las veo igual.

Jóvenes esposas me gustó mucho. Es una novela dura, divertida y real.
Un apunte que alomejor las que lo habeis leido hace poco me puede confirmar.
He estado mirando por internet pero no podría asegurarlo. ¿Puede ser este libro, la adaptación al cine de "El club de las primeras esposas"? La trama es la misma, aunque la edición del libro en España es posterior a la peli, no sé.Si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería.

Y si os gusta este libro, podeis leer "Pasarela de odios" de esta escritora que esta vez habla del mundo de la moda y todo lo que hay tras la imagen ideal de los desfiles de moda y la alta costura.
Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Mensaje por Beuka »

pues mira en realidad la peli de el club de las primeras esposas esta basada en otro libro de olivia goldsmith que se llama igual, y que es el primero que escribio...es tambien buenisimo...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Aqui tienes el link del libro El Club de las primeras esposas, almudena. :wink:

El club de las primeras esposas
1
saia

Mensaje por saia »

Despues de leer vuestros mensajes decidi comprarme el libro y leerlo. Ya había leido libros parecidos sobre todo de Marian Keyes y he de decir que este me ha gustado mucho. Me ha enganchado la historia y los personajes.
El personaje que mas me ha gustado es el de Jada, tan fuerte e inteligente, sobre todo por lo que tiene que aguantar (vaya marido le ha tocado) y por la venganza que lleva a cabo. Me gusta cuando Kam decide tener al niño y tambien cuando Vivian decide declarar contra su marido y empezar una nueva vida en otra ciudad y montar un negocio propio (que engañada la tenia su marido)
En conclusión, es un libro que recomiendo a todos ya que es muy entretenido y divertido y tiene un toque de humor especial.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi sin embargo, este libro no me gustó. Me lo compré porque me había leido el Club de las Primeras Esposas y me habia gustado mucho. Este en cambio, me pareció demasiado... vengativo creo que es la palabra. Marian Keyes tiene historias de superación y cariño. Este sin embargo no lo vi en ese estilo.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Jóvenes esposas - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Me lo recomendo una amiga, muy bueno, pase un muy buen rato con, me gustaron todas las historias , lei otro libro de esta autora que tambien me gusto
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Jóvenes esposas - Olivia Goldsmith (Chick-lit)

Mensaje por Carmela »

Yo tambien lo leí hace años y me gustó mucho, ademas de entretenido, es muy divertido y se pasa un buen rato con el.
A mi me gustó mucho el personaje de Jada, con ese marido holgazaneando todo el dia y ella trabajando sin parar para mantener a la familia.
Es muy bueno, lo recomiendo.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Responder