Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Ginebra para dos

Autora: Rebeca Rus

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver?

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, aterriza en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) con un gran objetivo: conseguir ganar para su agencia la cuenta de cosméticos más innovadora del mundo, Organics.

Silvia cuenta con determinación, grandes ideas y un gran espíritu de sacrificio pero con lo que no cuenta es con la presencia de un irresistible desconocido que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para dos, precedente y germen de la serie de Sabrina, está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.
Fuente
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Planeta lo publica el 13 de febrero :D
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Pinta bien :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

:babear: será mío!
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por emedoble »

¡Vaya, no sabía que Rebeca sacaba libro nuevo!

Estaré atenta :wink:
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Otro de Rebeca :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Me atrae, pillo sitio.
Śavāsana.
rebecarus
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 04 May 2008 22:08

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por rebecarus »

Muchísimas gracias por estar más atentos que yo en este foro y subir la ficha de mi quinta novela. Este despiste demuestra lo que vengo años diciendo por aquí: soy un desastre con patas.

Ayer me pasé el día entero haciendo chistes tontos por Twitter y Facebook sobre esta novela (para las que no me sigáis todavía en las redes, estoy fácilmente encontrable con mi propio nombre y soy muy graciosa :wink: :wink: ), coincidiendo con la noticia de las cuentas suizas de Luis Bárcenas comentaba que Ginebra para dos era una novela de dos personas que viajaban a Ginebra y NO precisamente para abrir una cuenta bancaria o que era una novela dirigida a quiénes no teníamos cuentas millonarías en Suiza y, por ello, necesitábamos reirnos.

Dejando aparte los chistes sobre la actualidad, sí que os puedo comentar que esta novela es excepcional por dos razones:
1) Es más breve que las anteriores pues la propia historia necesitaba que fuera más rápida, directa, sin todos esos preámbulos en los que me suelo enzarzar :blahblah: y siguiendo el patrón clásico de las comedias de Hollywood de los años 40 (mi objetivo a imitar, aunque, ay, dios, no penséis que me comparo con Frank Capra o Billy Wilder, simplemente digo que La fiera de mi niña, HIstorias de Philadephia, Sabrina, La costilla de Adán y todas esas maravillosas películas han sido mi inspiración y ejemplo a seguir).
2) Está más centrada en la historia de amor. De hecho, la historia de amor es el tema principal de toda la novela. Aún así, sigue sin ser una novela romántica, pues no sigue los esquemas al uso, pero para mí ha sido sorprendente compararla con las anteriores y ver que esta vez sí que la relación se convertía en la protagonista de la trama y no el proceso de madurar, la vida laboral, etc.

Por otra parte, he intentado que Ginebra para dos tenga claves "marca de la casa Rus". Es decir:
1.- Situaciones tronchantes.
2.- Encuentros románticos en cuartos de baño. Ejem :oops:
3.- Personajes secundarios hilarantes.
4.- Idas de olla.
5.- Surrealismo spanish way.

Y, por último, hablar un poco de Silvia, la protagonista de la historia y la primera mujer más o menos madura que sale en mis libros. Hasta ahora mis protas han sido jovencitas como Sabrina, Laura o Álex, chicas que acaban de llegar al mundo y todavía son jóvenes, inexpertas e inocentes. Silvia Vega, la voz de Ginebra para dos, es una mujer de 30 años con la cabeza bien amueblada y que sabe lo que quiere. Aunque os adelanto que en la novela va a terminar descubriendo que no tenía ni pajolera idea... Pero eso te puede pasar también con 40 o 50 años, ¿no?

Un beso y aquí estaré.
Rebeca Rus
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

¡Me lo apunto! Tiene buena pinta y estoy leyendo Mientras tanto, en Londres... y me está gustando :boese040:
1
rebecarus
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 04 May 2008 22:08

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por rebecarus »

Buenos días a todos:
ya queda poco para el lanzamiento de mi última novela, Ginebra para dos, y aquí os dejo un link para que os podáis descargar el adelanto: http://freepdfhosting.com/3c53c0ff39.pdf
Un beso y gracias por todo.
Rebeca Rus
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

Gracias :60:
Śavāsana.
rebecarus
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 04 May 2008 22:08

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por rebecarus »

Björk ¿estás leyendo Lucy Sullivan se casa? de Marian Keyes. Es mi libro "más súper favorito" de ella. Por dónde vas? Cuando quieras lo comentamos.
Rebeca Rus
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Gracias Rebeca! :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buena pinta tiene, sólo he leído un libro de Rebeca pero me ha dejado tan buen sabor de boca, que este seguro que cae :lista:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Ginebra para dos - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Björk »

rebecarus escribió:Björk ¿estás leyendo Lucy Sullivan se casa? de Marian Keyes. Es mi libro "más súper favorito" de ella. Por dónde vas? Cuando quieras lo comentamos.
Rebeca Rus
Puedes leer mis comentarios en el hilo de esta novela :D está cerca de este.
Śavāsana.
Responder