Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Amos y mazmorras. Segunda Parte.

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Erótica

Saga: Amos y mazmorras, 2

1. Amos y mazmorras. Primera Parte. (El torneo).
2. Amos y mazmorras. Segunda parte. (La doma)
3. Amos y mazmorras. Tercera parte
4. Amos y mazmorras. Cuarta parte
5. Amos y mazmorras. Quinta parte.
6. Amos y mazmorras. Sexta parte.
7. Amos y mazmorras. Séptima parte.
8. Amos y mazmorras. Octava parte.


Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana.

La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida:

¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas?

¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...

¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa.

Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Nadine »

¡Anda, no sabía yo que esta autora tenía otra saga además de la Vanir!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Y mejor escrita que los Vanir.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Acabado, me gustó pero al final se me hico un poco pesado.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Pues yo me he quedado con las ganas de leerlo, seguramente me anime, a ver qué tal están.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Nínive »

Ya me lo terminé.
Esta parte adolece de muchos tópicos de la literatura romántica. A saber:
El amor que se profesan no es sólo amor, es un amor que no se puede igualar en el mundo.
Los malentendidos entre los enamorados ya cansan. No hablan claro, se celan, discuten....etc....un poco pesado para mi gusto.
Por eso se hace un pelín empalagoso.
La trama del juego de rol está bien. Aunque me chirrió algo lo de
que Lion le contara al final que a Mistress Pain se le había caído de la mochila una bolsa con piercing. ¡Vamos! que no se hubiera dado cuenta antes de quién era la mala.
Y otra cosa que no me gusta es quedarme con la intriga de
qué pasó entre Sharon y Prince. ¿Escribirá la autora una historia paralela? :boese040:
Aún con todo ésto, el libro me gustó y mantuvo mi interés hasta el final. Aunque he de decir que me gustó más la primera parte. :hola:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Nínive escribió:Ya me lo terminé.
Esta parte adolece de muchos tópicos de la literatura romántica. A saber:
El amor que se profesan no es sólo amor, es un amor que no se puede igualar en el mundo.
Los malentendidos entre los enamorados ya cansan. No hablan claro, se celan, discuten....etc....un poco pesado para mi gusto.
Por eso se hace un pelín empalagoso.
La trama del juego de rol está bien. Aunque me chirrió algo lo de
que Lion le contara al final que a Mistress Pain se le había caído de la mochila una bolsa con piercing. ¡Vamos! que no se hubiera dado cuenta antes de quién era la mala.
Y otra cosa que no me gusta es quedarme con la intriga de
qué pasó entre Sharon y Prince. ¿Escribirá la autora una historia paralela? :boese040:
Aún con todo ésto, el libro me gustó y mantuvo mi interés hasta el final. Aunque he de decir que me gustó más la primera parte. :hola:
A mí también me ha gustado más la primera parte, en eso coincido contigo.

No lo sé, yo me he quedado con la misma curiosidad sobre
Sharon y Prince.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Lo empiezo.
Me quedé con ganas de saber como continuaba la historia, la primera parte te deja con la intriga.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Coincido con vosotras, chicas.
A mi también me gustó mas la primera parte, pero esta no está mal.
Nínive escribió:Y otra cosa que no me gusta es quedarme con la intriga de
qué pasó entre Sharon y Prince. ¿Escribirá la autora una historia paralela? :boese040:
No me importaria :D
Y de paso, ya que se pone, que escriba también la historia de
Leslie y Markus
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por beacs26 »

Acabé la primera parte y ahora estoy leyendo esta.

Por ahora llevo poco leído,
están en el torneo, con las presentaciones y ya se han visto Lion y Leslie.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por Nínive »

A ver qué opinas tú del segundo. Yo me quedo con el primero. Éste está bien, pero me parece más rollo. 8)
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por karma »

Lo empecé ayer y llevo muy poquito. No he querido leer ningún comentario para no caer en los spoilers :noooo:. A menos del 10%
Cleo tiene un plan pero aún no se ha descubierto. Ella asume que no tiene ni idea de ser Dominatrix y que no durarían mucho en el torneo. A ver qué cara se le queda al Sr. King cuando la vea :boese040:.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por beacs26 »

Lo acabé hace varios días, me ha gustado pero me gusto más la primera parte.

Lo que me esperaba que al final dijera
como terminan Leslie y Markus o Sharon y Prince.
No me esperaba que los padres del maltratador estuvieran allí y fueron parte de los Villanos :shock:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por karma »

:hola: 40% del libro y me está gustando tanto o más que el primero :mrgreen:. Este se centra más en el caso.
La parte del torneo, cuando Cleo le pone la peluca pelirroja a Lión es simplemente genial ¡eso sí que es una venganza con estilo!
Sigo leyendo :101:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amos y mazmorras II - Lena Valenti (Erótica)

Mensaje por karma »

Terminado. Me ha gustado menos que el primero. Empieza muy bien pero más o menos a la mitad del libro empieza a ponerse 100% Valenti. Mi crítica a las novelas de Lena es que son siempre lo mismo. Los personajes femeninos son extremadamente inseguros y los masculinos son muy complicados aun cuando se supone que son hombres y mujeres de casi o más de treinta años. ¿De verdad un alto cargo de la policía, aspirante a entrar en el FBI, con un caso como el que se expone en el libro, se siente tan sumamente celosa porque ve a su compañero besar a otra mujer? ¿Seguro que un hombre en la treintena que llega a ser jefe del FBI tiene tantos pajaritos en la cabeza? Ella dice:
te quiero. A lo que él piensa: yo también, pero ahora no te lo digo, mejor te dejo ahí llorando y sintiéndote miserable que eso nos va a ayudar a salir con vida de estos asesinos.
Y por último, ¿de verdad que las mujeres tenemos que aguantar una y otra vez el rechazo de un hombre hasta que él por fin se digne a expresar sus sentimientos? creo que esto deja en muy mal lugar a ambos sexos. Y digo esto porque es el mensaje que me llega a mí de todas las novelas que he leído de Lena, que son un total de seis contando estas dos últimas. Lo dicho, 100% Valenti para bien o para mal, según se mire. Saludos.
1
Responder