Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Gamow »

Imagen

*A la venta el 12 de Noviembre

Título original: Mad About the Boy

Autora: Helen Fielding

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Bridget Jones", 3

1. El diario de Bridget Jones
2. Bridget Jones: Sobreviviré
3. Loca por él

Sinopsis:
Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína.
Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera
es una cincuentona viuda
y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario!
Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.
Como afirma Helen Fielding, su creadora:
La pasada primavera descubrí que tenía material que quería contar. Cosas que no existían la última vez que escribí sobre ella, como los correos electrónicos y los mensajes de texto. Cómo la vida se vive a través de Twitter.
Pues han confirmado que sacaran la tercera parte para noviembre, aun no hay portada os dejo lo que han dicho y mas adelante si hay información entonces se puede actualizar la ficha del libro:

La editorial Alfred A. Knopf ha anunciado en un comunicado la publicación el próximo mes de noviembre de la tercera parte de la saga de novelas Bridget Jones's Diary, de la autora británica Helen Fielding.

Al igual que las anteriores, la historia estará contada en primera persona en la voz del ficticio personaje de Bridget Jones, ambientado en el actual Londres y reflejará las nuevas experiencias de la protagonista

"La novela muestra una fase totalmente nueva en la vida de Bridget", comentó Fielding, que no desveló el título que llevará la obra.

Bridget Jones's Diary tuvo como origen una columna escrita por la autora en un periódico de Reino Unido en la que relataba las andanzas e inseguridades de una treintañera en la capital británica en la década de 1990.

Esos relatos dieron pie a un libro publicado en 1996 (Bridget Jones's Diary) que fue un éxito editorial y fue seguido en 1999 por su secuela, Bridget Jones: The Edge of Reason.

Se vendieron más de 15 millones de copias de esas novelas, que se distribuyeron por 40 países.

Bridget Jones se convirtió también en un personaje de película encarnado por Renee Zellweger en dos filmes en los que también participaron Hugh Grant y Colin Firth.

La tercera parte de los diarios de Bridget Jones tendrá una tirada inicial en EE.UU. de 250.000 ejemplares, aunque también se venderá en formato electrónico y como audiolibro.

http://www.20minutos.es/noticia/1723124 ... mbre-eeuu/

Primeras páginas
Última edición por Gamow el 28 May 2013 20:06, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: 3º parte Diario de Bridget Jones - Helen Fielding

Mensaje por Dori25 »

La primera me encantó, la segunda regular, se ve que han decidido exprimir el producto.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por Arwen_77 »

Pues a mi la 2 también me gustó bastante (la novela , la peli de la 2 no me gustó nada). Aunque la 3 después de tanto tiempo quizá sea exprimir por exprimir como comenta Dori, fijo que me la leeré, porque Bridget ya es uno de mis personajes clásicos a no perder de vista. :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Qué bien, tengo ganas de leer algo nuevo sobre Bridget :D
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por barbarella77 »

Uisss!!! Qué bien. Qué ganas de que salga! Fue mi primer Chick lit
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por Angy Puppo »

Tengo la sensación de que ésta es otra historia que van a arruinar con tal de sacar dinero. Con lo mucho que me gustaron los dos primeros... :roll:
Lo acabaré leyendo por curiosidad.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: 3º parte Diario de Bridget Jones - Helen Fielding

Mensaje por Giada »

Dori25 escribió:La primera me encantó, la segunda regular, se ve que han decidido exprimir el producto.
A mí me pasó igual. La segunda me pareció más flojita, pero seguro que me leeré la tercera entrega :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Pues yo fijo que lo leo!! aunque despues de tanto tiempo a ver que sale! Bridget Jones fue el primer chick lit que lei y le tengo especial cariño. :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bridget Jones's Diary 3 - Helen Fielding (Chick-lit)

Mensaje por Gamow »

'Loca por el chico', la tercera novela de Bridget Jones

La tercera novela de las aventuras de Bridget Jones, de la escritora británica Helen Fielding, será publicada el próximo octubre con el título de Mad about the boy (Loca por el chico), informó la editorial Jonathan Cape.

La novela transcurrirá en tiempo actual, con lo que Bridget será una cuarentona
solterona
pero con los mismos contratiempos de siempre, según ha revelado la casa editora.

Este es el tercer libro de Fielding desde que lanzara Los diarios de Bridget Jones, en 1996, y escribiera el segundo Al borde de la razón, en 1999.

Ambos textos fueron llevados al cine con la interpretación de Renee Zellweger, como Bridget, el actor británico Colin Firth, como Mark Darcy, y Hugh Grant en el papel de Daniel Cleaver, películas que recibieron una buena acogida del público.

Con sus esfuerzos por dejar de fumar, sus continuas dietas interrumpidas por la angustia y sus meteduras de pata, el personaje de Bridget Jones atrapó a millones de lectores en todo el mundo y llegaron a venderse más de 15 millones de copias en 40 países.

Según Jonathan Cape, el libro será publicado el 10 de octubre aunque
mantiene la intriga sobre el chico que atrapa esta vez el corazón de Bridget, y se desconoce si aparecerán Darcy y Cleaver.
"Bridget está más vieja, aún conserva un diario, pero también está inmersa en los mensajes de texto y en experimentar en las redes sociales", señala un comunicado de la editorial.

http://www.20minutos.es/noticia/1826969 ... get-jones/
1
Avatar de Usuario
Lecitina
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2011 20:37

Re: Mad About the Boy - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget

Mensaje por Lecitina »

¿Por qué soltera?
Yo hace ya mucho tiempo que lo leí pero creo recordar que en el segundo libro se casaba con el hombre de su vida.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mad About the Boy - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget

Mensaje por natura »

Noticias frescas sobre Mad About the Boy :arrow: El Twitter de Bridget Jones :lista:

Imagen
Tres números (15-500-14) definen las dimensiones de Bridget Jones. Las del fenómeno literario, que no las del cuerpo del personaje creado por Helen Fielding, claro. Quince son los millones de ejemplares vendidos por los dos tomos de la saga. Quinientos, los millones de euros recaudados por sus adaptaciones cinematográficas. Y 14, los años que han pasado desde que se publicó el último volumen, Sobreviviré. Las cifras respaldan, mejor que cualquier discurso, las razones por las que la escritora británica ha decidido resucitar a la criatura con la que inauguró un nuevo género: la chick lit (abreviatura coloquial de literatura para chicas). Bridget Jones: mad about the boy (loca por el chico) sale a la venta en octubre en Reino Unido, y aunque Planeta, su editorial española, aún no ha confirmado la fecha exacta, se espera que llegue a las librerías a partir de noviembre.
¿Seguirá vigente en la era de los blogs la historia de una chica que escribe un diario de papel? Ahondar en cómo las redes sociales han transformado nuestra forma de relacionamos es, de hecho, uno los motivos que han llevado a Helen Fielding a escribir ahora una tercera novela. La autora ya recuperó hace siete años al personaje de Bridget Jones para una serie de columnas publicadas en el diario The Independent y
que concluyeron con un nacimiento: el de su primer hijo con Daniel Cleaver, el crápula interpretado por Hugh Grant en la gran pantalla.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mad About the Boy - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget

Mensaje por Runita »

:grupo:
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Mad About the Boy - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget

Mensaje por Duendy »

Me lo pido!
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mad About the Boy - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget

Mensaje por dorsvenabili »

El primero me encantó, el segundo me costó. No me apetece demasiado leer el tercero.
1
Responder