Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhorn 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhorn 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Corazón en fuga

Título original: Sawyer

Autora: Lori Foster

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Hermanos de Buckhorn", 1

1. Corazón en fuga
2. Corazón sin control
3. Corazón anhelante
4. Corazón cautivo
5. Grabado en mi corazón

Sinopsis:
Honey Malone huía desesperadamente de unos desconocidos que parecían decididos a acabar con su vida, cuando perdió el control de su coche, estrellándose en un lago. De pronto, se encontró rodeada por todos lados de hombres imponentes. Los hermanos propietarios de la finca en la que había irrumpido la acogieron y la cuidaron, con Sawyer, el hermano mayor y médico del condado, a la cabeza. Cuando Honey se hubo recuperado de sus heridas intentó marcharse, pero no había contado con la testarudez y el instinto de protección de los hombres de la casa. Ni con la fuerte y apasionada conexión que había surgido entre ella y Sawyer.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Hnos. Buckhorn 1) (Cont.)

Mensaje por Noahllie »

He abierto cinco hilos para los libros de esta saga que estoy a punto de terminar de leer (voy por el quinto, el de Casey).

Nos presentan las historias de amor de cuatro hermanos muy especiales (Sawyer, Morgan, Jordan y Gabe) que viven juntos en la misma casa, junto al hijo adolescente de Sawyer, Casey, que protagoniza el último libro de la saga, situado 8 años en el futuro.

Son libros muy cortitos y muy ligeros, en alguno hay algún pequeño intento de trama paralela a la romántica pero, en el mejor de los casos, queda relegada a un segundísimo plano. El meollo de las historias es el enamoramiento de cada uno de los hermanos.

Objetivamente no son para tirar cohetes, pero los personajes (tanto masculinos como femeninos) son muy simpáticos, en especial los piques y puyas entre los hermanos y la tensión sexual entre los protas está muy bien lograda, saltan las chispas por todos lados.

Los hermanos tienen mucho en común, aunque cada uno destaca por una cualidad especial, pero en los cinco libros se mantienen algunos rasgos muy típicos y tópicos, como un carácter muy posesivo, muy protector y muy noble en general y, más en particular, con la mujer que les interesa en cada caso. Sí, a ratos, desquician y dices, si yo fuera ella les mandaría a la mierda, pero aun así son muy entrañables y tienes que perdonárselo porque tienen cualidades de sobra para compensar.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado. Son historias muy simpáticas.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Hnos. Buckhorn 1) (Cont.)

Mensaje por SUTE »

Ah pues creo que los voy a leer, para lectura de "vacas" pueden estar bien
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Hnos. Buckhorn 1) (Cont.)

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Ah pues creo que los voy a leer, para lectura de "vacas" pueden estar bien
Pues sí, se leen en un pispás. Además, si te lees el primero ya tienes una idea muy clara de cómo va a ser el resto (aunque luego cada hermano tiene sus idiosincrasias). Quizás el más distinto es el de Gabe pero por ella, que como prota femenina es muy distinta a las demás y, sin embargo, es quizás el libro más calenturiento de toda la saga jeje. :oops:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por SUTE »

Ya he leido el primero y buenooo, como libros de veranillo, pues no está mal. distraido que es lo que me interesa ahora mismo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Ya he leido el primero y buenooo, como libros de veranillo, pues no está mal. distraido que es lo que me interesa ahora mismo.
Sí, son lo que son, pero pasas el rato entretenida. ¿Vas a leer el segundo?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:
SUTE escribió:Ya he leido el primero y buenooo, como libros de veranillo, pues no está mal. distraido que es lo que me interesa ahora mismo.
Sí, son lo que son, pero pasas el rato entretenida. ¿Vas a leer el segundo?
Seguramente iran cayendo durante el veranillo.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por Nadine »

Me lo leí hace poco, es entretenido, no está mal.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por Carmen »

Pues me los apunto para lectura de verano.
El primero creo que lo empecé en algún momento, pero por ponerme con otro libro, lo deje a medias. Tienen buena pinta, y como son lo que son, me servirán para desconectar un poquito de todo un poco.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por lorenna »

pues como estoy con unas sagas de hirtorica me los voy a pasar al ebook para ir alternando
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:pues como estoy con unas sagas de hirtorica me los voy a pasar al ebook para ir alternando
Creo que te van a gustar. Son historias sin demasiadas pretensiones y muy sencillitas pero la verdad es que yo me leí los cinco de la saga en un pispás porque la lectura es muy entretenida y los protas bastante simpáticos.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón en fuga - Lori Foster (Contempo.) [Hnos. Buckhor

Mensaje por lorenna »

vale, estoy con el de historica, pero ya los tengo preparaditos!! asiq en breve a x ellos....
1
Responder