Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Espósame

Titulo original: Unlawful Contact

Autora: Pamela Clare

Subgénero: Suspense

Saga: "I-Team", 3

1. Al límite
1.5 Heaven can't wait
2. Evidencia
3. Espósame
4. Sombras de sospecha
5. Sin salida
5.5. Bajo la piel
6. Acoso mortal

Sinopsis:
Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Esposame-Pamela Clare(Contemporanea)[3ºSerie I-Team - Clare]

Mensaje por Spirito89 »

Lo he comprado hoy, he estado en cuatro tiendas y lo tenian solo en la ultima que he mirado . :evil:
Ya pensaba que me iba a casa sin el . :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [Saga "I-Team" 3]

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado .
Ha habido cosas que no me esperaba , y me ha gustado
volver a leer cosas de anteriores protagonistas
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [Saga "I-Team" 3]

Mensaje por Mabel »

Me ha gustado, en la linea de los anteriores, acción, suspense y buena historia entre ellos.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por dorsvenabili »

Apuntado en mi lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado
No llevo mucho.
Han pasado doce años desde que Sophie y Hunt estuvieron bajo las estrellas. Ella es periodista, él está en la cárcel acusado de asesinato.
La hermana de él, Megan, se ha fugado de la cárcel con su bebé.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por dorsvenabili »

Terminado, me ha gustado bastante aunque mi masculino favorito es Julian.
Vaya una bruja que es la editora, al menos Tom es un tío legal.
Me alegra que Julian no le haya metido dos tiros a Marc. El cura y su mujer parecen personas geniales.
Lo que ha pasado Megan es horrible, y Marc también. Al menos el responsable de colocar la droga habló
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Noahllie »

Estoy con él. Llevo la mitad maomeno. Está muy bien, planteamiento muy original dentro de lo que cabe y un "héroe" muy poco heroico. El chico malo del instituto convertido en
presidiario de larga duración, condenado a cadena perpetua. Por descontado, que no todo es lo que parece, pero una cosa es cierta, es un asesino, por muchas eximentes que tenga, ni siquiera se trata de legítima defensa. Lo que pasa que como conoces todo lo que pasa y la clase de persona que era el muerto y lo que le hizo a la hermana de Hunt y muchas otras... pues, mucha pena no te da, tampoco.
Sophie está totalmente vencida por sus sentimientos por Hunt, aunque a veces su sentido común le pegue unas cuantas broncas, pero en el fondo no hace algunas de las tonterías en que caen otras protas de esta serie. Además que son una pareja muy mona, ya he dicho en algún otro hilo que tengo debilidad por los amores imposibles de juventud que tienen una segunda oportunidad. Y este cumple todos los requisitos.

Ah, y una cosa más, la relación entre ellos dos... será el peligro o la sensación de "ahora o nunca", pero... ¡madre mía! Saltan chispas. Un libro muy calentito. :oops:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está muy bien! Una de las parejas más majas que recuerdo de novela romántica. Cierto que a veces te cuesta no cuestionarte un poco cómo
Sophie se entrega ciegamente a Hunt (a ver, no tanto los sentimientos, sino ese salto al vacío que representa jugarse la libertad, la vida y el futuro por él, como si le entrara una especie de locura transitoria, por no hablar del embarazo planificado menos planificado de la historia con un convicto condenado a cadena perpetua convertido en prófugo secuestrador... en fin, el amor que todo lo puede).
La trama entretenidísima y muy original, incluido el SORPRESÓN de que finalmente
Hunt no fuera quien mató a Cross!!!! :shock:
Última edición por Noahllie el 18 Dic 2013 12:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por SUTE »

Yo lo leí hace bastante y recuerdo que me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Yo lo leí hace bastante y recuerdo que me gustó mucho.
Sí, está muy bien!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Carmen »

Pongo señal porque cuándo acabe con Evidencia será el siguiente.
Ya opinaré.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Carmen »

Tercer libro de la serie I- Team. Es un libro al igual que los dos anteriores del que no consigues despegarte de ninguna de las páginas. Es un libro intenso, trepidante y tremendamente pasional y erótico. Sophie es una periodista de investigación que se encarga de las penitenciarías. Lleva un tiempo siguiendo la historia de Megan Rawlings, una joven madre que no ha tenido una vida fácil y por la que empieza a sentir un gran aprecio. En su búsqueda de noticias sobre la joven va a entrevistarse con el hermano de esta, llamado Marc Hunter.

Este es el comienzo de la historia y no puede ser mejor, si tenemos en cuenta que nada más entrevistarse con Marc, éste la toma como rehén y juntos huyen de la cárcel y de los policías. He de decir que las dos novelas anteriores me gustaron mucho pero que a medida que vas leyendo más novelas de esta autora piensas que ninguna que leas de nuevas te puede gustar tanto como las anteriores. Pues bien pensar así es una equivocación porque con cada novela se supera y cada novela es mejor que la anterior.

Debo reconocer ante mi misma que he renegado de esta serie durante muchos años. Cuando me leí el primer libro aunque me gusto no consideré que fuera el momento de seguir leyendo el resto de la serie. Por recomendación de amigas mías, también lectoras, empecé el segundo y lo deje a medias hace mucho tiempo. Ahora que los he vuelto a coger, he de decir que me arrepiento porque cada novela es mejor que la anterior y las parejas protagonistas de las tres novelas tienen su aquel. Todavía no he conseguido decidir cuál es mi favorita y en realidad no me quiero pronunciar porque todavía me quedan dos novelas en español por leer, las siguientes de la serie.

Centrándome en esta novela. Sophie no era una protagonista femenina que me atrajera. La verdad es que recuerdo su mención en otras novelas pero este personaje no había calado en mi. Ahora tras leer su novela, he de decir que me gusta, me cae bastante bien. Es una mujer que ha perseguido sus sueños, se implica en aquello que cree y posee un buen corazón. Aunque sin duda alguna quien me ha cautivado es Marc Hunter. Un hombre con un valor inigualable, unos grandes valores familiares y capaz de destrozar su vida con tal de que aquellos que quiere tengan una vida mejor.

En el fondo y pese a las decisiones que tiene que tomar y a las circunstancias que le rodean es un buen hombre. Nos sentimos identificados con su historia y deseamos que tenga un final feliz. Su relación con Sophie esta marcada por el pasado, ha sido su sueño más oculto, aquello que le ha permitido mantenerse cuerdo durante sus años en prisión. Desea un futuro con ella pero al mismo tiempo le caracteriza una profunda conciencia de la realidad, así como de las decisiones que se ha visto obligado a tomar y que le separarán de ella para siempre. Las escenas entre estos dos personajes son electrizantes, muy subidas de tono, pasionales y llenas de ternura.

Otro dos elementos que la autora se atreve a tocar en esta novela son los abusos que puede sufrir un preso en una prisión y los abusos de menores llevados a cabo por aquellos miembros de la administración que deben velar por ellos. En ambos casos las historias que nos cuentan los personajes son bastante duras pero reales. Ambas cosas le dan intriga a la novela y la dotan de un alto grado de realidad.

Poco más puedo decir de esta novela. Salvo que es altamente recomendable para aquellos lectores que sean amantes del suspense romántico. Estoy segura de que disfrutarán con todas y cada una de sus páginas.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Elisewin »

Me queda poco para terminarla y lo único que puedo decir es... Me encanta! Me tiene pegada de la tablet (que se ha muerto mi e reader).

No sabía que era el tercero, pensé que era el segundo de la serie...

Tengo tres, veré si consigo el resto.

Es súper romántico y además la historia es de mucho suspenso, muero por saber como va a terminar esto.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Espósame - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 3]

Mensaje por Pikolina »

Este tiene pintaza .. me lo paso al ebook para leerlo ya.
Responder