Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por lorenna »

Predator es una trilogía basada en historias que les sucede a personajes femeninos que, de una u otra forma trabajan para un departamento del FBI. Con esta serie, Allison Brennan empezó su andadura literaria dentro de lo que fue llamado suspense romántico.


1. La presa (Título original: The prey)

Imagen
Cuando Rowan dejó el FBI para dedicarse a escribir novelas de suspense, creyó que comenzaba una vida mucho más tranquila y relajada. Se equivocaba: un asesino en serie está recreando en sus víctimas los crímenes de los libros que ella ha escrito, paso por paso, fundiendo realidad y ficción en una pesadilla de la que la joven no puede escapar. Forzada a aceptar la protección del equipo formado por los hermanos John y Michael, Rowan se da cuenta de que la clave para encontrar al asesino está oculta en su propio pasado, en una infancia que no se atreve a recordar. Y mientras se enfrenta a sus demonios interiores, la relación con los dos hombres que han de protegerla se complica inesperadamente… Un peligroso triángulo de emociones, sobre todo cuando un despiadado asesino en serie ronda a la joven y amenaza a cualquiera que esté cerca de ella.
2. La caza (Título original: The Hunt)

Imagen
Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como "El cazador", tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas. Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla. Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a "El cazador" es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn. Los dos se internan de nuevo en el bosque. En la oscuridad, les espera al acecho la más perversa mente criminal... pero también unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.
3. La trampa (Título original: The Kill)

Imagen
Cuando tenía cinco años, Olivia St. Martin vió como un hombre secuestraba a su hermana mayor, a la que no volvería a ver viva. Tras la detención del asesino, y durante los siguientes treinta años, se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, intentando olvidar la tragedia. Pero ahora nuevas pruebas demuestran que el hombre que está en la cárcel es inocente, y que el asesino de niñas sigue suelto y continúa matando. Sin autorización de sus superiores, Olivia se traslada a Seattle, donde han aparecido más cadáveres. Allí colabora con Zack Travis, el policía local que lleva el caso. Entre ambos surge pronto una atracción poderosa y callada, pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Serie Amigas del FBI - Allison Brennan

Mensaje por lorenna »

Alguien las ha leido? parecen interesantes....
alice los has dejado perfecto :60: aun soy un poco novata abriendo hilos :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Serie Amigas del FBI - Allison Brennan

Mensaje por Alice Brandon »

lorenna escribió:alice los has dejado perfecto :60: aun soy un poco novata abriendo hilos :oops:
No te preocupes, guapa :60:, ábrelos como puedas, a mi no me cuesta nada luego arreglarlos tal y como hacía Xavi :)

Tiene muy buena pinta esta trilogía :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Trilogía "Amigas del FBI" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Books4Pocket reedita el 3 de septiembre La presa :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trilogía "Amigas del FBI" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por lorenna »

aun la tengo pendiente!!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía "Amigas del FBI" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Me he leído los tres. Son novelas de suspense bastante interesantes aunque si tengo que elegir alguno me quedo con el segundo, la historia es durilla pero los personajes de Miranda y Quinn me parecen realmente magníficos. Creo que es un libro muy redondo. Los otros no me disgustan pero Rowan no me acaba de gustar como personaje femenino. Y el tercero es bastante bueno, el personaje de Olivia me gusta bastasnte y su relación con Zack es bastante intensa. Como digo mi pareja es Miranda y Quinn pero ninguna de las otras parejas desmerece.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Pues me los estoy volviendo a releer. Y estoy disfrutándolos mucho.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Carmen »

La Presa

Las novelas de suspense me encantan. Son una de mis grandes pasiones dentro de la novela romántica. Me resultan adictivas e inquietantes. Me mantienen en vilo y consiguen que no pueda despegar la vista del libro ni un instante. Normalmente es difícil encontrar una novela suspensa que me atrape de esa manera. Creo que es por que son difíciles de escribir; no es fácil construir la mente de un asesino. Es difícil construir las pistas para dejárselas a los personajes pero de tal manera que los lectores no sepan quien es el asesino. Y sobre todo parar que los lectores no puedan ver demasiado previsible el desarrollo de la trama. Allison Brennan logra para mi todas estas cosas. Hace muchos años que me leí esta trilogía formada por tres mujeres muy distintas entre sí pero a la vez con una conexión muy profunda. Son Rowan, Miranda y Olivia. Ambas relacionadas con el FBI por su pasado un pasado atroz.

Esta primera novela esta dedicada a Rowan. Rowan es una mujer atractiva, guapa, con una belleza serena y fría. Siempre es distante, no deja entrar a nadie en su vida y muy pocos vislumbran lo que hay en su interior. Se parapeta detrás de un muro invisible que la ayuda a mantener bajo control sus emociones. Es un personaje muy complejo, muy bien construido, magnético. Quieres descubrir el motivo de esa frialdad, de que se comporte como la mujer de hielo. Dejo el FBI para escribir novelas de suspense, pero poco a poco vas descubriendo cuales son sus motivaciones.

Principalmente esta novela va de Rowan, pero también es, al menos, al comienzo un triángulo amoroso. Cuando se descubre que un asesino en serie esta llevando a cabo asesinatos imitando sus libros la vida aparentemente tranquila que llevaba se ve alterada. Michael Flynn es el segundo miembro del triángulo. Su trabajo es ser el guardaespaldas de Rowan mientras se persigue al asesino. Es un policía retirado, amable, competente, bueno en su trabajo pero con complejo de héroe. Es el hombre que salva a las damiselas en apuros. Aunque sabe que no debe sentirse atraído por Rowan no puede evitar verla como la mujer a la que debe proteger y a la que hay que cuidar.

John Flynn es el tercer miembro del triángulo. Es un hombre práctico, atractivo, frío cuándo tiene que serlo pero también muy objetivo en su trabajo. Controla tanto las emociones como Rowan. Se incorpora al caso de la protección de Rowan como apoyo. Aunque pronto las cosas cambian. En el momento en que Rowan y él se encuentran saben que existe una atracción que ninguno de los dos puede ignorar.

John es mucho más que competente en su trabajo. Capaz de mantener las emociones bajo control, cosa que su hermano no es capaz de hacer. Es el guardaespaldas ideal de Rowan y también el hombre que conseguirá entrar en el corazón de Rowan. Vuela y dinamita cada uno de sus muros como un tanque hasta que consigue la información que quiere y que necesita para protegerla y conocerla al mismo tiempo. A medida que va transcurriendo la novela, ves la evolución de la relación. Ves como Rowan se da cuenta que de John no podrá esconderse.

El caso que ocupa esta novela mueve cosas del pasado de ambos. Se trata el maltrato doméstico y el mundo del tráfico de droga. En muchos aspectos es una novela bastante brutal, nada dulce y tierna. Es una muy buena novela de suspense y muy adictiva. Sin duda la recomiendo y os recomiendo conocer a Rowan y a John, creo que no os defraudará.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Carmen »

La caza

Segunda novela dedicada a un agente del FBI. Esta vez la historia se centra en la persona de Miranda Moore una mujer que estuvo a punto de entrar en el FBI pero que fue expulsada antes de poder graduarse. Es una novela intensa, llena de fuertes emociones y sentimientos. Esta muy bien construida, la trama no deja escapar absolutamente nada y te mantiene en vilo casi desde el principio. Mientras que en la anterior Rowan y John eran personajes bastante fríos, ocultando sus emociones bajo el hielo. En este caso, Miranda y Quinn no contienen sus emociones. Son como un volcán a punto de entrar en erupción.

Miranda es una joven que ha sobrevivido. Ha sobrevivido a un asesino en serie. Y eso es algo que no se perdona. No cuando para hacerlo tuvo que dejar atrás a otras mujeres para poder salvarse ella. Tras sobrevivir se formo y quiso entrar en el FBI pero el peso de ser la única superviviente le paso factura y fue expulsada de la academia. Es una mujer con cicatrices físicas pero son las mentales y las emocionales las que no logra superar. De gran fortaleza física y mental, ha vivido en Montana durante toda su vida, centrándose en el rescate de personas pero la llegada de Quinn Peterson mina esa fortaleza. Quinn abre una brecha en el precario control que tiene sobre su vida y lo hace por una única razón: el amor.

Quinn es un experimentado agente del FBI. Se ha enfrentado a muchas cosas a lo largo de su carrera. Es un hombre sensato, práctico y con la cabeza en la tierra además de extremadamente paciente. Sin embargo, en su carrera hubo un antes y un después de Miranda. La conoció cuando era una víctima de un asesino en serie, admiro su fortaleza y su valentía para sobrevivir. La amo con todo su corazón y la perdió.

Ambos se encuentran de nuevo, cuando "El Carnicero de Bozeman", el asesino en serie que convirtió a Miranda en una víctima vuelve a secuestrar, matar y violar a mujeres para después cazarlas por el bosque como si fueran animales. Quinn es el agente federal al que el sheriff llama para colaborar, Miranda es una sobreviviente y además la líder del equipo de búsqueda y rescate. Tienen que trabajar juntos y después de diez años no pueden ocultar que aún hay un amor descarnado, tierno, pasional entre ellos.

Para mi es la mejor novela de las tres que he leído. Miranda y Quinn son unos personajes realmente geniales. Funcionan muy bien como pareja. La química es innegable y juntos hacen que el volcán estalle. Quinn quiebra el control de miranda, a quien le gustaría ser tan fría como Rowan. Miranda es la única mujer a la que Quinn pudo y podrá amar. Si "La presa" podía resultar una novela fría porque sus dos protagonistas parecían tempanos de hielo, "La caza" es una constante montaña rusa de emociones. Ni Quinn ni Miranda controla sus emociones tan bien como quisieran.

La trama de suspense es inquietante. Un hombre que secuestra a mujeres, las tortura, las viola y después las deja en el bosque y les dice únicamente: "Corre". Disfruta de la caza, de lo que significa ir detrás de una presa que sabe que corre por su vida y también sabe que va a morir en cualquier segundo de la carrera. Es un sádico. Poco más se puede pedir a una novela de estas características. Miranda y Quinn son una de las mejores parejas de novela de suspense romántico que he leído. Ponen el listón muy alto. Con esto no quiere decir que desmerezcan en absoluto a Rowan y John, pero es con Miranda y Quinn con quien mejor he congeniado y con quienes he tenido más conexión.

Sin duda es una de mis novelas favoritas.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Vi el primero baratito y me lo traje a casa
Por ahora a la :lista: de pendientes
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Aunque no me he leído todavía el primero, vi el segundo ayer baratito y tambien me lo he traído a casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Empiezo con el primero a ver que tal ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

He terminado el primero, no suelo leer mucho suspense romantico pero éste me ha gustado :D
Tengo en casa el segundo ya os contaré cuando lo lea ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Empiezo el segundo :101:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trilogía "Predator" - Allison Brennan (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Te sigo.
¿El suspense del primero está bien o es en plan relleno de la historia de amor?
Responder