La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: La marca del guerrero

Autora: Rowyn Oliver

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente. Todavía no me he puesto con él pero creo que me gustará.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Es de una española, tiene buena pinta pero no me suelen llamar los highlanders...
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por corinne »

A mi si me gustan de highlanders :babear: pero este,no llegó a entusiasmarme!!!
Es entretenido y agradable,pero nada que no hayamos leido antes(los mismos tópicos de siempre)
Me ha quedado la duda sobre si será una serie(la historia entre Broderick y Ashling me parece muy interesante!!)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por lorenna »

empiezo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por lorenna »

casi lo he terminado!! no es muy largo, y el libro esta bien, me esta gustando y para pasar un buen rato vale!!!
lo q pasa q es el tipico , tipiquisimo libro de higlanders!
2 clanes rivales de los cuales sus dos lideres se ven obligados a casarse, la parte q se muda al otro clan, no quiere vestir los colores del opuesto y echa muchisimo de menos a los suyos pero al final tambien quiere a estos, el rey x medio x ache o x be, y al final acaban en la fortaleza del clan opuesto una de las 2 protas moribunda....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Jajajaj ya no lo leo Lore,, me has contado todo en tu explicación jajajaja
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por lorenna »

jejejeje pues piko, si tienes algun otro libro en mente este puede esperar!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por lorenna »

terminado!! como el resto del libro sabia el final tan bien como si lo hubiera escrito yo misma!!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Después de una etapa de apatía lectora y dedicada a mi otro gran hobby que es el cine y las series de televisión decidí darle la oportunidad a esta novela. Siendo sincera las novelas de Highlanders me gustan pero no me entusiasman. Quizás sea porque como en otro géneros están llenas de tópicos. Y también porque no decirlo saturan un poco. Se puede decir que en casi todos los género no queda nada por inventarse y el género romántico histórico no es diferente. Esta novela aborda un tema que ya han tratado muchas novelas: dos clanes enfrentados, dos líderes carismáticos y un rey de Escocia que quiere la paz en sus tierras para que así sus clanes se unan a él contra el enemigo inglés.

Como podéis observar es algo que podemos leer en muchas novelas pero no por ello deja de ser entretenido y desagrada o resulta tedioso. Esta novela me ha gustado por muchos motivos y por ninguno en particular. No tiene nada especialmente remarcable y tampoco nada que haya hecho que la abandone antes de llegar al final. Es una novela bien escrita, con un ritmo fluido, prosa correcta, unos personajes principales imponentes e inolvidables y una trama interesante y llena de malentendidos y conspiraciones.

Ronald Kinnon y Edora McKenzie son los dos protagonistas. Un hombre rudo de las Highlands con gran orgullo y una mujer con carácter, bella y hermosa que le planta cara. No es la típica damisela en apuros y él demuestra que tiene su corazoncillo Ambos personajes me han gustado mucho, son personajes muy carismáticos que harán las delicias del lector. Sobre todo con sus batallas dialécticas.

El resto de la novela esta aderezado con personajes secundarios también muy entrañables. Una abuela que hace de celestina, que es una metomentodo y que coloca a los personajes en situaciones interesantes. Unos cuántos pretendientes que pondrán al protagonista en la tesitura de tener que demostrar que él y solo tiene la capacidad y el derecho de reclamar a la protagonista. Y por último a un malo malísimo contra el que los protagonistas se unirán y unirán sus fuerzas para dar a sus clanes un futuro mejor y lleno de paz.

Como se puede observar en la novela no hay nada que no se haya leído ya y al mismo tiempo sin ser novedad no podremos dejar de leer. Desde que empecemos la novela y hasta el final no nos despegaremos de las hojas del libro para poder leer, por fin, el ansiado final feliz. En definitiva, una buena novela que cumplió la función de entretenerme.
1
Cantinerita
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2012 14:52

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Cantinerita »

Hola, Estoy leyendo este libro y me estoy volviendo loca pq todas las letras con acento están desaparecidas, al igual que las ñ, y la verdad es que está entretenido. ¿A todo el mundo le ha pasado igual?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 21 Feb 2022 13:21 Lo empiezo.
Por aquí me quedo para saber tu opinión :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo aparco de momento porque el principio no me está convenciendo ...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 22 Feb 2022 11:41 Lo aparco de momento porque el principio no me está convenciendo ...
No me extraña. He leído una de la autora y podría ser mucho mejor. :roll:
Responder