Un ángel disfrazado de fantasma - Jesse Gray (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
JesseGray
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2012 19:51
Ubicación: Donde ya nada importa
Contactar:

Un ángel disfrazado de fantasma - Jesse Gray (Erótica)

Mensaje por JesseGray »

Imagen

Título: Un ángel disfrazado de fantasma

Autor: Jesse Gray

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Jesse Gray nos sumerge, en primera persona, en un viaje por un mundo desconocido para la mayoría. A través de sus palabras, conoceremos un universo de pasiones que sólo un iniciado como nuestro protagonista, puede contar.

Tras la ruptura con su pareja decide proseguir con un viaje experimental que le llevará a Asia, dejando atrás su pasado y en el que, libre de tabúes y ataduras vivirá la sexualidad en su mayor grado. Fruto de estas experiencias, el protagonista conocerá una parte desconocida hasta entonces de sí mismo y rellenará con las piezas que faltan, ese gigante y difícil puzle que es su vida.

En esta novela autobiográfica, el autor nos relata de primera mano el ambiente homosexual asiático, su fugacidad, su morbo, su excitación y en muchas ocasiones, la lujuria que acompaña al protagonista siendo el sexo el hilo conductor de esta novela.
Avatar de Usuario
JesseGray
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2012 19:51
Ubicación: Donde ya nada importa
Contactar:

Re: Un ángel disfrazado de fantasma - Jesse Gray (Erótica ga

Mensaje por JesseGray »

Bueno, después de darle unas cuantas vueltas, me animo a dejar por aquí mi primera novela, dispuesto a recibir cualquier tipo de comentario al respecto.

Como veis, la temática es bastante atrevida y entiendo que pueda atraer a poco público, sin embargo esto de las etiquetas literarias es bastante subjetivo, y no significa que para leer la novela haya que ser homosexual, ni mucho menos.

Podéis encontrar la descarga gratuita de los primeros capítulos en Amazon y Bubok, porque no hay nada mejor para saber si nos va a gustar una novela que poder echar un vistazo antes de comprarla.

Muchas gracias a todos aquellos que os atreváis a darle una oportunidad :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Un ángel disfrazado de fantasma - Jesse Gray (Erótica)

Mensaje por Nínive »

¡Hola Jesse! Como prometí en otra vida (por el tiempo que ha pasado), me he leído tu novela. :60:
Y la verdad es que me ha sorprendido.
Me costó entrar un poco en la historia, creo que el talón de aquiles es la parte antes del viaje.
La ruptura me resulta demasiado racional, sin emoción, lo que no casa con el final de libro. :wink:
Sin embargo, desde que empieza el viaje todo es más dinámico, empatizas con el personaje y quieres sabes más de lo que le va a ocurrir.
Me ha gustado mucho la descripción de las escenas de sexo, sobre todo el detalle de
no contar apenas nada al principio, y cuando el personaje va evolucionando, también lo hace el sexo, más explícito. Esto me ha parecido genial.
Pero esta novela no sólo es erótica, es un viaje de autodescubrimento personal, una historia bien contado en lo que se refiere a los pensamientos del protagonista. Quizá me ha faltado algo de descripción de los ambientes de los distintos países, pero eso es algo sobre mi gusto personal.
Sobre la parte estilística, he echado en falta alguna coma que otra y algún acento. No sé si será por culpa de la maquetación o el formato. Y veo más soltura según avanzas en la historia.
Lo dicho, que me ha gustado, compañero. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
JesseGray
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2012 19:51
Ubicación: Donde ya nada importa
Contactar:

Re: Un ángel disfrazado de fantasma - Jesse Gray (Erótica)

Mensaje por JesseGray »

Hola Nínive,

En primer lugar, muchas gracias por leerte la novela, y sobre todo, por volver aquí a comentarla.

Me alegro que te haya gustado. De las cosas que remarcas, algunas son intencionadas, como que el personaje sea totalmente racional al comienzo de la historia o que los países y ciudades no estén explicados en detalle, quería que fuesen un decorado estático en el fondo para hacer destacar más al protagonista y que el lector no se despistase, aunque no eres la primera persona que me lo comenta. Supongo que no tuve en cuenta que la gente podría encontrar interesante un escenario tan exótico.

De las frases largas sin comas, es una especie de adicción extraña que tengo a las oraciones extremadamente largas sin paros ni interrupciones. Espero con el tiempo pulirlo y hacerlo mi propio estilo. De las tildes ya me sorprende más, la novela pasó una rigurosa corrección de estilo profesional; claro que, de entre 70.000 palabras, siempre se puede escapar alguna.

Respecto a la categoría erótica, siempre he tenido mis dudas. El hecho de contener escenas de sexo explícitas fue la principal razón para etiquetarla con eso. Para mi gusto tampoco es una novela erótica, sin embargo hay demasiado sexo como para no avisar al posible lector. Prefiero que éste venga con aviso sobre lo que se va a encontrar.

Por lo demás, de nuevo, muchas gracias por comentar la novela, sin este tipo de cosas sería mucho más duro este 'hobby' maldito del que somos esclavos.
1
Responder