Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (Ch.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (Ch.)

Mensaje por Arwen_77 »

Imagen

Título: Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio

Autora: Elena Martínez Blanco

Subgénero: Chick-lit

Editorial: Versátil
PVP: 13,90 €
Páginas: 224
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-86-3

Sinopsis:
Ed Versátil escribió:“LEER ES SEXY” Palabra de Mari Loli Baker
“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?
* Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical los Inhumanos en el papel del Pater Iracundus.)
Elena Martínez Blanco irrumpe en el chick lit patrio con una novela que promete muchas muchas risas.
*Sale a la venta el 11 de marzo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Avent. y desv. de M. Loli Baker - Elena M. Blanco (chick

Mensaje por neftis »

Tomo nota :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Nef. Yo conozco a la autora y la verdad es que tengo muchísima curiosidad por leerla. Caerá fijo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (

Mensaje por Arwen_77 »

Presentación en Madrid esta tarde.
El próximo día 15 de marzo a las 19:30h en el bar "Suéltate el pelo" (C/ María de Guzmán, 5), tendrá lugar la presentación en sociedad de Mari Loli, alias La Mosca.
Como podéis imaginar por el lugar elegido para la presentación, no se trata de una presentación normal sino que vamos a hacer que los que acudáis a ella os sintáis parte del libro. ¿Cómo lo haremos? ¡Es una sorpresa!
Tendremos como presentadora a Sofía Rhei, quien tendrá que lidiar con personajes revoltosos y poner paz entre Mari Loli y Pater Iracundus...¿lo conseguirá?

Durante la presentación habrá sorpresas musicales de la mano de Alfonso Aguado y José Valhondo, y podremos ver el vídeo de la canción Mari Loli de Los Inhumanos. Contaremos además con un monólogo de "Ruinas", basado en el libro, que esperamos os haga reír mucho. Y es que, ante todo, si este libro tiene algo además de amor, eso es humor. Y con la que está cayendo, ¿qué mejor que echarnos unas risas juntos?

Y, por supuesto, teniendo a Elena como organizadora del evento...¡Habrá tiramisú! ;-)

Por último dejo caer así como quien no quiere la cosa que habrá regalitos de LUSH y La maleta roja para los que vayáis...yo no digo nada...
¡Os esperamos!
(Cuando termine la presentación, nos quedaremos allí de fiesta, que tienen la mejor música española de los 80 y 90 y habrá copas a precios especiales para los asistentes a la presentación)
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (

Mensaje por Arwen_77 »

Pág 44 y la cosa está la mar de entretenida. Se lee superfácil y hay bastantes tesis de la autora que comparto. Se atreve a decir sin tapujos que las mujeres también estamos a veces deseando "pillar" y los chicos se nos escapan entre los dedos sin darnos "temita" o como en el fondo a muchos no les gusta que seas directa y lleves la iniciativa.

P.D. Asistí a la presentación del libro y no me preguntéis como pero acabé cargada al hombro de uno de los genuinos componentes del grupo "Los inhumanos" para interpretar una performance de "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000"
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Avent. y desv. de Mari Loli Baker... - Elena M. Blanco (

Mensaje por Arwen_77 »

Terminado. Es exactamente lo que parece, chick lit fresco, divertido, fácil de leer y con un
super previsible final feliz.
Diría que es una especie de "Diario de Bridget Jones" a la española y en internet (el blog de Mari Loli cumple exactamente la misma función que el diario de Bridget con la complicación añadida de que puede ser leído y comentado por cualquiera :wink: ).
Tiene algunas reflexiones buenísimas, sobre todo al principio. De hecho a mi me gusta más
la parte de los sinsabores que el azúcar final ,je,je... soy mala.
Muy recomendable para olvidarse de todo y echarse unas risas.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder