Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

Imagen

Título: Salvaje

Autora: Encarna Magín

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo.

En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.

Salvaje es una historia de amor, intensa y apasionada, que cautiva hasta la última página por el carisma de sus personajes, la trama sólida y perfectamente atada, la ambientación cuidada y las grandes dosis de sensualidad, magia, fuerza y misterio que destila el libro. Una fascinante aventura en el Oeste protagonizada por dos personas destinadas a amar para ser libres, escrita con talento, verdad y corazón que atrapa, emociona y hace soñar... (Gema Samaro, autora de Pasión bereber).
Muy buenas, os quería presentar mi nueva novela romántica titulada Salvaje publicada en Ediciones Rubeo, es histórica ambientada en el Oeste americano.

http://www.edicionesrubeo.blogspot.com. ... lvaje.html

Espero que si os animáis a leerla os guste y la disfrutéis. Un abrazo y buen fin de semana :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por lorenna »

mmmmmmmmm del oeste eh!!! que buena pinta!! la has publicado en papel y en ebook?? me ha llamado la atencion que para ser historica tiene una portada de los mas moderna!!
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

lorenna escribió:mmmmmmmmm del oeste eh!!! que buena pinta!! la has publicado en papel y en ebook?? me ha llamado la atencion que para ser historica tiene una portada de los mas moderna!!

Hola lorenna, está publicada en papel, ya se puede comprar en librerías, en la Librería Navlan online está, al igual que en Casa del Libro. Pues la portada reconozco que es atrevida. Todo empezó cuando el editor me propuso hacer algo innovador y fuera de tópicos. Me pareció muy buena idea y él se puso en contacto con una de sus ilustradoras expresando nuestros deseos. Te aseguro que cuando la vi me encantó. Rompe moldes, pero hay que atreverse con cosas nuevas, al menos eso pienso yo.
Te dejo este enlace para que veas cómo más o menos la ilustradora la creó:
http://www.behance.net/gallery/Portada-Salvaje/6522449

Un besito y cualquier cosa no dudéis en preguntarme :402:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Tiene buena pinta, me gustan las novelas ambientadas en el oeste. Me la apunto.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Espero que me guste tanto como Suaves pétalos...
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Mabel »

Lo tengo pedido , a ver si me llega prontito :D
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

Carmen escribió:Tiene buena pinta, me gustan las novelas ambientadas en el oeste. Me la apunto.

A mí me pirran las novelas románticas ambientadas en el Oeste, tal vez no estén tan de moda como la regencia o los highlanders :wink: pero aun así me tiro de cabeza con las del Oeste :D
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

dorsvenabili escribió:Espero que me guste tanto como Suaves pétalos...


Si lees este espero que te guste tanto como el de Suaves... o más, por pedir no quedo!!!! :wink: ya me contarás. De verdad que estoy deseando saber la opinión de gente que haya leído mi primer libro, pues quiero saber si ven evolución positiva en mi manera de narrar y demás. Al ser la autora no puedo valorarme, es que no lo veo. :60: No sé tomar distancia de lo que escribo y ser objetiva.

Un beso :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por SUTE »

A la lista de pendientes :lista:
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

Mabel escribió:Lo tengo pedido , a ver si me llega prontito :D


Pues ya me contarás, Mabel, no sé si estás en el face, pero en mi perfil esta misma mañana he colgado un extracto de una escena, así ne haces una idea.

Un beso :D
1
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por Encarna Magín »

SUTE escribió:A la lista de pendientes :lista:

Ya por curiosidad, ¿¿¿tu lista de pendientes es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga como la mía??? Es horroroso, no doy a basto con tanta lectura. Y encima todos lo meses hay novedades que no quiero dejar escapar!!!! :lol: No tengo remedio.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Encarna Magín escribió:
SUTE escribió:A la lista de pendientes :lista:

Ya por curiosidad, ¿¿¿tu lista de pendientes es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga como la mía??? Es horroroso, no doy a basto con tanta lectura. Y encima todos lo meses hay novedades que no quiero dejar escapar!!!! :lol: No tengo remedio.
Pues bastante larga si es. Siempre lo ha sido, pero desde que he empezado a descubrir tal cantidad de autoras españolas que escriben romántica y que además me están gustando "casi" todas, la lista ya se está haciendo interminable.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me recuerda a El sueño imposible de Paullina Simons.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por SUTE »

samarkanda escribió:Me recuerda a El sueño imposible de Paullina Simons.
Ains no me digas eso samarkanda, que no me gustó nada el sueño imposible..... :(
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Salvaje - Encarna Magín (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

SUTE escribió:
samarkanda escribió:Me recuerda a El sueño imposible de Paullina Simons.
Ains no me digas eso samarkanda, que no me gustó nada el sueño imposible..... :(

Si no lo he leído!!! :lol: Pero la sinopsis es clavada. Cambia el escenario y eso pero... :mrgreen:
1
Responder