Boston Legal (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Boston Legal (2004)

Mensaje por El Ekilibrio »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 3 de octubre de 2004
Creador: David E. Kelley
A pesar de ser un spin-off de la serie 'El Abogado', 'Boston Legal' brilla por sí sola. Con unos diálogos bien construidos, un ritmo trepidante, y una puesta en escena muy profesional se ha instaurado como un incono en la series 'legales', por encima, incluso, de su predecesora.
Fuente: Pizquita

------------------------------------------------------------------------

No sé si hay hilo abierto. Si no cuando venga Irene de pisar conos en la carretera que lo ponga en su sitio.
¿Alguien ve esta serie?. Me parece una serie francamente buena. Estereotipa a los personajes casi hasta el punto de la radicalización: Denny Crane (William Shatner, el de Star Trek) está genial... sin olvidarnos de Alan Shore (James Spader) que hace un controvertido y magnífico papel.
La serie plantea problemas sociales y los mira desde los prismas de los personajes que, aunque no estan distantes para nada ideológicamente unos de otros, si tienen percepciones diferentes y enriquecedoras.
Vale la pena...

Slds
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo la veía en Fox.

¿Dónde la echan ahora?

A mí me encanta esta serie, sobre todo el papel de Alan Shore. Spader es un actor genial y con los años ha ido ganando un nosequé que hace que cualquier papel le vaya que ni pintado.

A ver si pongo a trabajar la mula :D
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

En la FOX los miércoles a las 22h22
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Boston Legal

Mensaje por Irene_Adler »

El Ekilibrio escribió:No sé si hay hilo abierto. Si no cuando venga Irene de pisar conos en la carretera que lo ponga en su sitio.
:lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:
Cuidado, Eki, cuando salgas de casa y veas un coche en prácticas que acelera rápidamente hacia ti (vale, haciendo eses y a trompicones, pero acelerando)... Avisado estás. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ostras, qué atonatada estoy hoy (ya me lo ha dicho mi profesor de prácticas), he abierto un hilo (que ahora mismo cierro), sin ver este. :roll:

Bueno, pues la vi el primer día que la emitieron en Antena 3 (a medias, todo hay que decirlo) y aluciné y me reí a partes iguales. Es bestialmente irreverente, ¿no?

Ahora que la emiten antes, creo que intentaré verla. :wink:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo me he bajado los capítulos del burro y los estoy viendo poco a poco (la mayoría los había visto en la Fox cuando tenía) y me parto con las cosas que tienen.

Yo de mayor quiero ser Alan Shore.
Y la Rhona Mitra (la morena) también lo quiere, para así liarse conmigo. Lo que pasa es que yo tengo contrato indefinido con la jefa y no está la cosa pa andarse con tonterías.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Recupero este hilo porque es que esta serie es la leche.
Estoy viendo actualmente la tercera temporada y aunque creí al ver el primer capítulo que esta tercera iba de bajada, me bajo yo los pantalones y rectifico.
Es escandalosamente buena. Los diálogos son magníficos. La guerra de los sexos está reflejada con un glamour, savoir faire y humor dignos de maestros y, los diálogos... oh los diálogos.... estupendos.
Y las dosis de moralina de Shore en sus juicios, lo mejor sin duda alguna.

Es una de las mejores series que jamás he visto. Estoy entusiasmadísimo con ella.
No se la pierdan.
En la Fox los jueves a las 22h20
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Empecé a ver esta serie, pero me cansé, porque me recordaba demasiado a Ally McBeal, solo que el protagonista es un hombre. El productor es el mismo en ambas, David E. Kelly, será por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Mensaje por american psycho »

el mejor abogado de la serie es jerry
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

A partir de ahora no voy a poder evitar imaginar a Eki en esas reuniones en la terraza de Crane y Shore. Pega. 8)

No es de mis preferidas, pero se deja ver. Como a Ashling me recuerda demasiado a "Ally McBeal".
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boston Legal

Mensaje por 1452 »

Ya soy adicta a esta serie. He terminado de ver hoy la tercera temporada, y tiene algunos capítulos realmente asombrosos :shock:
Por cierto, Christian Clemenson hace un trabajo bárbaro, ¡qué grande es su personaje!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Boston Legal

Mensaje por El Ekilibrio »

1452 escribió:Ya soy adicta a esta serie. He terminado de ver hoy la tercera temporada, y tiene algunos capítulos realmente asombrosos :shock:
Por cierto, Christian Clemenson hace un trabajo bárbaro, ¡qué grande es su personaje!
Un crack.
Creo que en la cuarta abusan un poquito de su personaje... aunque acaban mejorando el desenlace del personaje... bastante más que el nudo del mismo.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boston Legal

Mensaje por 1452 »

Hmmm... creo que sí abusan. Ya he visto un detalle que no me ha gustado nada.
¿Por qué tienen que liarlo con una mujer que tiene lo mismo que él? :shock: ¡Como si una mujer que no tuviera asperger no pudiera fijarse en él, por favor! Pues si es un hombre inteligentísimo, divertido, con buen corazón y muchas otras cualidades.
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Boston Legal

Mensaje por american psycho »

1452 escribió:Hmmm... creo que sí abusan. Ya he visto un detalle que no me ha gustado nada.
¿Por qué tienen que liarlo con una mujer que tiene lo mismo que él? :shock: ¡Como si una mujer que no tuviera asperger no pudiera fijarse en él, por favor! Pues si es un hombre inteligentísimo, divertido, con buen corazón y muchas otras cualidades.
opino igual, pero es muy probable que al final termine junto a katie
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Boston Legal

Mensaje por 1452 »

American...
... yo también tengo la sensación de que terminará con Katie, pero me desearía algo menos predecible, me gustaría que me sorprendieran.
De todos modos, en esta temporada me parece que están desperdiciando el personaje de Jerry con tanta tontería, primero la mujer con asperger y después la prostituta, me parece que han resuelto bastante mal las dos situaciones; de hecho, es que ni entiendo el porqué de ninguna de las dos.
Ya veremos qué sucede, esta noche tengo preparados los dos últimos capítulos de la cuarta temporada, esperemos que me den alguna alegría.
Imagen
Bueno, ya se ha terminado Boston Legal. No me ha gustado demasiado el último (aunque en realidad son dos) capítulo, me ha parecido todo demasiado precipitado.
Creo que lo único que en el fondo salva un poco este final tan abrupto es...
... que Denny y Alan se hayan casado :D
1
Responder