Juego de niños - Carmen Posadas

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Juego de niños - Carmen Posadas

Mensaje por bblanco »

Imagen

La historia comienza con una escritora de thrillers que está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Poco a poco, Luisa se da cuenta de que el argumento de su libro tiene mucho que ver con un episodio oscuro que tuvo lugar en su pasado y que, además, parece estarse repitiendo en la vida de su hija.

Carmen Posadas da otra vuelta de tuerca al género de misterio al construir una novela en la que refleja los peligros de traspasar la siempre tenue frontera que separa la verdad de la mentira.


Otro libro 100% Carmen Posadas, con una prosa muy ágil, muy entretenido y con un argumento que engancha. Recomendable :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Lo quiero! :mrgreen:

El otro día te lo ví en otro post e iba a preguntarte que qué tal estaba... pero ya veo que eres una chica eficiente y le has abierto hilo. :lol: :lol:

Ya te contaré cuando lo lea. :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ayer buscando los hilos de Carmen Posadas vi que tú abriste el de El Buen Sirviente, hace mucho que lo leí pero recuerdo que me gustó, aunque no podría recordar los detalles. Así que pensé "si Agatha lo ve seguro que me dice algo" :lol: La verdad es del estilo, la trama entretenida, en este caso de novela negra, y con una forma de narrar muy personal. No te parece, Agatha, que a esta mujer se la juzga más por quien fue su marido que por lo que escribe en realidad?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, estoy de acuerdo. Y es una pena, porque escribe muy bien.

Sus libros son muy entretenidos, y ese estilo propio con esos toques de humor negro, me parecen muy a tener en cuenta. :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

bblanco escribió:... No te parece, Agatha, que a esta mujer se la juzga más por quien fue su marido que por lo que escribe en realidad?


Hola. Sé que la pregunta no va dirigida a mí, pero me voy a meter igualmente :wink: .
Este libro todavía lo tengo en la pila de pendientes, pero esta autora me gusta mucho y parece que no se quita el lastre de su vida personal por mucho tiempo que pase.
Cuando salió "Cinco moscas azules" se hablaba más del libro en programas de corte "rosa" que en las páginas de cultura. Por cierto, que la primera crítica elogiosa del libro que escuché fue la que le hizo Manuel Vázquez Montalbán por lo que me dije, puede estar bien, me lo compré y acerté :D .
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Uhms... otro más en la lista, parece que pinta fenomenal :D (pero mejor cuando esté de bolsillo... que creo que aún no está).
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

sora91 escribió:
Hola. Sé que la pregunta no va dirigida a mí, pero me voy a meter igualmente :wink: .
Este libro todavía lo tengo en la pila de pendientes, pero esta autora me gusta mucho y parece que no se quita el lastre de su vida personal por mucho tiempo que pase.
Cuando salió "Cinco moscas azules" se hablaba más del libro en programas de corte "rosa" que en las páginas de cultura. Por cierto, que la primera crítica elogiosa del libro que escuché fue la que le hizo Manuel Vázquez Montalbán por lo que me dije, puede estar bien, me lo compré y acerté :D .


Sora, puedes meterte todo lo que quieras. :wink: Pues tienes razón en lo que dices, y qué suerte que le hiciste caso a Vázquez Montalbán. :lol:

En mi caso, leí el primer libro suyo "Pequeñas infamias" por el argumento; me gustó tanto que después leí "El buen sirviente", me he comprado "Cinco moscas azules" y me voy a hacer con éste pronto. :lol: :lol:

NaJ The Ripper escribió:Uhms... otro más en la lista, parece que pinta fenomenal :D (pero mejor cuando esté de bolsillo... que creo que aún no está).


No, pero El buen sirviente sí. :twisted: :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo he empezado y me tiene superenganchada. Aparte de tener una trama muy bien elaborada, esta mujer escribe de maravilla, como ya comentamos en su momento. Es una pena que no esté más reconocida, porque sus libros merecen ser leídos por todo el mundo.

Por cierto, Naj, ya ha salido en bolsillo, es la edición que tengo yo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Agatha escribió:
Por cierto, Naj, ya ha salido en bolsillo, es la edición que tengo yo. :wink:
Naj, vamos a por él!!!! :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Os va a encantar, chicas; no lo dudéis. :wink:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Neus escribió:
Agatha escribió:
Por cierto, Naj, ya ha salido en bolsillo, es la edición que tengo yo. :wink:
Naj, vamos a por él!!!! :icon_mutis:

Vamossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:, ¿ cuando quedamos Neus ? :P
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me gustó Carmen Posadas con su "Pequeñas infamias", pero desde entonces no he leído nada más de ella.

He decidido que quiero este libro. :D
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

No sé porqué pero todo esto me está oliendo a mini-club... :lol:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues a mi tambien me interesa,sera lo primero que lea de esta autora,voy a ver si me hago con el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

La verdad está muy bien y el final del libro es :shock: Además, todas las tramas en las que tienen que ver los niños son más, no sé cómo explicarlo, espeluznantes :? Espero que os guste!

Saludos,
Begoña
1
Responder